¿Nueva chapuza con el Oblivion (port de PC sin mejoras)?

Pues leyendo en ign, que claro,hay que coger lo que dicen con alfileres, me he enterado que las versiones de 360 y de PC son virtualmente indénticas, con ligeras mejoras en el PC. De nuevo estamos ante la chapuza de un port de PC que no aprovecha la superioridad de la consola de Microsoft, capaz de hacer cosas que no se pueden hacer en PC, como un PGR 3 o un FN3, en cuanto se aprovecha un poco la máquina, y recurren a un port rapidillo y facilón, al estilo del Quake 4 y Call of Duty 2, que no mejoraban nada la versión PC.
pues si,es un port de la version de pc,de todas maneras para programar un titulo para xbox360 hay que estar muy preparado pienso yo,cosa en lo que bethesda deja que desear.por eso ahora las compañias se fusionan,hace falta mas fondo economico para crear juegos mas ricos en todos los sentidos.graficos,fisica,jugabilidad etc,cuestion de dinero y tiempo.
Normalmente las compañías tienen "PC´s" que no están en el mercado y que son superiores a lo máximo del mercado.Pensad que el juego lo mostaron seguro en uno de estos bicharracos.
A parte de que Bethesda no son Rare por ejemplo.
Yo me comparé el juego porque me encanta, pero no por los gráficos, eso lo pienso hace tiempo.Lo mismo hice con el Morrowind.Betheda no son unos cracks haciendo gráficos, son notables nada más.
Pero jugando al Morrowind te sumergías de una manera en el juego que pocas veces se siente.
Lo que dice ign, es lo contrario a lo que dicen el resto de webs ( dicen que se ve mejor en la 360).
Y las compañías suelen tener lo max del mercado (lo siento pero discrepo contigo rivroner), pero tienen gráficas en versión profesional, es decir Quadro & company.
De todos modos raro es el caso en que se suele mantener lo mostrado.
Phellan_wolf, ¿esa cita del final es de El Imperio Contraataca?. Porque lo que dice Yoda en el original es:

Do or Do not. There is no Try.

Para ser exactos:

LUKE
(focusing, quietly)
All right, I'll give it a try.

YODA
No! Try not. Do. Or do not.
There is no try.
vamos a ver yo me jugue el morrowind que era una maravilla de juego aunque los graficos no eran la estrella de este titulo y este nuevo me lo pienso jugar porque ademas en español que mas da que sea un port o lo que sea el juego seguro que es muy divertido y al que no lo juegue por que es un port o porque no tiene sombras............ le compadezco la verdad que siga esperando el juego perfecto :-P
Parece ke ultimamente IGN esta haciendo una campaña contra todo lo referente a la xbox, asike yo no voy a hacelos ni puto caso. De cualkier manera, si eso fuera cierto, sigue manteniendo la jugabilidad prometida...
Parece ke ultimamente IGN esta haciendo una campaña contra todo lo referente a la xbox
Si es que con estos japos ya se sabe... [qmparto]

Sobre el juego... pues claro que va a ser idéntico que el de PC... solo que en la X360 tendremos todos los efectos activados cosa que no podrán mover la mayoría de PCs. Pero la diferencia entre un PC makinote y la X360 será inexistente. Por cierto... ¿alguien me puede decir si se va a poder jugar con ratón y teclado en la XBox360? porque si no es así me lo compro en PC (y acelero la venta de la consola).

Un saludo
Chester escribió:(y acelero la venta de la consola).

Cada dia que pasa y viendo la cantidad/calidad de los juegos que salen para la 360 me tienta mas el vendermela a mi tan bien ratataaaa
XD, eso os pasa por comprar por comprar, no se si se podra usar teclado y raton aunque la verdad es que facilitaria (por lo menos a mi) el manejo del juego.
He leido las "preview" y lo raro es que el de pc sin tocar la version del a 360 diga que es un poco peor... en cambio el tio que ha jugado a la version de consola no comenta nada.... a mi me parece que a lo que se refiere es que en pc logicamente se puede poner un antialasing mas alto y una resolucion mayor con lo cual graficamente seria superior (eso si a ver que maquina usan XD) yo lo que no veria normal es que usaran un detalle medio en texturas por ejemplo eso cantaria demasiado, ademas segun los desarrolladores las 2 versiones eran identicas al 99 por ciento solo habia algun cambio debido a las diferente tecnologia de shaders que usa la consola y el pc.
En fin que me parece que esto esta bastante mejor que un port de un juego como quake 4 que sin ser un juego de desarrollo 360 enteramente creo que han aprovechado bastante la maquina y en un tiempo record no lo olvidemos.

PD: ya sabeis que no se puede usar el raton ni el teclado para los juegos asi que ya podeis ir vendiendo.
Tyranus22 escribió:eso os pasa por comprar por comprar, no se si se podra usar teclado y raton aunque la verdad es que facilitaria (por lo menos a mi) el manejo del juego.
Yo es que sin teclas rápidas directamente paso de jugar, no ya a éste, si no a cualquier juego de rol. Estaría bien que alguien comentase si se va apoder jugar o no con teclado y ratón porque creo que somos varios los que compraremos el juego para PC en caso de no permitir esta circunstancia la XboX360.

Sinclair escribió:Cada dia que pasa y viendo la cantidad/calidad de los juegos que salen para la 360 me tienta mas el vendermela a mi
Calla, calla, no lo digas muy alto que algunos muerden ;) (me refiero a los fanáticos).

edito:
Bollox escribió:ya sabeis que no se puede usar el raton ni el teclado para los juegos asi que ya podeis ir vendiendo.
¿está confirmado que tampoco en el Oblivion? siendo un juego sin modo online me parecería una chapuza grande que no incluyeran esa posibilidad.

Un saludo
Segun un redactor de IGN que ya probo el juego para la xbox360:

IGN escribió:To try and sum up this mess of a hands-on, the Xbox 360 version of The Elder Scrolls IV: Oblivion is looking very good. Its framerate did tend to slow down a little when characters crowded onscreen, but that didn't make it any less playable. The game enters a loading screen when moving through doors, and in open areas will take brief pauses to load new textures when traveling across the countryside. Across all instances of loading, they were consistently swift. The only disappointing features I saw were the wonky third-person controls and ultra low-resolution textures that blanketed distant objects. Other than that, shadows, character detail, weapon models, water effects and animations all looked excellent. The PC version looked slightly sharper and ran at a better clip than the Xbox 360, but Dan and I agreed both looked strikingly similar. Clearly, there's a ridiculous amount of options available to players, way too many to fully describe in this preview. While I was only able to get four hours of play, I definitely got hooked. Writing this preview made the urge to play even worse.

Tanto en pc como en 360 lucen practicamente igual pero el primero se lleva el gato al agua. Caidas puntuales en la tasa de frames cuando hay muchos personajes en pantalla, el control en tercera persona es malo y texturas de bajisima resolucion en objetos lejanos. En fin, habra que esperar los comentarios de la gente que se lo compre el primer dia [sonrisa]
Pues yo quiero un port del FEAR para el xbox360 exactito como se ve en una computadora de alto desempeño [jaja]
Chester escribió:¿está confirmado que tampoco en el Oblivion? siendo un juego sin modo online me parecería una chapuza grande que no incluyeran esa posibilidad.
Si hubieras jugado al Morrowind de Xbox con mando y luego al de PC con teclado y ratón no dirías lo mismo.

La partida se agiliza mucho más y resulta más sencillo de manejar usando el Pad.

Saludos
Diskun escribió:Si hubieras jugado al Morrowind de Xbox con mando y luego al de PC con teclado y ratón no dirías lo mismo.

La partida se agiliza mucho más y resulta más sencillo de manejar usando el Pad.

Saludos

Totalmente de acuerdo, aparte es mucho mas comodo y se siente mucho mas "solido" el juego. Tambien no tiene precio estar desparramado como oso perezoso sobre el sillon disfrutando del juego frente a la TV [fumando]
Alguien mas ha dicho que se complica manejarlo pero no lo veo en adsolutamente ninguna parte mas que manejando los items que cuando te acostumbras los manejas como si nada.
Diskun escribió:Si hubieras jugado al Morrowind de Xbox con mando y luego al de PC con teclado y ratón no dirías lo mismo.

Saludos

Discrepo ;)
Yo me compre el morrowind para xbox el mismito dia que salio(con el puto manual en ingles luego ya lo tradujeron [+furioso] ) porque o habia intentado jugar en PC y mi PC no daba mas de si.
Jugue como una loca años a ese juego, hasta que empeze a trastear con los mods, que alatrgan enormemente el juego. Añadir, dragones, caballos, armas nuevas armaduras,etc....un juego nuevo vamos, y sobre todo mejoras de texturas, pixel shader, caras nuevas etc....pues habia mods que no funcionaban en xbox, evidentemente por que estaban hechos para PC.
BIen aprobeche una oportunidad que tube de conseguirme el MOrro de PC por 9.95 con las dos expansiones, para si poder trastear mas con los mods. Y bueno, independientemente d elos mods, jugar en PC es una gozada, mas que nada por el acceso directo. Puedes beberte pociones que tengas asignadas en botones, puedes lanzar dos hechizos diferentes casi al mismo tiempo(cada uno en una tecla), cambiar entre arco y espada en un nano segundo(il si eres arkero) etc.... mientras que en xbox recuerdo que si te querias beberte una pocion te tocaba abrir el inventario y buscar entre ls 2000 pociones que tenias la de curación.(y ademas las hijas de puta eran casi todas iguales en forma) y si querias cambiar de arma rapido o bien abrias el inventario(lo mejor) o tenis un boton para rotar las armas que tenias, una tonteria, porque si tiens muchas, de que queras llegar a la que quieres ya estas frito.
De todas formas esos fallos los achaco a una no muy buena conversión de PC a xbox ya que en la versión de xbox por ejemplo tenias 2 botones que hacian lo mismo, botones que no hacian nada, etc..... podrian haber asignado algunos de esos botone como accesos rapidos, etc.... una pena, pero aun asi un gran juego y lo disfrute en xbox mas que en pc, ya que prefiero jugar despachurrado en el sofa, y mas en juego tan tranquilo.

Respecto al tema del hilo, voy a añdir un poco de fuego y puede que a mas de uno no le guste, pero teneis que encajar las criticas ;)
LEi en los foros de oblivion que la version de 360 va a 30FPS y la de PC, depende de tu PC pero con maximos de 100-120(por favor no entremos en que costaria ese PC). Hace unas semanas cuando hubo la polemica de las sombras, dijeron que podrian poner el PC una opción para activarlas o desactivarlas(de echo ese prche saldra tarde o temprano) para los PC mas potentes o para poderlo activar con el tiempo, pero entonces la versión de 360 YA NO SERIA LA DE PC CON TODO AL MAXIMO. Y porque La 360 siendo tan potente no se pude comer las sombras???? Pues muy sencilo, oblivion ha estado en desarrollo pra PC 4 años y para 360 apenas si 1 año, y medio año solamente con los kits definitivos, no se pueden hacer milagros ;)

Yo tambien Espero y deseo que 360 se aleje un poco de la manada de porst de PC que esta recibiendo , algunos de MUY dudosa calidad, pero claro a mi tmb me gusta jugar a Oblivion, quake4, etc... en la 360.......que dilema ;)
Viene traducido no???. Pues eso, lo demas es secundario en este juego (hasta cierto punto claro X-D )
NaN escribió:Y bueno, independientemente d elos mods, jugar en PC es una gozada, mas que nada por el acceso directo. Puedes beberte pociones que tengas asignadas en botones, puedes lanzar dos hechizos diferentes casi al mismo tiempo(cada uno en una tecla), cambiar entre arco y espada en un nano segundo(il si eres arkero) etc.... mientras que en xbox recuerdo que si te querias beberte una pocion te tocaba abrir el inventario y buscar entre ls 2000 pociones que tenias la de curación.....

Al menos antes de responder podríais leeros las previews y ver qué es lo que han implementado en Oblivion:

the quick-switch weapon and spell feature is extremely useful for eliminating baddies in Oblivion. When I accessed my menu to equip weapons, armor, items and spells, I was able to press Y over a highlighted item to bring up an eight-slot radial menu. The slots correspond to the eight directions on the D-Pad. Pressing a direction on the D-Pad equips that item to the corresponding slot. This way, I was able to input my most frequently used spells and weapon sets for quick access while fighting.

Since weapon swings and spell casts are initiated with different buttons, Right Trigger (RT) and Right Bumper (RB), respectively, this allowed for highly effective combat techniques. For instance, I could hit RT to swing the warhammer, hit RB right after to launch a fireball, switch over to my iron longsword and shield combo for added defense and faster attack speed, switch to a healing spell to regain health, then back to the hammer for a powerful finishing blow. If I'd bothered, I could have also mapped healing potions and spell scrolls for added help in battle.

edit: Chester, ¿estás pensando vender la 360 ? pues que sepas que te he vuelto a superar en Hexic en el modo supervivencia y es sólo el principio de mi remontada, muahahaha :Ð
Gamespot:

"though we did notice that the Xbox 360 version seemed to have a slightly faster pace than the PC version"

"aunque notamos que la versión Xbox360 parecía tener un ritmo más rápido que la de Pc."

Por lo demás, en Gamespot no hablan de diferencias. Eso sí, dicen que en estos días darán la fecha de salida :-O Yo pensaba que eso ya estaba decidido. Será posible...
Jeje, me alegra no ser el unico frikie que se sabe los dialogos de algunas pelis hasta en version original xD

valrond escribió:Phellan_wolf, ¿esa cita del final es de El Imperio Contraataca?. Porque lo que dice Yoda en el original es:

Do or Do not. There is no Try.

Para ser exactos:

LUKE
(focusing, quietly)
All right, I'll give it a try.

YODA
No! Try not. Do. Or do not.
There is no try.
Lo logico en pc dependiendo de la maquina podras meter mas filtros mas resolucion ira a mas de 30 fps mas anisotropico..... lo de siempre vamos a mi lo que me interesa es saber si de verdad a parte de estos detalles en la consola el juego se juega y se ve bien y parece que si.
Que luego en un pc determinado se ve ligereamente mas nitido porque lleva aniso X 16 es normal, lo que no seria normal es que la version de pc al maximo tuviera un juego de texturas y efectos diferentes que la de consolas.
offtopic

si bueno, pero en la mayoria de pc's no podras meter HDR+FSAA por el metodo convencional... [burla2]
la polémica está servida XD, ya estamos con las comparaciones de pc vs 360 aissss, espero que almenos para pc próximamente puedan meter lo de las sombras (activarlas/desactivarlas).
Orodreth escribió:
Al menos antes de responder podríais leeros las previews y ver qué es lo que han implementado en Oblivion:

NO te has enterado verdad? Y tu antes de responder te lees el texto completo. Estaba HABLANDO DE MORROWIND. Que era de lo que estaba hablando Diskun. Creo que esta bastante claro.
En fin.
Pero q polemicas mas tontas tenemos. Yo q veo lo más logico decir: "mira, con mi consolita de 400€ lo veo de pm, y en PC haría falta unos 2000€ al menos para conseguirlo" q sentirnos mal xq el juego sea igual q el de PC. Es q hemos llegado a un nivel de frikismo ya exajerao eh? Q hemos comprado una consola, no matrix coñe. A parte de q este juego, q ofrece? 50% de aprovexamiento de la GPU de la consola? Si es q son los 1os juegos, vamos a darle un margen al tema. A mi de todos modos el juego me encanta y caerá, y eso q Morrowind se me hizo un poco/demasiao abierto (lo cual es weno, pero en la época q me pilló prefería algo más directo). En fin, q el q no le guste simplemente q no pague y ya está, o se lo compre en PC. Siempre habrá personas q se hayan gastado lo q la X360 en una gráfica para el PC, afortunados ellos. Yo he hexo un desembolso de 400€ para tener potencia durante 4 años al menos. Las gráficas ya se saben q duran lo q duran (sin contar el PC a parte).
El caso, q tanto en PC como en X360 tenemos un pedazo de juego a las puertas, y q nos va a dar HORAS de diversion, y repito q a qien no le guste siempre hay otras opciones para comprar (o qizas una más barata, q es qejarse del juego XD)
Saludos
NaN escribió:NO te has enterado verdad? Y tu antes de responder te lees el texto completo. Estaba HABLANDO DE MORROWIND. Que era de lo que estaba hablando Diskun. Creo que esta bastante claro.
En fin.

Claro que me he enterado que estabas hablando de morrowind y he leído el texto completito.

Me parece que eres tú el que no me ha entendido y no hace falta que pongas mayúsculas, tranquilo.

Vamos a ver, si estais hablando de las posibles ventajas o comodidades que pueda tener la versión PC frente a la versión consola de Oblivion ¿ me puedes explicar a qué viene meter a colación ejemplos de morrowind al respecto cuando precísamente son inconvenientes que parecen haber sido solventados en la nueva entrega ?.

Entendería el comentario si fueran incovenientes que había en morrowind y que continua habiendo en Oblivion pero ese no es el caso con respecto a lo que has comentado de accesos rápidos, de ahí mi respuesta.

Y me parece perfecto que cada cuál elija la versión que más se ajuste a sus preferencias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en serio os tragais todo lo q dice IGN?? pero vamos a ver... desde antes del lanzamiento de la consola, IGN no ha hecho mas q tirar piedras contra la 360, cuando solo estaba la xbox, tb la tiraba piedras. IGN claramente ODIA a la 360, y esa noticia que han puesto no tiene ninguna base fundamentada, tan solo y posiblemente sus mentes turbulentas que cualkier cosa q ven en una xbox/360 lo ven como si fuera maligno. Solo tienen ojos para sony, es descaradisimo, asi q si ponen esta noticia es porq han podido probar ambas versiones, e independientemente de cual sea la verdadera diferencia de graficos entre ambas versiones ellos SIEMPRE diran q la vesion de xbox es peor. por imperativo. punto

cuando salgan a la venta ambas versiones podremos tener nuestras propias conclusiones, pero no os guieis por una pagina tan partidista como IGN
Orodreth escribió:
Claro que me he enterado que estabas hablando de morrowind y he leído el texto completito.

Me parece que eres tú el que no me ha entendido y no hace falta que pongas mayúsculas, tranquilo.

Vamos a ver, si estais hablando de las posibles ventajas o comodidades que pueda tener la versión PC frente a la versión consola de Oblivion ¿ me puedes explicar a qué viene meter a colación ejemplos de morrowind al respecto cuando precísamente son inconvenientes que parecen haber sido solventados en la nueva entrega ?.

Entendería el comentario si fueran incovenientes que había en morrowind y que continua habiendo en Oblivion pero ese no es el caso con respecto a lo que has comentado de accesos rápidos, de ahí mi respuesta.

Y me parece perfecto que cada cuál elija la versión que más se ajuste a sus preferencias.

Es q NaN estaba hablando de Morrowind, a secas, no comparando Oblivion y Morrowind...simplemente decia q en la version de PC tenias los Shortcuts, no he visto q ponga nada de q por eso la version de PC de Oblivion es mejor o algo

Vamos, q en ese post el Oblivion no tiene cabida, hablaban del Morrowind a secas

Almenos asi lo he entendido yo xD
Turyx escribió:

Es q NaN estaba hablando de Morrowind, a secas, no comparando Oblivion y Morrowind...simplemente decia q en la version de PC tenias los Shortcuts, no he visto q ponga nada de q por eso la version de PC de Oblivion es mejor o algo

Vamos, q en ese post el Oblivion no tiene cabida, hablaban del Morrowind a secas

Almenos asi lo he entendido yo xD

No es por seguir en mis trece xD. Dado que se estaba hablando de las preferencias o comodidades a la hora de jugar Oblivion en PC o consola, Diskun ha hecho el comentario sobre Morrowind y la comodidad que da jugar con el pad.

Con el siguiente comentario de Nan discrepando con el inconveniente de los shortcuts quizás alguien pudiera entender que sigue existiendo en Oblivion, de ahí mi contestación.

De todas formas, si los demás no lo entendeis así mis disculpas si ha llegado a molestar la respuesta.
Rotam_ZXB escribió:en serio os tragais todo lo q dice IGN?? pero vamos a ver... desde antes del lanzamiento de la consola, IGN no ha hecho mas q tirar piedras contra la 360, cuando solo estaba la xbox, tb la tiraba piedras. IGN claramente ODIA a la 360, y esa noticia que han puesto no tiene ninguna base fundamentada, tan solo y posiblemente sus mentes turbulentas que cualkier cosa q ven en una xbox/360 lo ven como si fuera maligno. Solo tienen ojos para sony, es descaradisimo, asi q si ponen esta noticia es porq han podido probar ambas versiones, e independientemente de cual sea la verdadera diferencia de graficos entre ambas versiones ellos SIEMPRE diran q la vesion de xbox es peor. por imperativo. punto

cuando salgan a la venta ambas versiones podremos tener nuestras propias conclusiones, pero no os guieis por una pagina tan partidista como IGN

Yo x eso las reviews solo em valen para hacerme una peqeña idea de como es un juego- Es q si a mi me ponen a hacer reviews de juevos de ROL x turnos o de estrategia pos vi a decir q el juego es un rollo y tal, xq no me gustan. El auténtico review es el q hacemos lso foreros q lo hemos comprado, en su mayoría xq les encanta el juego. Si es malo, creedme, q lo diremos. No sería el 1er juego super esperado q luego los foreros lo ponen a parir cuando lo prueban. A ver si ponen una demo y podemos ver algo ya jugable, pero vamos, a mi me digan lo q me digan (y me juego q el análisis de meristation no va a pasar del 8 u 8,5 ya a lo sumo, cuando seguro q al rerrerrerrerrerrerrefritado Final Fantasy le pondran de 9 para arriba), este juego me parece q tiene muy buenos graficos (qizas no los mejores) y una jugabilidad impresionante.
Saludos
y por eso tiene que ser una chapuza??yo creo que los juegos que salen para pc no son malos graficamente..pero nada ahora resulta ke si es com pc sin mejorar es una chapuza pff...
Orodreth escribió:
No es por seguir en mis trece xD. Dado que se estaba hablando de las preferencias o comodidades a la hora de jugar Oblivion en PC o consola, Diskun ha hecho el comentario sobre Morrowind y la comodidad que da jugar con el pad.

Con el siguiente comentario de Nan discrepando con el inconveniente de los shortcuts quizás alguien pudiera entender que sigue existiendo en Oblivion, de ahí mi contestación.

De todas formas, si los demás no lo entendeis así mis disculpas si ha llegado a molestar la respuesta.

Si turyx me ha entendido perfectamente y Orodreth ha malinterpretado mi comentario ;), solucionado.
Si yo creo que la version de oblivion consola sera BASTANTE mejor que lo fue en su dia la version Morrowind de consola. Aunque insisto que a pesar de sus fallos sigo prefiriendo jugar en el sofa y con una pantalla de varios metros(proyector) que en una silla y frente a la pantalla del ordenador.

Y para el resto, habiendo solucionado ya en Oblivion el tema de los shortcuts no veo necesaria la utilización de teclado y ratón con Oblivion, en serio no es un FPS, es un juego de ROL.
Orodreth escribió:pues que sepas que te he vuelto a superar en Hexic en el modo supervivencia y es sólo el principio de mi remontada, muahahaha
Bah, el modo supervivencia es un trofeo menor XD . La verdad es que hace tiempo que no juego, no ya al Hexic, si no a cualquier otro título de XBoX360 . Ha coincidido con la compra de un par de juegos rompedores para NDS y que estoy rejugando Morrowind en el PC que, sinceramente, me divierten más.

De todas formas, en lo que respecta a Oblivion, admito que no leí todo el artículo y que si han incluido un modo de "teclas rápidas" entonces muy posiblemente me lo pille para la 360 y no para el PC.

Diskun, si el Morrowind de XBox no incluía un modo de teclas rápidas ya te digo, incluso sin haberlo probado, que es IMPOSIBLE que me gustara más que el control de PC. Al post de Nan te remito.

Un saludo
Más que de teclas rápidas te puedes configurar el mando como quieras, almenos eso es lo que crei leer yo.
Hombre, a mi me hubiese gustado que tuviera estas graficos:

Imagen

Pero va a ser que no. XD

De todos modos, yo lo veo bastante bien. Si dijeras que el de PC es una cutrez, y nos comemos un porte de un juego cutre, pues seria para quejarse, pero teniendo en cuenta que el juego tecnicamente esta bastante bien, y que un proyecto de estas dimensiones no se hace en dos dias, a mi me parece que no hay razon para quejarse, porque creo que las dos opciones eran:

a) Tener un porte digno de un buen juego
b) Esperar un año o dos a que hagan una adaptacion usando un motor grafico nuevo o esperar a que saquen una nueva entrega.

Yo francamente prefiero la opcion "a"

PD: Sobre lo de IGN >> [qmparto]
Creo que algunos no deberiais leer otra prensa aparte de la ROX [+risas]
Chester escribió: Bah, el modo supervivencia es un trofeo menor XD .

La verdad es que a los otros dos modos tengo que dedicarles algo más de tiempo que llevo una temporada que no avanzo con ellos[tomaaa].

Chester escribió:La verdad es que hace tiempo que no juego, no ya al Hexic, si no a cualquier otro título de XBoX360 . Ha coincidido con la compra de un par de juegos rompedores para NDS y que estoy rejugando Morrowind en el PC que, sinceramente, me divierten más.

Pues en mi caso, acabo de terminar The Dig ( la reliquia de lucasarts ) y con la espera por Oblivion me ha dado por desenpolvar Baldurs gate :-p ( que me dá que acabaré dejándolo a medias ) y tengo todavía pendientes juegos como fable, resident4, metroid echoes...

De todas formas, no he dejado de jugar los de la 360 aunque sólo sea algún multi con pdz o terminar los logros de kameo.

maesebit escribió:
Hombre, a mi me hubiese gustado que tuviera estas graficos:

Imagen

Pero va a ser que no XD

¿ es una promo ? ¿ es de otro juego ?

Me recuerda por cierto el comentario en el hilo oficial de que parece que no han implementado capas ni capuchas, una pena.
Orodreth escribió:
¿ es una promo ? ¿ es de otro juego ?
Son promos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
maesebit escribió: Son promos.

Pues me deja intrigado la primera imagen por el tema de la capucha.

Igual echo un vistazo por los foros oficiales a ver si es cierto que no podrán usarse.

edit: pues parece que sí habrá algunos tipos de capuchas. Lo voy a comentar en el hilo oficial.
Y a mi que me da en la nariz q lo van a retrasar de nuevo...
No se porque pero me lo huelo...
Ojala me equivoque, porque le tengo unas ganas horrosas a este juego. :-(
maesebit escribió:De todos modos, yo lo veo bastante bien. Si dijeras que el de PC es una cutrez, y nos comemos un porte de un juego cutre, pues seria para quejarse, pero teniendo en cuenta que el juego tecnicamente esta bastante bien, y que un proyecto de estas dimensiones no se hace en dos dias, a mi me parece que no hay razon para quejarse, porque creo que las dos opciones eran:

a) Tener un porte digno de un buen juego
b) Esperar un año o dos a que hagan una adaptacion usando un motor grafico nuevo o esperar a que saquen una nueva entrega.

Yo francamente prefiero la opcion "a"

PD: Sobre lo de IGN >> [qmparto]
Creo que algunos no deberiais leer otra prensa aparte de la ROX [+risas]

A ign no entro ultimamente. De hecho, entre a la version pc de ign para ver si el tcm 06 podía hacer futbol fusion con el fifa 06, y me encuentro eso en portada. Ahora visito gamespot a diario.

Si es que solo recordar la review del Forza, poniéndolo constantemente peor que el GT4, me hacer hervir la sangre.

En fin, que como decía radeonxt, solo las x1800 y x1900 son capaces de hacer hdr+fsaa, y la 360 lo hace también, asi que peor no creo que se vea. Y los 30 fps van a ser constantes, en PC puede que suba a 120 de máximo (que no importa, ya que pasa de que puede dar el monitor), sino que no baje de esos 30.
Y a mi que me da en la nariz q lo van a retrasar de nuevo...

Nunca se ha dicho una fecha oficial, asi que ya pueden retrasarlo tanto como les de la gana.

Edito: Ok Maesabit tienes razon, me refiero a que no hay una fecha exacta de salida asi que quizas no sale en marzo como se esperan muchos.
Draifet escribió:

Nunca se ha dicho una fecha oficial, asi que ya pueden retrasarlo tanto como les de la gana.
Oficialmente:

WHAT IS THE RELEASE DATE?
Early 2006.

Digo yo que si se meten en Abril o Mayo lo de "Early 2006" es pasarse por el forro la fecha prevista.
42 respuestas