Nueva colección de Juegos PC de el Periodico El Mundo...

Aquí os pongo los títuos de la nueva colección de El Mundo que sale los domingo por un precio de 4,95 euros.

Colección Los Mejores Videojuegos del Mundo

- Colin McRae Rally 2.0 : 29 de febrero
- Imperivm : 7 de marzo
- The Longest Journey : 14 de marzo
- Torrente, El Juego : 21 de marzo
- Patrician II : 28 de marzo
- The House of the Dead 2 : 4 de abril
- Apache Vs Havoc : 11 de abril
- Crazy Taxi : 18 de abril
- Fritz 6 + Playchess Online : 25 de abril
- Starcraft : 2 de mayo

SaLu2...[oki]
Bueno bueno bueno... que veo por aqui?
Un Starcraft! Para el 2 de Mayo. Va a ser cuestion de ir reservandolo ya pk pasará como con el Half-Life de la edición aterior, tos los buitres a por el serial :P
Cada edicion de juegos del Mundo este són mejores, no habra que perderlo de vista
Salu2s
Venga todo el mundo de cabeza a por el torrente que incluye modo online y es la caña.
De momento estamos pocos, a ver si aumentamos con esto
creo que nunca mas comprare juegos de pc, esperare a que el periodico lo saque aunke tenga que esperar algun que otro año [jaja] [jaja]
Uhmmm, no estan mal. Ese colin 2 pa mi.
Pues autenticas gangas los veo el Starcraft, Colin 2, The Longest Journey y el Torrente. Los demás juegos son de relleno, aunque por 5€ que más se puede pedir.

Por cierto ¿Habéis visto el mini reportaje de videojuegos que han hecho hoy en el informativo de Antena 3? Algo está cambiando, hace tiempo que no le echan la culpa de las matanzas escolares y calamidades que pasan a los videojuegos [Ooooo]

Salu2
El The Longest Journey no es una aventura grafica???
Es que me puede interesar, porque desde Runaway no he jugado a nada de ese estilo, que genero mas desaprovechado [decaio]
El Torrente seguramente le pille.
Salu2
Escrito originalmente por leisan
Pues autenticas gangas los veo el Starcraft, Colin 2, The Longest Journey y el Torrente. Los demás juegos son de relleno, aunque por 5€ que más se puede pedir.

Por cierto ¿Habéis visto el mini reportaje de videojuegos que han hecho hoy en el informativo de Antena 3? Algo está cambiando, hace tiempo que no le echan la culpa de las matanzas escolares y calamidades que pasan a los videojuegos [Ooooo]

Salu2

pos mira tu x donde q esos eran los q abia pensao pillarme [666]
El The Longest Journey no es una aventura grafica???

Si,y muy buena por cierto,pero ke muy buena.Y por 5€ es un delito no pillarsela.
Yo por mi parte pienso cojerme el colin 2,el patrician 2,torrente y kizas el house of dead 2.
Pues si no se me pasa la fecha me lo pillare junto al Torrente, porque la verdad es que no hay muchos juegos de este tipo. [ok]
Salu2
Gracias por avisar. Si me acuerdo el día que salga me comprare el Torrente, Colin 2 y alguno más... la mayoría de esos ya he jugado y algunos los tengo.
A mi me interesa más que ninguno el crazy taxi, menudos vicios le pegaba a la dreamcast de mi amigo... Y el torrente online k seguramente sea la caña, y además 100% español, eso me gusta.

El The Loungest Journey tb ira la saca (4cds de aventura grafica, nos aburriremos de pensar xDD)
Pues yo que desde esta mañana ya tengo el colin 2 de la coleccion. [sati]
Y si no fuera porque el apache havoc ya lo tengo original, me los pillaba todos. Y a lo mejor hasta me los pillo.[oki]
Escrito originalmente por rsripper
Aquí os pongo los títuos de la nueva colección de El Mundo que sale los domingo por un precio de 4,95 euros.

Colección Los Mejores Videojuegos del Mundo

- Colin McRae Rally 2.0 : 29 de febrero
- Imperivm : 7 de marzo
- The Longest Journey : 14 de marzo
- Torrente, El Juego : 21 de marzo
- Patrician II : 28 de marzo
- The House of the Dead 2 : 4 de abril
- Apache Vs Havoc : 11 de abril
- Crazy Taxi : 18 de abril
- Fritz 6 + Playchess Online : 25 de abril
- Starcraft : 2 de mayo

SaLu2...[oki]

torrente, craxi taxi caen fijo.... [babas]
Escrito originalmente por Jukem
Venga todo el mundo de cabeza a por el torrente que incluye modo online y es la caña.
De momento estamos pocos, a ver si aumentamos con esto

.....No.... El juego de torrente, NO lleva modo online, el que sí lo lleva es el nuevo TORRENTE ONLINE, que es shooter en primera persona...
¿Podeis explicar algo más lo del juego de Torrente?

Hace "poco" ha salido una nueva version (que ha sido anunciada en revistas, etc...) y creo q tenía mejores gráficos y el modo online. Esta versión costaba 9'95€...

Asi pues... ¿no es la misma que la que vendrá con el mundo?

Salu2
Escrito originalmente por Denzel

.....No.... El juego de torrente, NO lleva modo online, el que sí lo lleva es el nuevo TORRENTE ONLINE, que es shooter en primera persona...

Ambos vienen en el mismo CD, y se pueden jugar en 1ª y 3ª persona.

¿Podeis explicar algo más lo del juego de Torrente?

Hace "poco" ha salido una nueva version (que ha sido anunciada en revistas, etc...) y creo q tenía mejores gráficos y el modo online. Esta versión costaba 9'95€...

Asi pues... ¿no es la misma que la que vendrá con el mundo?

Salu2

Es el antiguo torrente con un modo online incluido.
Los gráficos no te puedo decir si son mejores, ya que no jugué al anterior.

Lo lógico es que sea el mismo que el de El Mundo, y mas siendo de FX

salu2
Yo me pillaré el Starcraft sin duda pero ¿viene con la expansión Bloodwar? lo digo pq hace tiempo vi q ya solo los vendian conjuntamente...

Salu2 [risita]
Yo tengo el The Longest Journey y quería saber si la versión que traerá El Mundo es compatible con XP porque la oficial no y si no está modificado para hacerle compatible ya se pueden agarrar...
Escrito originalmente por Taniwha
Yo me pillaré el Starcraft sin duda pero ¿viene con la expansión Bloodwar? lo digo pq hace tiempo vi q ya solo los vendian conjuntamente...

Salu2 [risita]

Pues en la página de el mundo no pone nada de la expansión. Mandales un correo para preguntar si la incluyen o no, aunque me estrañaría mucho porque sería mucho chollo.

Salu2
En la pagina de El mundo he encontrado esto:

Después de conquistar la pantalla grande, Torrente llega a tu ordenador… y a Internet.

Si tendra modo ONLINE.
Que caratula trae el CM2????
Escrito originalmente por Funk
Que caratula trae el CM2????

Pues una mu simplona con tres imagenes cursis del juego, el tittulo, la calificacion pegi y el nombre del desarrollador: nada del otro mundo [oki]
Yo hoy me he comprado el Colin Mcrae 2 y pienso comprarme todos los demás juegos. Por cierto, si haces la colección entera y envías a FX interactive todos los certificados de compra te regalan el Imperium 2, el Patrician 3 o el Mars Invader.
Alguien me puede aclarar la diferencia entre el House of the Dead 1 y el 2?. No tengo claro cual es el uno y el otro. El 2 no es ese en que al principio una gargola rapta a una chica y dos detectives entran a una mansion??
Escrito originalmente por rammestino
Alguien me puede aclarar la diferencia entre el House of the Dead 1 y el 2?. No tengo claro cual es el uno y el otro. El 2 no es ese en que al principio una gargola rapta a una chica y dos detectives entran a una mansion??

Si
pos yo m pillare el imperivm y el longest no m lo pillo porke ya lo hice en su dia ;-) y kien no se lo compre por 5 euros tiene delito porke es un juegazo! [tadoramo]
Vaya el longest no es compatible con xp? ein? [boing] k asco... ¬¬ [uzi] Si alguien sabe algo de si lo es o algo decirlo.

SaLuDoS.
Todos los juegos son compatibles con windows XP,hasta los ke no eran en un principio como el house of dead 2(ke ese no lo era),pero el TLJ ssi lo es.Yo me lo pille hace ya tiempo y si lo es,ademas d eke lo pone.
29 respuestas