Nueva comparacion del tamaño de consolas nextgen.

Pues aqui va la imagen:
Imagen
Parece que esta vez la escala de tañamos es la correcta.
Vaya tochos, y pensar que encima de la tele tengo la Xbox y la Xbox 360....

Menos mal que la Wii no hace mucho bulto [inlove]
La WII sera una maravilla por su tamañao :O y espero que por su catalogo y encima a ese precio, no hay quien se resista.
Falsa Falsa !!! que pongan los transformadores que nos vamos a reir [jaja] [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[Lande escribió:]La WII sera una maravilla por su tamañao :O y espero que por su catalogo y encima a ese precio, no hay quien se resista.
No creo que venda más por ser más pequeña, al menos en occidente.
Tan grande son¿? :S, Ps3 lo llevara incorporando entonces no
¿?

Por mi si la venderian por su tamaño :O junto con catalogo
Quiero decir que estas comparaciones de tamaños no tienen en cuenta los transformadores que llevan las consolas, es decir, si llevan fuente interna o no.
Visto asi no me parece tan grande la PS3 [Alaa!], la Wii es casi mas pequeña que una Lynx!!! :Ð
Saludos!!
lherre escribió:Quiero decir que estas comparaciones de tamaños no tienen en cuenta los transformadores que llevan las consolas, es decir, si llevan fuente interna o no.

Ya te digo, mira que tengo la 360 pero como te tire la fuente a la cabeza te mato seguro :-p
Salu2
Gono escribió:Dreamcast siempre afuera de todas las votaciones y comparaciones :(

Es que DreamCast no es next-gen, además de que está muerta.
Claro, y PS2, Xbox y GC sí son next-gen...
M@tu escribió:

Dreamcast no es next gen??? Por favor, si fue la primera de esta generacion.

Que ignorancia.
Diskover escribió:
Dreamcast no es next gen??? Por favor, si fue la primera de esta generacion.

Que ignorancia.

Dreamcast no es next-gen.

Vamos, no creo q tenga mucho q hacer con PS3, 360 o Wii xD
Dreamcast no esta muerta? Será por los centenares de juegos q salen para ella cada mes no? xD

Tampoco tiene mucho sentido que salgan X-Box, GC o PS2, pero supongo que es para poder comparar las de Next-gen con sus antecesoras
No se ve tan grande asi la ps3.

Gono escribió:Dreamcast siempre afuera de todas las votaciones y comparaciones :(

Es una conspiracion judeo-nintendera!

Saludos
La wii que enseñaron no media 3.5cm... o eso me parecio.

A ver cuantos de los que decian que Xbox era grande se compran PS3... xD
saludos
Vaya, es curioso que ps3 sea mas grande que xbox1 en todas las medidas. Realmente tenia una "imagen mental" mas pequeña de ps3, incluso me cuesta asociar su imagen con el tamaño de la x1.
Pero si el tamaño no importa no))) [looco]

Si no lo q haga... [chulito]

Como la wii tb reprozca pelis en dvd, divx y lleve el transformador d corriente integrado me se mas d uno q se la pillara por esto, esq es tan pekeñitaaaa :p

Porque tu lo vales.

Luego dicen que no les comen el tarro las compañias.

Lo mismo el que ha hecho el dibujo ni sabe de su existencia. Y por cierto las perspectivas son una mierda, se respetan las escalas por los cojones.
Hellmasterx escribió:Es una conspiracion judeo-nintendera!

[qmparto] y que lo digas!!!formemos una plataforma por el reconocimiento de Dreamcast como consola de la generacion 128bits de pleno derecho, que no traten a tu DC como la Neo Geo o la Turbografx de esta generacion!!!!!!!!!!!
Adama escribió:

Porque tu lo vales.

Luego dicen que no les comen el tarro las compañias.

Lo mismo el que ha hecho el dibujo ni sabe de su existencia. Y por cierto las perspectivas son una mierda, se respetan las escalas por los cojones.

¿Qué tiene de nextgen la DC? Si eso sería currentgen...
Turyx escribió:
Tampoco tiene mucho sentido que salgan X-Box, GC o PS2, pero supongo que es para poder comparar las de Next-gen con sus antecesoras

SI que tiene sentido, o es que has tenido una ps3 en tus manos?, es para que más allá de 4 medidas, con las fotos de sus antecesoras, sabes mas o menos como seran.
Esas comparaciones siguen siendo imprecisas. Como bien han apuntado en 4colorrebellion, la Wii de esa imagen no podría aceptar CD's/DVD's/etc.

Aquí una foto de muestra. Si escuece, pomada...

Imagen

Imagen
¿Qué tiene de nextgen la DC? Si eso sería currentgen...

Next gen no sera pero lo mismo esta mas muerta la GC que la Dreamcast que por juegos ahi queda.

Si ponen PS2 y GC para comparar, deberian poner la Dreamcast.
Adama escribió:

Next gen no sera pero lo mismo esta mas muerta la GC que la Dreamcast que por juegos ahi queda.

Si ponen PS2 y GC para comparar, deberian poner la Dreamcast.

Es más, yo me compre la dreamcast el mismo dia que salio, despues de su muerte me pille la GC, y a dia de hoy uso y compro más cosas de la Dreamcast que de GC :)

La DC para mi gusto le pega mil patadas al catalogo de la GC.
En esas comparaciones no se cuestiona si es o no next-gen, simplemente es para dar una idea del tamaño, qué mas da, hasta me hubiera conformado con que hicieran comparaciones de tamaño con un brick de leche :P

u24ever escribió:Como la wii tb reprozca pelis en dvd, divx y lleve el transformador d corriente integrado me se mas d uno q se la pillara por esto, esq es tan pekeñitaaaa

¿Bromeas? ein?
[qmparto] "Yo no me compro la XBox porque no me cabe" [qmparto]
Esta generación auguro enormes crecidas en el tamaño de los pisos. [buenazo]

No creo que Wii venda más por su tamaño: venderá más por el Wiimando.
helenchan.. erm.. tú que estas puesta en el tema.. erm.. ¿el tamaño importa?

:Ð
Joder..... vaya tocho la PS3, a ver que dicen ahora los Japos [666]
Y las fuentes de alimentación cuentan o no? [jaja]
Bidule escribió:helenchan.. erm.. tú que estas puesta en el tema.. erm.. ¿el tamaño importa?

:Ð

Importa más la jugavilidad [poraki]

Aunque claro, grandes acostumbran a dar más juego. :Ð Más potencia.... [sati]
Hombre yo la fuente la tengo debajo de la mesa y me olvido de ella, no creo que la gente coja la fuente y la pegue con fiso arriba de la consola [sati]. Asi que comparando lo que se ve en el mueble, VAYA TOCHACO DE CONSOLA ES LA PS3, pero si es mas grande que la XBOX la vihenn.
Mm.. me da que algunos se fijan mas en las fotos que en las dimensiones reales expresadas en centímetros. Aplicando estos en plano (en pixeles igual de en milímetros), el resultado es este:

Imagen Imagen Imagen

¿A que ya no es tan monstruosamente grande comparada con la Xbox360? [risita]

EDITADO: Añadida Wii, sin soporte.
Si, la PS3 es muuuuuuu grande, se ha puesto bien hermosa. Yo no digo que la 360 no sea grande, que lo es, lo que digo es que la Ps3 es un tochaco considerable en toita su dimension :Ð. Si la 360 y la XBOX son ya grandes, imagina la PS3. [flipa]
Pues oye, te voy a decir algo, no sé si será que ahora me entra mas por los ojos pero justamente ayer en Carrefour tenían expuesta en vitrina la Xbox360 versión Adidas Mundial 2006 Edición Limitada y oye, no me pareció tan grande.

Personalmente su diseño no me acaba demasiado, nunca lo hizo, pero de pie gana muchos enteros. Eso sí, si acostada parece un muerto, la PS3 parecerá una ataúd [jaja]

PD: Sin menosprecio claro, una vez en pie ganan estéticamente.
sony la tiene mas grande que micrsoft y nintendo, y encima la sabe manejar X-D
Bidule...
un factor q se pasa por alto en ese "plano"...
la ps3 tiene barriga hacia afuera, mientras que 360 hacia adentro...
el volumen que ocupa ps3 es mucho mayor asi...

a mi me da igual eso...lo importante son los juegos...
aunq si que me molesta que cuando la compre (algun dia), deba tener un armatoste enorme y ademas feo feo al lado de la tele

tantas specs, tantas specs...ya se podrian haber dejao un poquillo mas de dinero en los diseñadores graficos (si los ha habido XD)
Bidule escribió:Pues oye, te voy a decir algo, no sé si será que ahora me entra mas por los ojos pero justamente ayer en Carrefour tenían expuesta en vitrina la Xbox360 versión Adidas Mundial 2006 Edición Limitada y oye, no me pareció tan grande.

Personalmente su diseño no me acaba demasiado, nunca lo hizo, pero de pie gana muchos enteros. Eso sí, si acostada parece un muerto, la PS3 parecerá una ataúd [jaja]

PD: Sin menosprecio claro, una vez en pie ganan estéticamente.

100 % contigo. La 360 acostada es mas fea que un tiro mierda, de pie es otro cantar, yo creo que estas consolas estan diseñadas para ponerlas de pie. [sonrisa]
Bidule escribió:¿A que ya no es tan monstruosamente grande comparada con la Xbox360? [risita]
La diferencia basicamente esta en la inteligencia del diseño.

La 360 al usar lineas ligeramente concavas da la ilusion de ser mas pequeña. PS3 al usar lineas convexas parece una vaca-burra.

Sobre lo de la fuente. En mi opinion Sony lo hace al reves de lo que yo quisiera. Si la maquina es excesivamente grande yo preferiria que fuese externa y redujeran el tamaño de la maquina, sin embargo, si la maquina es pequeña, preferiria que la fuente fuese interna, aunque engrsara el tamaño de la maquina.

Tambien esta el tema del calor.
Si Maesebit, yo prefiero que reduzcan el tamaño de la consola y la fuente sea externa, para mi son mas puntos positivos tener la fuente fuera.

Por cierto, ¿Wii mas pequeña que la fuente de la 360? Yo diria que si. XD
Cierto en cuanto a esas líneas Mae.

En cuanto a la fuente, yo siempre he preferido que sea externa. Es decir, la tienes que tener enchufada a la red igualmente, qué mas da que en medio de ese cable de red se encuentre el transformador de voltaje.

Ademas, no solo se gana en estética y en calor interno (nefasto para todos los componentes a la larga) sino que en caso de que tuvieramos un problema con la fuente, al ser externa puedes comprar otra sin tener que abrir la consola o que la misma se vea afectada por el problema de esta, algunos graves e irremediables.
Maesebit escribió:La 360 al usar lineas ligeramente concavas da la ilusion de ser mas pequeña. PS3 al usar lineas convexas parece una vaca-burra.

joe, pues las medidas de la X360 se toman en los vertices. Yo creo que si en vez de ser concava fueran lisas seria mas pequeña. A parte que en volumen PS3 es una pasada respecto a X360.
Yo creo que una al lado de la otra encima va a dar mucho mas cante.
Adama escribió: joe, pues las medidas de la X360 se toman en los vertices. Yo creo que si en vez de ser concava fueran lisas seria mas pequeña.
Cierto, las medidas de X360 se toman en las esquinas, pero realmente es más pequeña :P

Saludos
Joer una consola + grande que mi tocha xbox ya tiene pecado
45 respuestas