lashed escribió:Esta vez se podrá ver en el reproductor de vídeo doméstico, o también tendrás que hacer el paripé en los intermedios machacando un solo botón por un mapa pasilero?
PD: Lo siento pero SE me tiene muy quemado con sus últimos juegos. Este, muy buena critica tendrá que recibir para que me lo compre.
Lo de pulsar un solo botón como dices es solo al principio, luego eso cambia, en especial en las misiones alternativas, pero vamos, ya me gustaria verte matar a un Adamantaimai pulsando un solo botón ni llegando al nivel máximo, simpmente no se puede. Igualmente el pasilleo luego tambien se acaba, curiosamente justo cuando en 360 llega al tercer disco, me parece a mi que la culpa la tuvo la multiplataforma.
Hidekibcn escribió:Realmente pinta bien, pero acabé tan desilusionado con el XIII y les cogí tan poco "cariño" a los personajes que me importa un pimiento lo que me tengan que contar de su vida, que triste espero que vuelvan por la buena senda de aventuras sin fin en un mundo por explorar, no en un pasillo.
El problema es que la historia es tan floja que pasa eso, a mi tampoco es que me cautivaran mucho, aunque bueno, al menos no se me hicieron odiosos e insoportables como el 90% de los del VIII.
FaRRuuu escribió:weimi escribió:si los videos siempre son buenos, en todo los juegos.
pero luego te sacan una mierda.. como el 13, q le das al jostic.. para arriba y fin
+1000 xD
La saga Final Fantasy es del 1 al 10 sin contar algunos buenos que hay en otras consolas y portatiles, a partir del 10 es otra "movida"
.
Pues yo no jugué a un Final Fantasy más que al XI, de hecho tenia un personaje con un playtime de ¡3 años! y pico. Para mi es el mejor Final Fantasy con muchiisima diferencia, con la mejor historia, mejores personajes, mejor sistema de batallas, más desafiante... eso si, todo online y pagando, pero durante el tiempo que lo jugué me ahorre en juegos que no veas, porque no jugué a otra cosa. Ahora, en offline el XII me parece muy bueno, sobre todo porque es casi una versión offline del XI y puedes hasta usar las mismas estrategias de combate, incluido manaburns y de todo, de todas formas le faltó algo para ser genial, supongo que la escapada del director del juego antes de terminarlo tuvo algo que ver. Lo que pasa es que tantos cambios a la gente no les gustó, pero si te dejas de tonterias y disfrutas del juego es muy bueno.
anotherworld850 escribió:Y en japòn arrasarà pro aqui se va a comer 1 torrao
No te lo crees ni tu, en Japón vendió menos de un millón de copias, y en el resto del mundo 3 millones, ya me diras si solo vende en Japón. Tiene más ventas que el God of War III por poner un ejemplo.
Chocobillo escribió:Será genial, teniendo en cuenta toda la info que tenemos por ahora!
Los que deciis que el 13 fue pasillero, es que no entendisteis la historia en absoluto (supongo que os la saltabais, o ni siquiera habéis jugado). Me hace mucha gracia cada vez que lo leo, por lo visto esa gente, cuando huye de algo, envez de correr y correr, se paran para hablar con la gente de la calle, sentido común ante todo.
También me hace gracia leer que no tienes libertad, eso demuestra que ni siquiera os habéis pasado el juego. No voy a dar más detalles, no vale la pena, y así seguiis ignorantes.
Rajar de Square-Enix es solo una moda, por mucho que se llore seguirán sacando material de calidad. Tenéis que aceptar de una vez por todas que no todos los RPG tienen que ser iguales.
Lo del pasilleo es que vamos, ahora todo el mundo pide (no se donde esta escrito que ahora todos los juegos tienen que ser Sandbox o algo asi) que sean mundos abiertos en plan Skyrim, que si, que te puedes dar tus garbeos de horas y horas pero luego es frio, muy frio todo. Por muy poco carismaticos que fueran los personajes del XIII, por muy mala que sea la historia, para mi tienen mil veces más corazón que TODO el Fallout 3 y New Vegas juntos, que si, es un mundo abierto pero donde nada tiene especial relevancia.
Y si, esta de moda rajar de Square-Enix, de Ubisoft, de Activision y de todas las empresas que venden millonadas de juegos, pero luego van corriendo a las tiendas a por ellos.