Nueva compra tv

Buenas foreros!!

Me gustaría que me ayudarais los más entendidos en esto por que en los próximos días voy a comprarme una tv nueva.

He revisado muchos modelos, en especial las LG 4K me gustan tipo media-alta gama (49SJ800V-49SJ810V) pero me vuelvo loco con tanto y no conozco demasiado las características. He visto algo de que si HDRx3/4/5, tecnología IPS, Nano Cell, entiendo que a más precio más hdr y tal y cual y mejor será, pero ni idea exactamente.

A tener en cuenta:
Tamaño 49-50”
Resolución 4K
Audio me da un poco igual porque dispongo de barra de sonido, no obstante que sea decente.
Por supuesto, Smart tv que permita descargas App como, yomvi (indispensable en la Store de la tv)y netflix que son las que suelo usar.
Presupuesto de 750€ máximo

Estoy bastante decantado por LG pero si me convencéis por otra marca en plan Sony o Samsung (sería eso si por las 3 marcas por las que iría) con mejores prestaciones con las condiciones mencionadas os lo agradezco enormemente.

Muchas Gracias [plas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esa lg es un edge led con panel ips
asi q no merece la pena
tiene poquísimo contraste y banding

busca una sony de 49 xe9005 o de 55
@soccola cual Samsung compi? No mencioné ninguna Samsung :p . La descripción principal de lo que he dado es de LG.

De Samsung aún no he mirado nada, de hecho iría antes a por Sony/LG.

Voy a echarle un ojo al modelo de Sony que me has puesto
@D_port89 lg quería decir
ha sido un lapsus

la sony es de 2017 pero igual puedes encontrar alguna...
merece la pena. tiene 5 veces más contraste q la lg
@soccola Jolin tío!! La verdad que me daban ganas pero también son 300-400€ De más de lo que tengo pensado gastarme, se me va un poco de las manos ese precio. Crees otro tv Sony mejor que las LG mencionadas por un precio de 700-800?
pues una MU serie 6 de samsung
al menos llevan panel VA, que cuadriplica el contraste de la lg.
la lg tiene contraste de monitor de pc

busca cualquier samsung q lleve la coletilla MU6000/MU6105/
como esta, buen contraste y bajo input lag
55 pulgadas y se come en contraste a la LG, no tiene hdr 10, pero da el pego, al menos podrás ver una peli a oscuras sin que de náuseas por esos negros grises de la LG
y encima el smart tv es cojonudo
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
No entiendo la predilección por Sony y LG en estas gamas la verdad... Para esos presupuestos, yo siempre tiraría por samsung.
aikidoka90 escribió:No entiendo la predilección por Sony y LG en estas gamas la verdad... Para esos presupuestos, yo siempre tiraría por samsung.

por supuesto
en ese rango de precio lo único potable es Samsung, por llevar panel VA y garantizar una input lag bajo.
una tv por encima de 40" con panel ips deberia ser ilegal.
He estado rompiéndome la cabeza con mil modelos de distintas marcas y m sale humo ya....

Al final me voy a decantar por marca Sony, 49” entre 750 y 900 maximo.

Me ayudáis al mejor modelo entre esos rangos? He visto “miles” de modelos pero no sé diferencial cuál es mejor y cuál peor.

Entre: 49xe8096, xd70/75, 49xe9005.... algunos más por favor?

Muchas gracias a todos
D_port89 escribió:He estado rompiéndome la cabeza con mil modelos de distintas marcas y m sale humo ya....

Me ayudáis al mejor modelo entre esos rangos? He visto “miles” de modelos pero no sé diferencial cuál es mejor y cuál peor.

Muchas gracias a todos

xe9005 sin duda
soccola escribió:
D_port89 escribió:He estado rompiéndome la cabeza con mil modelos de distintas marcas y m sale humo ya....

Muchas gracias a todos

xe9005 sin duda

Entre esa sony y las samsung Mu que diferencia hay?
coco182 escribió:
soccola escribió:

Muchas gracias a todos

xe9005 sin duda

Entre esa sony y las samsung Mu que diferencia hay?

una es edge led(MU) y la otra FALD(sony)
es como comparar el secreto de puente viejo con uno de los nuestros
soccola escribió:

Muchas gracias a todos

xe9005 sin duda

Disculpas, fue un lapsus mío... la verdad es que seguro que la mejor delas que puse es, pero se me va de precio ya que lo más barato que he visto es es en pcomponentes y a 999, ya se me va.... entre las otras o alguna que no sean esas entre 800y900?
12 respuestas