[Nueva Compra] Xbox 360 o Wii

Encuesta
¿Xbox 360 o Wii?
67%
44
33%
22
Hay 66 votos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo la 360 y me lo paso teta con ella... Mi cuñado se la compro en navidades inducido por mi y no le ha sacado casi partido. A mi me gustan los videojuegos mucho, él no es muy aficionado (actualmente).

Al final ha decidido cambiar la 360 por la Wii y ya nos las iremos intercambiando xD

Yo te recomendaría la 360 si buscas una consola de las de toda la vida y te gustan los videojuegos y dispones de tiempo para jugarlos.

saludos
Es que hay que ver como está la peña de engañada.
La consola mas cara de esta generación es la Wii, pero de lejos. De hecho roza hasta la estafa.
a ver, es la mas barata, otra cosa es la relacion calidad/precio, pero es la consola mas barata y quien diga lo contrario no se entera.

Yo tengo las 2 y sinceramente, juego a las 2, por mucho que te digan que el catalogo es malo, ya te digo yo que si quitas la basura tienes tantos titulos buenos en una como en otra, es decir, entre 10 y 20 :D

Yo voy por rachas, a veces me pego 2 o 3 semanas que no toco la wii, pero luego me pasa al contrario. Teniendo las 2 me aseguro que no me pierdo casi ningun titulo, porque aunque a algunos les pese, hay titulos en wii que ya quisiera la 360 o la ps3.

Si te gusta el online, y los juegos tipicos, te aconsejo 360, ademas te aseguro que el control de wii en muchos casos no aporta nada. Como juegos tipicos me refiero, por ejemplo, a lost oddysey, gta, o cualquier fps de los que hay miles.

Si te gustan los juegos de nintendo y las cosas novedosas me pillaria la wii, pero no cuentes mucho con el control porque salvo excepciones muchas veces desearias jugar con un pad normal, juegos que tengo con los que flipo usando el control de wii son: zack & wiki, re4, umbrella cronicles, mario kart, kororinpa y MP3. Luego por ejemplo el ssbb lo juego con pad. Por cierto el mejor online en la wii es el de mario kart con diferencia, y el que mejor usa el mando de la wii para mi estaria entre zack & wiki y kororinpa, en ambos me encanta el control.
nada nada, una encuesta sin ps3 no es encuesta XD
Issun escribió:
llorllo escribió:360 es mejor consola que Wii a dia de hoy, pero teniendo una Ps3, no estoy tan seguro que merezca la pena gastarse 300€ por el ¿10-15%? de catalogo exclusivo.
Mira a ver si te llaman la atención juegos exclusivos de 360 (Halo 3 y tal). Si no lo hacen, olvidate de ella.

Realmente tal y como está la situación, tampoco parece muy lógico recomendar la Wii (por su catalogo, precio...)

Mira, esperate a la semana que viene, que es el E3 y decides.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games es bastante más del 10-15%...
Yo miraria las dos consolas, y la que tenga los juegos que más se asemejen a tus gustos seria la elegida.

La mayoría de esos juegos o bien son de MS, o bien son de cuando solo estaba la 360. La tendencia actual de desarrollo de las thirds es hacer los juegos multi, y salvo sorpresa mayuscula (o maletín igual de mayusculo XD ) el juego saldrá solo en una plataforma. Y creo que, a partir de ahora, esto se va a acentuar aun más.
Pues la verdad es que para pillarme la 360 tendria que andar y mucho !!. Ayer cuando sali de trabajar me llegue al carrefour para ver como estaba el tema, y bien: Wii ni una, Ps3 todas las que quieras y 360 solo el pack con el pgr4, y yo lo que busco es una elite, aunque visto como esta el tema, no se lo que aporta una elite frente a una normal. Lo mejor es pillar un pack con un par de mandos y un par de juegos, eso es lo que ago con todas las consolas, asi me ahorro bastante pasta. Por ejemplo creo que vi un pack hace poco que traia el Gta iv y el Halo 3 por 299 € en Media mark, para haberlo sabido antes..... jeje

PD: Ya enserio.... ¿alguien me dice que trae de novedad la elite frente a la normal?

Bueno y muchisimas gracias a todos por las recomendaciones de verdad estoy muy agradecido ;)
La elite te trae respecto a la normal un disco duro de 120 gigas y el cable hdmi de serie , ademas de la consola en color negro , antes tambien tenia la exclusividad de el puerto hdmi pero creo que esto ahora ya lo llevan todas.

Un saludo!
kiek escribió:La elite te trae respecto a la normal un disco duro de 120 gigas y el cable hdmi de serie , ademas de la consola en color negro , antes tambien tenia la exclusividad de el puerto hdmi pero creo que esto ahora ya lo llevan todas.

Un saludo!

¿y nada mas que por eso ya cuesta tan cara?

joe, lo del puerto HDMI si lo sabia, pero ahora ya lo traen las normales, asi que no es una novedad, y el HD de 120 gb tambien lo puedes comprar a parte al igual que el cable HDMI, entonces merece la pena comprar una normalita con un par de mandos y un par de juegos

Gracias ;)
Yo te recomiendo el pack normal , que tambien trae los auriculares ( al igual que la elite ) y a mi personalmente con 20 gigas me a sobrado.

Y seguro q x ahi tienes promociones cn juegos y mandos extras.
Yo me pillaria la normal, antes la elite si merecia mas la pena, pero ahora ya no.. el precio de la normal es mucho mejor y blanca mas bonita u.u

Salu2!
(mensaje borrado)
Darkson escribió:
ByR escribió:a ver, es la mas barata, otra cosa es la relacion calidad/precio, pero es la consola mas barata y quien diga lo contrario no se entera.

El que no te enteras eres tú, la 360 arcade vale 200 € y la Wii 250 €, no hables sin saber.

lo malo de la wii es que no hay packs, a no ser que los aga una tienda, como el año pasado que en el corte ingles habia un pack de Wii + Juego de las olimpiadas por 250 € pero no es nada.... En cambio de la 360 tengo muchos packs oficiales y no oficiales donde elegir, ahora si me la voy a comprar tengo que informarme de como van los codigos de serie esos para las placas y lectores, porque ya que me la compro que sea de las ultimas revisiones jeje
Si para comprar juegos tienes problemas de pasta, con la 360 tienes la ventaja de las páginas de importación como playasia, play.com, etc en el que los juegos rondan los 20-40€. Si lo que quieres es piratearla, con la 360 ahora está más chungo debido a que ahora todas vienen con el lector nuevo que no se puede flasear.

De todas formas, yo me esperaría al e3, porque se rumorea de una nueva bajada de precio de la 360, la introducción de un modelo de 60 gigas que substituya al de 20, la posibilidad del mando con sensor de movimiento y demás.
TDK_16 escribió:De todas formas, yo me esperaría al e3, porque se rumorea de una nueva bajada de precio de la 360, la introducción de un modelo de 60 gigas que substituya al de 20, la posibilidad del mando con sensor de movimiento y demás.

Pues la verdad es que si, me esperare, pero.... ¿ese modelo no se parece a la Ps3?, disco duro de 60 gb, mando con sensor de movimiento... [carcajad]

Espero que la rebajen de precio. Pero..... ¿Que me decis de una DS?, acabo de ver un anuncio suyo y me ha entrado curiosidad....
¿Ahora una DS? XD

Yo sinceramente lo que haría leyendo tus mensajes es quedarme los 500 eurillos o aprovechar al máximo tu PS3 porque en absoluto te veo convencido de comprar una nueva consola y parece más un impulso que digamos una "necesidad" real.
Bruno Muñoz B escribió:¿Ahora una DS? XD

Yo sinceramente lo que haría leyendo tus mensajes es quedarme los 500 eurillos o aprovechar al máximo tu PS3 porque en absoluto te veo convencido de comprar una nueva consola y parece más un impulso que digamos una "necesidad" real.

pues por ahora si.... as acertado, creo que es un impulso, pero siempre voy asi, nunca tengo pasta y cuando tengo me entran las prisas por gastarla, lo mismo me paso con la Ps3: 2 semanas antes de comprarla no tenia pensamiento de pillarla, pero consegui la pasta y 4 dias despues me la compre, pero no me arrepiento de averlo echo, total... no tengo apenas gastos, a parte de salir de vez en cuando los findes

pero para la ps3 no tengo problema la tengo cubierta (resistance, assassins creed, cod 4, gh 3, gta iv, prologue y mgs 4, y en septiembre un Dualshock 3 y el Silent hill 5, que ya tengo ese dinero reservado)
Ahí está, nuevo modelo de x360 con 60 gigas.

Para el autor del hilo, te recomiendo que pruebes antes la wii ya que a algunos les entusiasma pero a otros les desencanta (a mí por ejemplo no me atrajo). El catálogo en líneas generales es, y probablemente va a ser flojo (más que nada porque nintendo descuida muchos géneros), tienes la garantía de que nintendo sacará muy buenos juegos, juegos para todos los públicos, que deja contentos desde niños hasta "old gamers" seguidores de nintendo y que no tendrás en las otras consolas. X360 tienes que pensártelo muy bien, porque ese año extra le da un catálogo superior al de ps3, pero a partir de ahora salvo los exclusivos de cada una, compartirán muchos títulos en conversiones que, coseja arriba coseja abajo, son prácticamente iguales en ambas máquinas. Y si te compensa partidas de pago online de calidad o si te apañas con el online de ps3, también es muy decisivo ya que casi responde a la pregunta.
Si te gusta jugar con los colegas te pillas una Wii ipsofacto, no te arrepentirás, tiene muchos juegazos multijugador que son excelentes. ¿Dijiste que te gustan los juegos de puzzles o algo parecido? Probé el Boom blox hace unos días y es SOBERBIO, para un jugador larguísimo, modo cooperativo excelente y un multijugador impresionante de bueno con infinidad de modos de juego y todo con una jugabilidad asombrosa. que juegazo por favor.... no tenía pensado pillarlo, pero ya está en mi lista del próximo que pille.

a eso añádele multijugador Mario Kart, Smash Bros, Mario football, Wiisports (el tenis a 4 está muy bien), RE Umbrella Chronicles (a dos jugadores es muy bueno y como shooter de railes excelente), multitud de juegos "casuals" que a mi no me hacen gracia pero por lo visto a ti sí, y juegazos para un jugador como Zelda, Metroid Prime (prueba el control de éste con el Wiimote y odiarás los FPS en PS3 XD), Mario Galaxy, No More Heroes... y lo que digan en el E3.

Tengo PS3 y Wii y para "cambiar de aires" sin duda te aconsejo Wii, porque XTs va por el mismo derrotero que PS3. Eso sí, Wii debes pillarla con al menos un mando más.
ER_PERE escribió:
Tengo PS3 y Wii y para "cambiar de aires" sin duda te aconsejo Wii, porque XTs va por el mismo derrotero que PS3. Eso sí, Wii debes pillarla con al menos un mando más.

Eso esta claro, si me la pillo seguramente me pillare el Wiiplay (si lo encuentro), y luego aparte un nunchaku, asi tengo los 2 mandos para jugar con los colegas. Si me pillo la wii ya tengo el pack: Wii + Wiiplay (si lo encuentro) + Super Smash bros braw + Resident evil 4. He calculado que me sale todo alrededor de 360 ~ 380 € dependiendo de los precios que encuentre, y tambien tengo la opcion del chip
Teniendo ya una PS3 y viendo que el 90/95 % de los juegos serán comunes con los de 360, y si encima vas a jugar con colegas/familia, me pillaría una Wii. Para jugar con gente un Smash Bros, un Wii Sport, un Mario Kart siguen siendo insuperables.
Vende la PS3 y comprate una Wii y una 360.
MICTLAN escribió:Vende la PS3 y comprate una Wii y una 360.

lol... creo que eso no era una opcion... xD.
red0n escribió:

Lo digo porque siempre será mejor experiencia jugable Wii360, que PS3Wii o PS360.

Aunque he votado 360.

Extraña eleccion.... la verdad es que estoy muy contento con mi ps3 como para venderla, ademas todavia no le he sacado todo el partido, y quedan me quedan muchos juegos por probar, no creo que la venda para comprar una 360.... jeje, pero esta bien la sugerencia [carcajad]
MICTLAN escribió:
red0n escribió:

Lo digo porque siempre será mejor experiencia jugable Wii360, que PS3Wii o PS360.

Aunque he votado 360.

y eso lo sabes porque tienes creditacion para experiencias videojueguiles externas?? ..
Morda escribió:

Extraña eleccion.... la verdad es que estoy muy contento con mi ps3 como para venderla, ademas todavia no le he sacado todo el partido, y quedan me quedan muchos juegos por probar, no creo que la venda para comprar una 360.... jeje, pero esta bien la sugerencia [carcajad]

Entonces reprime el ataque consumista y antes exprímela cuál naranja valenciana.
Morda escribió:
ER_PERE escribió:

Eso esta claro, si me la pillo seguramente me pillare el Wiiplay (si lo encuentro), y luego aparte un nunchaku, asi tengo los 2 mandos para jugar con los colegas. Si me pillo la wii ya tengo el pack: Wii + Wiiplay (si lo encuentro) + Super Smash bros braw + Resident evil 4. He calculado que me sale todo alrededor de 360 ~ 380 € dependiendo de los precios que encuentre, y tambien tengo la opcion del chip

De primeras juegos multi ya tienes si haces eso, pero el Wiiplay no es que sea gran cosa, vamos. El Smash Bros es sublime, pero es muy peculiar y no a todos gusta. Como te dije te recomiendo que pruebes el Boom Blox, que puede que no sea muy conocido pero ha recibido excelentes críticas y te aseguro que el multijugador es muy bueno, original y divertido, pruébalo sin falta.

Sobre RE4 si no has jugado antes a ninguna versión píllatelo sin falta, aún hoy en día hay pocos juegos que sean mejores que él y con el control en Wii es la repera.
ER_PERE escribió:
Morda escribió:
ER_PERE escribió:

De primeras juegos multi ya tienes si haces eso, pero el Wiiplay no es que sea gran cosa, vamos. El Smash Bros es sublime, pero es muy peculiar y no a todos gusta. Como te dije te recomiendo que pruebes el Boom Blox, que puede que no sea muy conocido pero ha recibido excelentes críticas y te aseguro que el multijugador es muy bueno, original y divertido, pruébalo sin falta.

Sobre RE4 si no has jugado antes a ninguna versión píllatelo sin falta, aún hoy en día hay pocos juegos que sean mejores que él y con el control en Wii es la repera.

Pues para probar el Boom Blox tendre que decirle a mi colega que tiene la wii que se lo pille, asi podre decidir si esta bien o no jeje, pero vamos aunque sea sin el boom blox tengo muchos juegos para probar en su casa. Bueno el Re 4 si me lo pase en Ps2, y ademas me he pasado todos los Resident evil que han salido, ha excepcion de algunos raros, pero el 4 fue uno de los mejores, y quiero vivir esa experiencia con el mando de la wii, ya que tiene que ser brutal.

He intentado muchisimas veces que mi colega se lo pille para jugar unas partidas, pero dice que los survival horror no le gustan nada de nada (creo que le dan miedo) y que prefiere el Mario kart... jaja

Bueno ya veremos despues del E3, si sacan algun pack nuevo, o la rebajan.... me queda una semana para decidirme, aunque la 360 con ese disco duro de 60 gb no tiene mala pinta... [sonrisa]
78 respuestas
1, 2