elnksoy escribió:Pues a mi la cinematica me ha parecido un poco cutre para los tiempos que corren.
No es que sea cutre, es que no es una cinemática, sino que está hecha con el motor del juego. Blizzard hace cinemáticas 100 veces mejores, sino mira la cinemática de WOW cataclysm. Aunque parezca una cinemática, es el motor del juego. A mi se me hace la boca agua al pensar en un diablo 3, mcuho más que en su día Starcraft 2. Yo siempre recuerdo, las horas en las que jugaba al diablo 2, y en las que, literalmente, sudaba al jugar al diablo 2. Eso no me ha pasado con ningún otro juego. Lo espero con ánsias, pero lo mejor está por venir porque la comunidad creará cientos de mapas y misiones nuevas para el diablo 3, mods, cosas que para el diablo 2 eran poco accesibles al no existitr herramientas para crearlas. Espero que con Diablo 3 haya una comunidad como con Warcraft 3 o Starcraft 2.
En cuanto a la clase, me encanta. Aunque personalmente, tengo debilidad por los bárbaros, el combate cuerpo a cuerpo, me encanta. Cuento los días para que salga diablo 3.