Pues como hace una Semana Santa de mierda que menos bueno, hace de todo, me he dedicado esta mañana a hacer un poco de bricolage con mi Wii, y dado que me he comparado una Dremel marca "nisupu" por 15 aurelios en le L**** M+++++, manos a la obra:
Me he decantado por colocarlo entre los puertos para los mandos, entre 2º y 3º.
1.- Desmontado el lector, procedo a separar la chapa metalica en la que hago un bujero donde caiga el chiz
2.- Sobre el plastico blanco, misma operación... no preocuparse por la amplitud del bujero puesto que luego con la solapa negra se hace al detalle para que quede "potito"
3.- El zócalo del chip lo pongo en el lateral de la lectora
4.- Como dije en el punto 2.- ahora procedemos a hacer el agujero por el que se extraerá el chip. Le dedicamos un poquito de tiempo y lo dejamos bien...
5.- Asin queda el zócalo puesto
6.- Ponemos la tapa blanca y queda asi
7.- Colocamos la caratula negra y el chi y queda así
8.- NO problemo para cerrar la tapa de los puertos de los mandos, porque queda prácticamente "ARRÁS"
Pues eso, para que lo veais, aunque el PIC se haya quedado un poco viejecito con la salida de las nuevas controladoras, chips y demás familia.... a mi me va que te cagas... VIVA EL PIC!!
P.D.: para los que se os ocurra la pregunta ¿y luego ya sale bien?... la respuesta es SI, con un simple clip lo he sacado sin dificultad alguna.