Nueva carta de Magic the gathering

Ha salido una carta nueva en 6ª edicion, se sale tiene un combazo q no veas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Ruben.GOMEZ-BENAVENTE\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\dreamcast.jpeg[/img]

PD: Quien no conosca er magic es posible q no le encuentre le gracia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PPD: Quien conozca el magic es posible q no le encuentre la gracia [poraki] [looco] [poraki] [looco] [poraki] [looco] [poraki] [looco] [poraki] [looco] [poraki] [looco] [poraki]
Ups como hagopa enlazar una imagen desde mi ordenador?¿?¿?

no me sale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hay una bonita opción aquí abajo que pone:

Adjuntar fichero:
Tamaño máximo: 153600 bytes
Jare, sube la imagen pero usa el foro de pruebas antes de dar el paso definitivo. Y si lo das por imposible dimelo y borro el hilo:)
Hay una bonita opción aquí abajo que pone: Tamaño maximo 153600 bytes

Creo q 56.636 bytes es menos q 153600 bytes [tomaaa]

La verda es q no se por q no se me adjunta , lo voy a volve a proba [img]C:\Documents%20and%20Settings\Ruben.GOMEZ-BENAVENTE\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Dreamcast.gif[/img]

Si no se cuelga ahora pues lo borras si eso Temjin, la verda ejke tenia algo de grasia, pero no era pa tira cohetes vamos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Enga un saludo
A ver jare, mira dos casillas por encima del boton "enviar respuesta" y dime que vesXD
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Quien me da una colleja?¿?¿?¿ [bye]
yooooooooooo

te doy dos cosas...
una colleja por tantas cagadas xDD

y una sincera [buenazo] [buenazo] [buenazo] [carcajad] [carcajad] por la carta... eso si k es una buena carta de magic...

un saludo
Se sale la carta [ok] Con eso te partes a cualquiera XD
Jur, y de la sexta edicion. Supongo que la Atari 2600 sera de Alpha o Beta, y la Megadrive de Antiquies [carcajad]
uff yo me queria pillar el black lotus pero al ver esta kasi ke me pillo esta

por cierto alguien a visto las cartas de unglued del edonkey y sus fakes xD
Hehehehehehe. Esta es mejor q la mitica "Sorda balduviana" d la seccion d cartas inventadas d la urza d hace unos añitos. :P. A ver si alguno se curra un logo pa los magicqueros Eoleros :D .

La mejor carta d unglued es big furry monster y el caballero dl hockey pockey [barret]
[babas] [babas] [babas] [fumando] [fumeta] joder q caña y la gente no se ha dao ni cuenta, os habeis fijao en la dreamcast de la carta ehh? a ke no, no veis una luz rarita jijiji es una carta wapisima con una dreamcast con el led modificado. [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]
Esa DC me la baje de una pagina alojada en DCEmulation.

Para cambiar la luz solo hay q comprar un Led de 3´3V creo (digo de memoria) y qitar el q tiene y pone el nuevo.

La carta la he echo con un programa guapisimo q se llama dantes card maker o algo asi.

Viva el Magic el sacapasthering [chulito] [chulito] [chulito]
Me habeis pillao con ganas y voy a pone otra jur jur sin animo de ofender eso si.
hehehhehe mu wapa esta tb x).
Venga, otra carta estupida mas ;-)

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
La imagen de esta ultima me ha encantadoXD
j0az j0az me gusta mas la de dreamcast q la de mario tiu XDXDXD

Salu2
La imagen la colgaron en el general de otras consolas, mola mazo jur jur :Ð
19 respuestas