Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya ha salido la nueva carcasa transparente, ami me encanta:
ps2info escribió:For those of you who wish to add neon or L.E.D. light kits or simply own a cool GameCube Case, you can now do so with the GameCube ICE Case range! Available shortly from their official Web site GameCubeCase.com in several colors, the one pictured below is the ICE clear case. More to come on these ICE cool GameCube cases soon- so stay tuned!
pero... si una de las causas de los DRE eran precisamente que entraba mucha luz por estar sin carcasa...
esto no pasará igual con carcasas transparentes????
(que conste que como no me salen las imágenes, no puedo ver como son...)
potatoe escribió:pero... si una de las causas de los DRE eran precisamente que entraba mucha luz por estar sin carcasa... esto no pasará igual con carcasas transparentes???? (que conste que como no me salen las imágenes, no puedo ver como son...)
Ya no me acordaba de esto, es verdad que se comento que a luz influia.
Me da la impresión de que no tiene hueco para la jewell. creo que decían algo así como "puedes poner una jewell si es de tipo sicker"... osea, que tiene que ser una pegatina... seguiré esperando a las de XCM.
perifrastico escribió:y en qué se diferencia jewell y XCM? .s
estas confundiendo la velocidad con el tocino...
la "jewell" es la joya de la consola, la plakita redonda de la tapa de la consola y "XCM" son otros fabricantes o desarrolladores ke van a sacar otras carcasas ke al parecer seran de mejor calidad ke estas...
salu2
Morg
Turbo-R
3.036 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
Yo creo que las otras carcasas merecen la pena mas que éstas... además de que se le puede cambiar la jewel perfectamente a las otras, se ve que tienen mas calidad y son (para mí) mas bonitas. El único problema que puede haber es el precio, ya veremos...
Ahora es cuestion de esperar, ya que estuvimos casi 5 meses unos con las consolas al aire y otros con los mini-dvd de "lujo €€ " por que esperemos unos dias no nos va a pasar nada
Me pregunto la gente pa ke kiere el LED en un carcasa transparente? Y el jewel se quita mu facil, ya que detras tiene unas plaquitas que presionas y sale
Yo por ahora como utilizo memorex mini, que los compro abajo de mi casa a 5 euros el paquete de 5, por ahora paso de cambiarle la carcasa. AParte que me gusta mas la que han sacado teamxecutor
Tal-ste
Adicto
442 mensajes desde mar 2004 en No me encuentro.....