Nueva comparativa Xbox 360 vs PS3 por Eurogamer

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[url=http://]http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=88461[/url]

Eurogamer a sacado varias comparativas de diversos juegos, en los cuales la mayoria de los juegos son identicos en ambas plataformas lo cual da por sentado que son iguales en potencia grafica, pero existen unas diferencias visuales minimas... y son las que se observan en estos analisis xbox 360 presenta en muchos mas casos mejor apartado visual en texturas y nitidez.

un ejemplo muy claro es COD4 que tanto se proclamo que la version de ps3 se veria bestialmente mejor a la diferencia de la version de xbox 360 por que la primera conto con el desarrollo de mejores programadores, cual es el resultado? ambas plataformas siguieron un desarrollo completamente independiente nada fuer un port.

sin embargo se encontraron unas minimas diferencias visuales, antes de hablar de ellas debemos recordar lo complejo que es programar en ps3 requiere de mas esfuerzo y dinero por parte de las desarrolladoras para dar los mismo resultados que xbox 360, esto no quiere decir que xbox 360 sea superior pero si le da algunas ventajas debido a su mejor gpu y 10mb de memoria extras.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=88461

comparativa de texturas, observen el gorro del personaje en la version de xbox 360 esta mas detallado y no solo el gorro las texturas en general y la nitidez es mejor observen el tablero del carro en las dos versiones, podran ver visualmente qe la version de 360 presenta mejores texturas y nitidez.

http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/8/8/4/7/7/720p_7.jpg.jp g

para los que no queden conformes hay muchas mas comparativas y mas imagenes para que observen estas diferencias en muchos juegos xbox 360 presenta mejores texturas y nitidez....ahi imagenes comparativas para morirse y aclarar cualquier duda.


saludos a todo

SaMIR111
[url=http://]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=928515[/url]
A estas alturas me parecen despreciables las diferencias gráficas en los juegos de 360 y PS3. !!¿¿Con el nivel de detalle que alcanzan, realmente es importante comparar la nitidez de un objeto concreto para demostrar quien la tiene más grande??!!
Lo mejor es que eurogamer no dice nada de eso, ya lo puso satellite en el hilo correspondiente

Alguna vez mejor textura en x360 vs alguna vez mejores effectos y sombras en ps3

Por lo demás idénticas.

The great news is that both Xbox 360 and PlayStation 3 owners get to experience the same superb gameplay with no compromises, the two versions essentially being completely interchangeable. Sure, there are a few minor variations here and there, if you can stop playing long enough to sit down, put both versions side-by-side and compare them carefully. There's the occasional better-looking texture on 360, offset by some more accomplished effects (like the rain in the cargo ship mission) and less blocky shadows on the PlayStation 3 rendition of the game. Of slightly more consequence is that the loading times on the PS3 game are noticeably longer: anything from 10 to 15 seconds longer compared to the same data being streamed in on Xbox 360.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vamos a dejarlo mejor así:
lherre escribió:
La mayoria de las veces mejor textura en x360 vs alguna vez mejores effectos y sombras en ps3

Por lo demás idénticas.

Esto acabara mal............por cierto Hebp, ¿ tu tienes algun acuerdo con MS?
Wow, como mola!! Ahora mismo corro a pillarme una Xbox360, la mejor consola existente y por existir!!! [flipa]


No, venga. En serio. Lo que de verdad mola es el Photoshop. Lastima que sea tan caro.
Dios, que pesadez de hilos.

Tan dificil es estar contento con una cosa sin criticar a otra?

PD: y hilos de Hebp de este tipo van ......
Hebp por que no quitas las opiniones sobre el articulo de los foros de mery del post inicial de este hilo?

Por que se centran mucho en unos "se dijo" que por lo menos aquí no ocurrió en los hilos sobre el tema el cual ya esta bastante trillado.
No se que hacéis posteando en un hilo creado por este personaje.
Africanos! Que soys todos unos africanos!

Hebp, tu ni caso, que son unos pobres africanos.
Los que hacen estos montajes con photoshop son unos autenticos maestros de esto pero a la vez unos autenticos gilipollas, que lo mismo paso ya con la comparativa del assassins y resulta que le habian subido el brillo y bajado el contraste a las imagenes, este tipo de montajes quedan muy mal, PS3 la estan poniendo en un lugar que parece que deja muxo k desear y no es asi; los juegos multis son iguales practicamente en todo.

Me duelen los webos de ver ya comparativas de mierda en lo que unicamente lo que hacemos es tirarnos los trastos a la cabeza los sonyers contra los xboxers.

Que cada uno haga lo que quiera y se compre la que le de la gana pero joder es que en estas imagenes canta un monton de que han utilizado el photoshop para retocar porque precisamente tengo la version de PS3 y no lo veo veo como en la imagen lo veo muxisimo mejor.
lherre escribió:Lo mejor es que eurogamer no dice nada de eso, ya lo puso satellite en el hilo correspondiente

Alguna vez mejor textura en x360 vs alguna vez mejores effectos y sombras en ps3

Por lo demás idénticas.



Hombre la traduccion de arriba es bastante inventada pero tambien pone que tarda 10-15 segundos mas en cargar y en el resto del texto que los logros tambien lo hacen muy rejugable en 360.

Y en cuanto a los demas...

NBA Live '08

learly been designed to run at their maximum potential on the Xbox 360. Frame-rate is pretty much locked to 60fps - not crucial but certainly welcome in this type of game - with very detailed textures, and top-end 4x MSAA anti-aliasing effects. While the PS3 version of NBA Live 08 matches the Xbox version in terms of features and content, graphically it's clearly far inferior. It's not as smooth, with an inconsistent refresh rate, the textures are clearly far less detailed and there's no anti-aliasing in the visuals whatsoever.

Need For Speed ProStreet

t's supremely obvious that the game has been developed with the Xbox 360 in mind, with the port for the Sony machine being markedly substandard in comparison.

The disadvantages apparent in the PS3 code read almost like a checklist of the worst in cross-platform development. The game's blurrier with an inconsistent frame rate, and if it's not running at a lower resolution than the 360 game it certainly looks like it. On top of that, some of the cool depth of field effects in the Xbox 360 game that add a subtle blur to faraway objects are all but gone too.

Stuntman Ignition

Unfortunately, the PS3 rendition of Stuntman exhibits all the classic hallmarks of a lazy, cack-handed conversion. In terms of actual game content, everything from the Xbox 360 version of the game is in there (with perhaps some small changes here and there in terms of effects and lighting) but the frame-rate issues of the original version are amplified substantially in the new code, and the v-sync screen tear is off-puttingly bad.

WWE SmackDown vs RAW 2008

Technical differences are all but irrelevant really; however, for the record neither version looks especially fantastic once the impressive intro sequences have wound down and the gameplay has begun. The Xbox 360 version runs at full 720p, albeit with a slight blur effect taking the place of proper anti-aliasing. The PS3 version runs at a lower base resolution, but seems to be using a trick similar to Harry Potter and the Order of the Phoenix,


The Simpsons Game

s you might expect, with a game as technically simple as this one, both PlayStation 3 and Xbox 360 versions are basically like-for-like. They look the same, they play identically; to all intents and purposes there's nothing to tell them apart.

Conan

he good news is that the very solid game engine that powers the game is essentially identical on both Xbox 360 and PlayStation 3. Both versions run at sub-HD resolutions - 1024x576 upscaled to 'normal' 720p, but the visuals are heavily post-processed, combining to create its unique cartoon CG look. Frame-rate is locked at 30fps throughout, adding to the game's solid feel. Side by side, it's essentially impossible to tell the difference between the two versions

Assassin's Creed

I love this game, the PS3 rendition is a mocking shadow of the Xbox 360 version.

A patch is apparently forthcoming to fix 'freezing problems' but of far more consequence would be a complete optimisation of the game engine. While the 360 game drops the odd frame here and there, by and large it's refreshing at a steady 30fps. Not so with PS3 where even the most basic action on-screen sends the refresh rate tumbling dramatically. While the detail levels and texture quality appear to be identical cross-format (though PS3 has harsher contrast), the Sony machine employs a different anti-aliasing method than 360. The result is softer edges (good) but an unnecessary blur that masks a lot of the intricate detail you'll find on Xbox 360.
Yo es que al ser africano no leo eurogamer, leo sólo el Nigeria Times, así que me abstengo de decir nada sobre este "artículo" XD


Por cierto, nunca un avatar ha sido tan descriptible visualmente de lo que parece un forero por sus posts como el del creador de este hilo.

¡Un auténtico lunático, "pardiez"! [qmparto]
12 respuestas