Nueva ciudad, nueva vida

Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, durante los últimos tiempos he cambiado de ciudad y de estilo de vida y mi día a día ha mejorado sustancialmente. La gente me trata mejor, tengo más autonomía, mi vida va por el buen camino, mis estudios van bien, no tengo ningún problema en mi centro de estudios, me relaciono bien con todo el mundo. Algún día salgo cabreado con el universo y se me nota en la cara (el mundo es una mierda y la gente más mierda aún, el capitalismo, la historia, Occidente, mis antiguo compañeros de clase están todos ahora mejor que yo, cabrones que he conocido ahora están mejor que yo, la edad que tengo y no tengo nada, mis experiencias pasadas; todas esas rumiaciones mentales), pero aun así no tengo ningún problema con nadie y todo me va fenomenal.

¿Alguien más he tenido la misma experiencia que yo, alguien más ha cambiado de ambiente y le ha sentado de maravilla para mejorar su vida?
A mi me pasa segun el dia, hoy mismo estoy K.O, bastante frustrado y enfadado con el mundo, pero como tu dices tengo otros que son como dices, por lo que bueh.. eso si, yo la parte de amigos la llevo bastante mas jodida jajaja
Bereton escribió:¿Alguien más he tenido la misma experiencia que yo, alguien más ha cambiado de ambiente y le ha sentado de maravilla para mejorar su vida?

Cambiar de ambiente siempre suele ser positivo (mas que nada porque si estas pasando una buena racha ni te lo planteas el irte "de tu sitio de siempre"). Eso si, muchas veces suele ser mas producto de las cosas malas que dejas atras. Como en tu nueva vida no estan, pues te sientes mejor.

Yo he pasado/estoy pasando por eso. Cambie de ciudad (y de pais) hace 7 meses, y si que se nota esa mejoria. Ademas, en mi caso digamos que he progresado profesionalmente bastante con el cambio (hay cosas en espana que, a dia de hoy, dan verguenza, sinceramente...), pero mas que el cambio en si, creo que lo mejor es ver que no tienes porque atarte a un sitio, y que puedes cambiar de aires cuando te apetezca. Que puedes dar el salto si lo necesitas, vamos ;)

Animo!
2 respuestas