Si es que con estos japos ya se sabe...Parece ke ultimamente IGN esta haciendo una campaña contra todo lo referente a la xbox
Chester escribió:(y acelero la venta de la consola).
Yo es que sin teclas rápidas directamente paso de jugar, no ya a éste, si no a cualquier juego de rol. Estaría bien que alguien comentase si se va apoder jugar o no con teclado y ratón porque creo que somos varios los que compraremos el juego para PC en caso de no permitir esta circunstancia la XboX360.Tyranus22 escribió:eso os pasa por comprar por comprar, no se si se podra usar teclado y raton aunque la verdad es que facilitaria (por lo menos a mi) el manejo del juego.
Calla, calla, no lo digas muy alto que algunos muerden (me refiero a los fanáticos).Sinclair escribió:Cada dia que pasa y viendo la cantidad/calidad de los juegos que salen para la 360 me tienta mas el vendermela a mi
¿está confirmado que tampoco en el Oblivion? siendo un juego sin modo online me parecería una chapuza grande que no incluyeran esa posibilidad.Bollox escribió:ya sabeis que no se puede usar el raton ni el teclado para los juegos asi que ya podeis ir vendiendo.
IGN escribió:To try and sum up this mess of a hands-on, the Xbox 360 version of The Elder Scrolls IV: Oblivion is looking very good. Its framerate did tend to slow down a little when characters crowded onscreen, but that didn't make it any less playable. The game enters a loading screen when moving through doors, and in open areas will take brief pauses to load new textures when traveling across the countryside. Across all instances of loading, they were consistently swift. The only disappointing features I saw were the wonky third-person controls and ultra low-resolution textures that blanketed distant objects. Other than that, shadows, character detail, weapon models, water effects and animations all looked excellent. The PC version looked slightly sharper and ran at a better clip than the Xbox 360, but Dan and I agreed both looked strikingly similar. Clearly, there's a ridiculous amount of options available to players, way too many to fully describe in this preview. While I was only able to get four hours of play, I definitely got hooked. Writing this preview made the urge to play even worse.
Si hubieras jugado al Morrowind de Xbox con mando y luego al de PC con teclado y ratón no dirías lo mismo.Chester escribió:¿está confirmado que tampoco en el Oblivion? siendo un juego sin modo online me parecería una chapuza grande que no incluyeran esa posibilidad.
Diskun escribió:Si hubieras jugado al Morrowind de Xbox con mando y luego al de PC con teclado y ratón no dirías lo mismo.
La partida se agiliza mucho más y resulta más sencillo de manejar usando el Pad.
Saludos
Diskun escribió:Si hubieras jugado al Morrowind de Xbox con mando y luego al de PC con teclado y ratón no dirías lo mismo.
La partida se agiliza mucho más y resulta más sencillo de manejar usando el Pad.
Saludos
NaN escribió:Y bueno, independientemente d elos mods, jugar en PC es una gozada, mas que nada por el acceso directo. Puedes beberte pociones que tengas asignadas en botones, puedes lanzar dos hechizos diferentes casi al mismo tiempo(cada uno en una tecla), cambiar entre arco y espada en un nano segundo(il si eres arkero) etc.... mientras que en xbox recuerdo que si te querias beberte una pocion te tocaba abrir el inventario y buscar entre ls 2000 pociones que tenias la de curación.....
the quick-switch weapon and spell feature is extremely useful for eliminating baddies in Oblivion. When I accessed my menu to equip weapons, armor, items and spells, I was able to press Y over a highlighted item to bring up an eight-slot radial menu. The slots correspond to the eight directions on the D-Pad. Pressing a direction on the D-Pad equips that item to the corresponding slot. This way, I was able to input my most frequently used spells and weapon sets for quick access while fighting.
Since weapon swings and spell casts are initiated with different buttons, Right Trigger (RT) and Right Bumper (RB), respectively, this allowed for highly effective combat techniques. For instance, I could hit RT to swing the warhammer, hit RB right after to launch a fireball, switch over to my iron longsword and shield combo for added defense and faster attack speed, switch to a healing spell to regain health, then back to the hammer for a powerful finishing blow. If I'd bothered, I could have also mapped healing potions and spell scrolls for added help in battle.
valrond escribió:Phellan_wolf, ¿esa cita del final es de El Imperio Contraataca?. Porque lo que dice Yoda en el original es:
Do or Do not. There is no Try.
Para ser exactos:
LUKE
(focusing, quietly)
All right, I'll give it a try.
YODA
No! Try not. Do. Or do not.
There is no try.
Orodreth escribió:
Al menos antes de responder podríais leeros las previews y ver qué es lo que han implementado en Oblivion:
NaN escribió:NO te has enterado verdad? Y tu antes de responder te lees el texto completo. Estaba HABLANDO DE MORROWIND. Que era de lo que estaba hablando Diskun. Creo que esta bastante claro.
En fin.
Orodreth escribió:
Claro que me he enterado que estabas hablando de morrowind y he leído el texto completito.
Me parece que eres tú el que no me ha entendido y no hace falta que pongas mayúsculas, tranquilo.
Vamos a ver, si estais hablando de las posibles ventajas o comodidades que pueda tener la versión PC frente a la versión consola de Oblivion ¿ me puedes explicar a qué viene meter a colación ejemplos de morrowind al respecto cuando precísamente son inconvenientes que parecen haber sido solventados en la nueva entrega ?.
Entendería el comentario si fueran incovenientes que había en morrowind y que continua habiendo en Oblivion pero ese no es el caso con respecto a lo que has comentado de accesos rápidos, de ahí mi respuesta.
Y me parece perfecto que cada cuál elija la versión que más se ajuste a sus preferencias.
Turyx escribió:
Es q NaN estaba hablando de Morrowind, a secas, no comparando Oblivion y Morrowind...simplemente decia q en la version de PC tenias los Shortcuts, no he visto q ponga nada de q por eso la version de PC de Oblivion es mejor o algo
Vamos, q en ese post el Oblivion no tiene cabida, hablaban del Morrowind a secas
Almenos asi lo he entendido yo xD
Rotam_ZXB escribió:en serio os tragais todo lo q dice IGN?? pero vamos a ver... desde antes del lanzamiento de la consola, IGN no ha hecho mas q tirar piedras contra la 360, cuando solo estaba la xbox, tb la tiraba piedras. IGN claramente ODIA a la 360, y esa noticia que han puesto no tiene ninguna base fundamentada, tan solo y posiblemente sus mentes turbulentas que cualkier cosa q ven en una xbox/360 lo ven como si fuera maligno. Solo tienen ojos para sony, es descaradisimo, asi q si ponen esta noticia es porq han podido probar ambas versiones, e independientemente de cual sea la verdadera diferencia de graficos entre ambas versiones ellos SIEMPRE diran q la vesion de xbox es peor. por imperativo. punto
cuando salgan a la venta ambas versiones podremos tener nuestras propias conclusiones, pero no os guieis por una pagina tan partidista como IGN
Orodreth escribió:
No es por seguir en mis trece xD. Dado que se estaba hablando de las preferencias o comodidades a la hora de jugar Oblivion en PC o consola, Diskun ha hecho el comentario sobre Morrowind y la comodidad que da jugar con el pad.
Con el siguiente comentario de Nan discrepando con el inconveniente de los shortcuts quizás alguien pudiera entender que sigue existiendo en Oblivion, de ahí mi contestación.
De todas formas, si los demás no lo entendeis así mis disculpas si ha llegado a molestar la respuesta.
Bah, el modo supervivencia es un trofeo menor . La verdad es que hace tiempo que no juego, no ya al Hexic, si no a cualquier otro título de XBoX360 . Ha coincidido con la compra de un par de juegos rompedores para NDS y que estoy rejugando Morrowind en el PC que, sinceramente, me divierten más.Orodreth escribió:pues que sepas que te he vuelto a superar en Hexic en el modo supervivencia y es sólo el principio de mi remontada, muahahaha
Chester escribió: Bah, el modo supervivencia es un trofeo menor .
Chester escribió:La verdad es que hace tiempo que no juego, no ya al Hexic, si no a cualquier otro título de XBoX360 . Ha coincidido con la compra de un par de juegos rompedores para NDS y que estoy rejugando Morrowind en el PC que, sinceramente, me divierten más.
maesebit escribió:
Hombre, a mi me hubiese gustado que tuviera estas graficos:
Pero va a ser que no
maesebit escribió: Son promos.
maesebit escribió:De todos modos, yo lo veo bastante bien. Si dijeras que el de PC es una cutrez, y nos comemos un porte de un juego cutre, pues seria para quejarse, pero teniendo en cuenta que el juego tecnicamente esta bastante bien, y que un proyecto de estas dimensiones no se hace en dos dias, a mi me parece que no hay razon para quejarse, porque creo que las dos opciones eran:
a) Tener un porte digno de un buen juego
b) Esperar un año o dos a que hagan una adaptacion usando un motor grafico nuevo o esperar a que saquen una nueva entrega.
Yo francamente prefiero la opcion "a"
PD: Sobre lo de IGN >>
Creo que algunos no deberiais leer otra prensa aparte de la ROX
Y a mi que me da en la nariz q lo van a retrasar de nuevo...
Oficialmente:Draifet escribió:
Nunca se ha dicho una fecha oficial, asi que ya pueden retrasarlo tanto como les de la gana.