[Nueva Compra] ¿Tengo que fijarme en algo?

Buenas, esta tarde voy a ir al Carrefour para pillarme una Wii, pero tengo la siguiente duda:

En la caja de la wii, ¿Tengo que fijarme en algun detalle para ver el tipo de placa/lector?, es decir, al igual que en Xbox 360 tienes que ver el numero de serie, fecha de fabricacion, etc... para saber que placa y/o lector es, pues me preguntaba si en Wii pasa lo mismo. Y si es asi, ¿Ha muchos tipos de placas o lectores? o son todos practicamente iguales?

Y ya por ultimo, la ultima duda: ¿Todos los chips sirven para todas las Wiis?, este es un detalle que tengo que tener en cuenta, ya que dentro de un par de semanas me comprare un chip para ponerselo yo mismo, pero estoy algo perdido en este tema :-|

Perdonad las posibles molestias que pueda causar este post, y muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar

PD: El post lleva algo de urgencia, porque esta tarde sobre las 6 ire a comprarla
1: Esto va en chips y grabación
2: Si te compras una wii nueva ahora llevara la placa D2C2 y se puede modificar sin problema
3: No, hay unos chips solo funcionan en un tipo de placa, otros para otra placa y otros funcionan en todas las wiis.
albertsab escribió:1: Esto va en chips y grabación
2: Si te compras una wii nueva ahora llevara la placa D2C2 y se puede modificar sin problema
3: No, hay unos chips solo funcionan en un tipo de placa, otros para otra placa y otros funcionan en todas las wiis.

Pense en ponerlo alli, pero lo vi como un tema mas general, ya que era una duda sobre na compra, no sobre una instalacion de un chip ni nada de eso. Bueno voy a mirarme los tutos para novatos, a ver si pillo este tema antes de las 6....

Gracias por contestar ;)
2 respuestas