Yo estuve la semana pasada cuando empezo a emitirse en spot publicitario en tv en uno de los kioskos de mi barrio y no sabían de lo que le hablaba pero me dijeron que me pasara mas adelante, me pase ayer y ya la tenían, por 1,50€ no esta mal. No se que ha pasado este año que me ha sido muy fácil de conseguir esta figura de Naruto en comparación con el Luffy de Salvat del año pasado el cual me pise todos los kioskos de mi barrio, también fui a barrios cercanos y pregunte, llegue a preguntar en cerca de 6 kioskos y en todos estaba agotado incluso cuando Salvat hizo reposición me seguían diciendo lo mismo y al final me quede sin el. Supongo que como muchos decís Naruro ya no es tan popular como lo era antes...
Por cierto, alguien sabe cuales son los coleccionables que salen este año? aparte del de Naruto, claro. Por lo que he visto en redes sociales, Salvat tiene uno preparado de cómic de superheroes, creo que era Spiderman si mal no recuerdo y que supongo que dentro de poco saldrá pero aparte de ese, no se ninguno mas.