Nueva coleccioón "ANIME"

Lo han visto por la tele?? acaba de salir al mercado una colección de DVD´S de anime. De pelis de anime creo... el primer tomo ya está a la venta y son dos pelis... una q no me acuerdo cual era.. y el Viaje de Chihiro! Chas... q pintona no? Tiene q ser la bomba... estas dos primeras salen 11,95 €

Alguien se la ha comprado?? sabe cuantas son? nombres? si son buenas y demás?? yo iré esta tarde a comprarme las dos primeras... espero coleccionarlas todas.

Alguno sabe algo?

Gracias
Yo ya he pedido que me la traigan a casa, me e inscrito, además que me regalan Love Hina.

ArT
Yo estoy esperando a la segunda entrega que trae La tumba de las luciernagas.Me la iba a pillar y esto me ha venido de perlas.Y posiblemente tambien me pille la cuarta entrega.

La pagina de la colecion es ESTA
Y la peli del Puño de la estrella del norte me esperaba mucho menos, y buah, me ha agradado mucho.

ArT
Pos yo ya tengo muxas de esas peliculas asi q solo me comprare las q no tenga. Merece muxo la pena.
Namarië.
cuales son las peliculas que saldran a lo largo de la coleccion? si eso voy a mirar en la web de planetagostini (o como se llame xD)

edit: coleccion de anime de planeta de agostini
Yeahhh!!! Muchas gracias, me las pillare todas entonces [beer] Abr si mañana me puedo ir a comprar la primera entrega yaa ;)

Cada cuanto salen?? cada semana?

Gracias y 1 saludo
¡No seas tonto! Aparte de que ya no está primera entrega, sino la segunda, puedes pedir la suscripción desde el número 1, para que te llegue a casita sin problemas, además de los regalos de Love Hina.

Llama, hazme caso ^-^

ArT
Ire a comprarla... no se...me hace ilusion, si es q soy como un niño... y no me digas q ya no está la primera... alguna tendra q haber [buuuaaaa] abr si la encuentro [bye]
Encárgala por teléfono tio.

ArT
9 respuestas