Nueva compra de PSP SLIM. (DUDAS)

hola.

quiero adquirir una psp slim, pero antes quiero saber si es compatible con el programita ese para ver los juegos en el monitor. (remotejoy), bueno ya se que no va a la perfeccion pero a varios les funciona super bien, pero visto a que algunos nisiquiera les va.. es que entonces nace mi preocupación de si me ira bien o no este homebrew con la psp slim cualquier version.

me recomiendan en ese sentido la PSP SLIM o voy por la PSP ANTIGUA?

ahh y lo otro..

quiesiera saber si el navegador web de la psp es integrado o es un homebrew aparte..

me interesa mas que nada saber si puedo sacar la señal con la psp slim a una TV de tubo por video compuesto o componente, asi como las pelis.
no como los juegos que requeiren por obligación el progresive scan en tvs mas modernas.

esop, gracias.
Haber, en la PSP Slim no todos los Homebrew van, ya que Sony impidio que la nueva placa de la PSP Slim aceptara el firmware 1.50 (el kernel 1.50), no se si ira, pero bueno.

Y yo de ti iria a por una psp antigua, fat o lo que quieras decirle, ya que las encuentras por menos pasta y con un CF ya incluido.

El navegador de internet no es un homebrew viene de serie a partir del Firmware 2.00 SI NO RECUERDO MAL.
1 respuesta