nueva compra electrica

Hola tengo una guitarra tipo les paul que compré para "empezar"; me habia planteado pillar un ampli nuevo para navidad pero me aconsejaron por aqui pillar mejor una guitarra nueva; he visto esta

http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gitarren/3_42_GEGIT_29_GIT0005738-001/0/0/0/detail/musicstore.html

que tal al veis? es una guitarra "seria" o es una castaña? por unos 400€me puedo pillar una telecaster buena?

un salu2
si es lo q quieres, es una telecaster... adelante.

si tienes un ampli de 15 watios de estos de pack por mucha guitarra q pongas :/
hola, mi ampli es uno pequeñin pero no es de pack, es un kustom que me compré a parte; entonces esa era mi duda...

un salu2
La respuesta correcta esta totalemente relacionada con el tipo de música que hagas o la formación que tengas en el grupo. Según eso ya puedes decidir, postea y te ayudaremos.

saludos
Fender :-( llevan muchas décadas sin intentar mejorar sus guitarras.. ésta concretamente es una piedra, pero queda bien según el tipo de música que hagas. En un concierto donde el 80% de la gente no tiene ni idea de música la imagen es lo más importante..

Por ese precio puedes encontrar Yamahas muchísimo mejor construidas (que alguien le diga a los de Fender que las palas rectas van como el culo con la tensión de las cuerdas, que hay que fabricarlas inclinadas hacia dentro..)

Unos ejemplillos..

Yamaha RGX 520 DZ Bonita.. le sobra el puente flotante..
Ibanez SZ 320 Hace poco descubrí las Ibanez de caoba.. suave suave. Y cuerdas al cuerpo!!
ESP LTD Viper 200 Una preciosidad con un sonido claro claro

Busca lo que necesitas y olvídate de modas, marcas, mítos, leyendas y sobretodo no mires las guitarras k llevan los famosos; esas no se venden, te venden una copia que solo se parece en la forma (normalmente)

Taluego
4 respuestas