a ver, es la mas barata, otra cosa es la relacion calidad/precio, pero es la consola mas barata y quien diga lo contrario no se entera.
Yo tengo las 2 y sinceramente, juego a las 2, por mucho que te digan que el catalogo es malo, ya te digo yo que si quitas la basura tienes tantos titulos buenos en una como en otra, es decir, entre 10 y 20
Yo voy por rachas, a veces me pego 2 o 3 semanas que no toco la wii, pero luego me pasa al contrario. Teniendo las 2 me aseguro que no me pierdo casi ningun titulo, porque aunque a algunos les pese, hay titulos en wii que ya quisiera la 360 o la ps3.
Si te gusta el online, y los juegos tipicos, te aconsejo 360, ademas te aseguro que el control de wii en muchos casos no aporta nada. Como juegos tipicos me refiero, por ejemplo, a lost oddysey, gta, o cualquier fps de los que hay miles.
Si te gustan los juegos de nintendo y las cosas novedosas me pillaria la wii, pero no cuentes mucho con el control porque salvo excepciones muchas veces desearias jugar con un pad normal, juegos que tengo con los que flipo usando el control de wii son: zack & wiki, re4, umbrella cronicles, mario kart, kororinpa y MP3. Luego por ejemplo el ssbb lo juego con pad. Por cierto el mejor online en la wii es el de mario kart con diferencia, y el que mejor usa el mando de la wii para mi estaria entre zack & wiki y kororinpa, en ambos me encanta el control.