[Nueva Compra] Xbox 360 o Wii

Encuesta
¿Xbox 360 o Wii?
67%
44
33%
22
Hay 66 votos.
Buenas, tengo un dinerito ahorrado (cerca de 500 €), y estaba pensando en comprar una de estas 2 consolas, pero la verdad es que estoy algo confuso. Ambas consolas me atraen mucho, por eso he hecho una lista con los pros y los contras de cada una, pero aun asi sigo sin decidirme, la lista es mas o menos asi:

- Xbox 360 Imagen

Pros - Alta definicion / Buena calidad en juego online (aunque sea pagando) / Buen catalogo de juegos / Exclusividad de muchos contenidos / Posibilidad de poner chip (con riesgo de baneo si te conectas al live)
Contras - Luces rojas (aunque ya menos) / rayadura en los discos (aunque ya apenas) / Pagar por el online / Baneos / Precio / mando a pilas, aunque puedes comprar uan bateria pero es otro gasto a parte / Calentamiento excesivo

- Wii Imagen

Pros - Nuevo concepto de jugabilidad lo que me atrae mucho / Gran catalogo de juegos / Bajo precio (en comparacon con 360) / Juegos de ingenio, que son mis favoritos / Online, aunque sea peor que el de 360 / posibilidad de poner chip con infinidad de aplicaciones y sin riesgo de baneo
Contras- No tiene alta definicion, lo que me perjudica porque tengo una tv con Hd ready y tendria que comprar el cable por componentes para que se viera decente / Aburrirme de ella, esto es algo que tengo muy en cuenta porque estoy casi seguro que en uno o dos meses no parare de jugar, pero luego la dejare tirada y no jugare, lo que me paso con Ps2 / Mando a pilas, cosa que no me hace mucha gracia

Bueno a todo esto tengo que añadir que vengo de Ps3 y soy Sonyer de toda la vida, solo he tenido una consola que no fuera de sony, la Game boy "tocha" (la primera), todas mis otras consoas (psx, ps2, psp y ps3) siguen la misma linea, pero estoy abierto al cambio jeje

Bueno pues nada, solo quiero que me aconsejeis un poco acerca de las 2, ya que no tengo absolutamente ni idea de cada una de ellas, pero nada de nada, y aunque me cueste reconocerlo estoy muy verde en temas de estas 2 consolas. Solo quiero un pequeño empujoncito para terminar de decidirme

Muchas gracias de antemano ;)
Pues espera un par de años y te pilas la xbox 720 que parece que ya esta en desarrollo y si te comprar una consola ahora te va a sentar muy mal que salga una generacion en pocos años (lo se por experiencia)
Pero respondiendo a tu pregunta y aunque soy usuario de la ps3 si estas seguro de que solo quieres una entre esas 2 pillate la xbox 360 puesto que si lo que te gustan son los videojuegos de la wii al final te aburriras mientras que en la xbox tienes muy buenos videojuegos de nueva generacion y lo unico que tiene wii de nueva generacion es el ocntrolador. Con la xbox 360 (aunque tbn con la ps3) disfrutaras totalmente de la actual generacion y n osolo en graficos, sino tambien en efectos fisicos posibilidades y demas cosas que el procesador de la wii no puede hacer.
Morda escribió:Buenas, tengo un dinerito ahorrado (cerca de 500 €), y estaba pensando en comprar una de estas 2 consolas, pero la verdad es que estoy algo confuso. Ambas consolas me atraen mucho, por eso he hecho una lista con los pros y los contras de cada una, pero aun asi sigo sin decidirme, la lista es mas o menos asi:

- Xbox 360 Imagen

Pros - Alta definicion / Buena calidad en juego online (aunque sea pagando) / Buen catalogo de juegos / Exclusividad de muchos contenidos / Posibilidad de poner chip (con riesgo de baneo si te conectas al live)
Contras - Luces rojas (aunque ya menos) / rayadura en los discos (aunque ya apenas) / Pagar por el online / Baneos / Precio / mando a pilas, aunque puedes comprar uan bateria pero es otro gasto a parte / Calentamiento excesivo

- Wii Imagen

Pros - Nuevo concepto mal aplicado en 99% de los casos / Catalogo pirrico y lamentable / Precio caro (en comparacon con 360) /juegos para casuals, que son mis favoritos / Online,pesimo peor que el de 360 / posibilidad de poner chip con infinidad de aplicaciones y sin riesgo de baneo
Contras- No tiene alta definicion, lo que me perjudica porque tengo una tv con Hd ready y tendria que comprar el cable por componentes para que se viera decente / Aburrirme de ella, esto es algo que tengo muy en cuenta porque estoy casi seguro que en uno o dos meses no parare de jugar, pero luego la dejare tirada y no jugare, lo que me paso con Ps2 / Mando a pilas, cosa que no me hace mucha gracia

fixed!
Aristoteles escribió:
Morda escribió:Buenas, tengo un dinerito ahorrado (cerca de 500 €), y estaba pensando en comprar una de estas 2 consolas, pero la verdad es que estoy algo confuso. Ambas consolas me atraen mucho, por eso he hecho una lista con los pros y los contras de cada una, pero aun asi sigo sin decidirme, la lista es mas o menos asi:

- Xbox 360 Imagen

- Wii Imagen

Pros - Nuevo concepto mal aplicado en 99% de los casos / Catalogo pirrico y lamentable / Precio caro (en comparacon con 360) /juegos para casuals, que son mis favoritos / Online,pesimo peor que el de 360 / posibilidad de poner chip con infinidad de aplicaciones y sin riesgo de baneo

fixed!

¿Perdon? [comor?]

Bueno dani, la verdad es que si me sentaria como una patada en la barraga que me comprara una consola ahora y dentro de 2 años saquen otra nueva. La verdad es que puestos en ese plan lo mejor es esperar a que saquen algo nuevo con la Wii, porque a la 360 le veo mas futuro (antes de que saquen otra nueva), pero puestos a comprar la 360 me pillaria la Elite, ya que estoy me lo compro en condiciones jeje. Luego tengo que sumar gastos: Pagar el live, otro mando, wifi, juegos..... pero bueno, creo que me da el presupuesto, gracias por tu comentario ;)
Pues espera un par de años y te pilas la xbox 720 que parece que ya esta en desarrollo y si te comprar una consola ahora te va a sentar muy mal que salga una generacion en pocos años (lo se por experiencia)

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ... Voy a hacer la respuesta facil ,que me lo pones a huevo : Puedes esperar un par de años ,a que por fin saquen el verdadero potencial de CELL y de la capacidad de almacenamiento del BR ,y asi disfrutar de "graficas padre" gracias a las 1080 lineas exclusivas de sony - copyright - ,anda que XD XD

Mira el catalogo de juegos , si eres jugador "online habitual" .Con esos 2 aspectos ,deberias tener mas que definida tu compra ,porque por muy potente que sea una consola ,o imnovadora ,si sus juegos no te interesan ,a que vas a jugar ???? ;)

Una cosa ,el tema baneos ,es algo que entra en manipular la consola para cargar copias.Eso es un riesgo deribado de un uso indebido , con lo cual no se hasta que punto tendrias que meterle en contras .Ademas ,no se hasta que punto a dia de hoy Nintendo puede bloquear las consolas via actualizacion firmware o parecido ,no tengo ni idea ,a ver si alguin lo sabe.
gejorsnake escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O ... Voy a hacer la respuesta facil ,que me lo pones a huevo : Puedes esperar un par de años ,a que por fin saquen el verdadero potencial de CELL y de la capacidad de almacenamiento del BR ,y asi disfrutar de "graficas padre" gracias a las 1080 lineas exclusivas de sony - copyright - ,anda que XD XD

Mira el catalogo de juegos , si eres jugador "online habitual" .Con esos 2 aspectos ,deberias tener mas que definida tu compra ,porque por muy potente que sea una consola ,o imnovadora ,si sus juegos no te interesan ,a que vas a jugar ???? ;)

Una cosa ,el tema baneos ,es algo que entra en manipular la consola para cargar copias.Eso es un riesgo deribado de un uso indebido , con lo cual no se hasta que punto tendrias que meterle en contras.

La verdad es que soy mas un jugador online, pero no soy de un "genero" de juegos fijo, me gusta todo. Pero la Wii la veo mas sentido a mis colegas, siemrpe que vienen a casa tengo que poner el Prologue para jugar, porque no tengo otro para multijugador, y acabamos aburridos, por eso la wii la veia bien para hechar unas risas con los colegas y eso, al ser inovadora seguro que no nos aburrimos. Pero tambien es verdad que paso mucho tiempo jugando solo, y yo siempre he sido de los que le gustan los graficos cuando mas buenos mejor, soy muy escrupuloso a la hora de mirar los dientes de sierra, caidas de frame, etc....
La wii es cierto que con colegas es de lo mejor que hay aunque tambien en la xbox sienes algunos uegos multijugador que son un puntazo. Yo me acuerdo de como nos lo pasabamos jugando al halo a pantalla partida supongo que con el halo 3 sera 1000 veces mejor asi que con eso no te preocupes que ambas son muy buenas con colegas
Yo tengo las dos y si tuviera que tener solo una no tengo ni idea de con cual me quedaría... el catálogo de las dos me parece indispensable. Lo mejor es que leas y leas los subforos de juegos de ambas consolas para hacerte una buena idea del catálogo, y luego quedarte con la que te convezca más. Eso sí, si te gusta el online, el live es impresionante.

Un saludo y compres cual compres vas a disfrutar eso te lo aseguro.
Morda escribió:- Wii Imagen

Pros - Gran catalogo de juegos / Bajo precio (en comparacon con 360) / Online, aunque sea peor que el de 360

Esto es una broma no?

Imagen
Es que eres algo complejo xDDD

A ver ,si expones que eres un poco "graphic wore" ,la wii no tiene sentido para ti....pero....

Si te gusta habitualmente jugar con tus colegas ,en plan "coña" o "chorra" ,pues la wii te sera mas atractiva ....

Pero si eres las 2 cosas a la vez ... complicado.Y no digo que la Wii no tenga juegos "serios" ,que los tiene ,pero en menor medida que 360 o ps3 ,a parte de que tecnicamente se ha quedado una generacion por detras,y mas si tienes un TV HDready/full y quieres disfrutar de contenios acordes a ella.Tampoco creo que tus colegas esten todo el dia en tu casa jugando , no ???

Y si no eres de un genero fijo ,pues por el online de 360 no te debes preocupar.Me acabo de fijar en una cosa...Dices que pones el prologue ,entiendo que tienes la PS3 no ?? entonces a lo mejor la Wii te va a ofrecer algo "mas distinto" a la experiencia de la ps3 ,mientras que 360 es mas parecida a este.No se si me entiendes ...
Si no tuvieras la PS3 te diría que te pillaras la 360 de cabeza, ahora que teniendo PS3 ya depende de lo que te gusten los exclusivos de 360. Yo por mi parte los únicos exclusivos que me llaman la atención y que no puedo jugar en PC son Lost Odissey y Ace Combat 6, aunque Infinite Undiscovery y el nuevo Star Ocean también me llaman la atención.

La Wii tiene unas cuantas joyitas que merecen mucho la pena, pero como te salgas de ahí te vas a encontrar auténticas basuras. En mi caso uso la consola cada 3 meses, más o menos el tiempo que tarda en salir algún juego nuevo de Nintendo. Estuve a punto de venderla para pillar una 360, al final me la quedé y me compré un PC en condiciones más tarde. La verdad es que no me arrepiento de habérmela quedado, si la hubiera vendido no habría jugado a Mario Galaxy o Smash Bros Brawl.

En definitiva, que todo depende de lo que te llamen la atención los exclusivos de 360 y de si tienes o no un PC potente.
Pff, x360. La wii no es mas que un polvo de una noche.
Decidelo por sus juegos y por la cantidad de horas que tengas pensado jugar.Si eres una persona que va a jugar una vez a la semana una horilla mejor pilla la Wii, pero si piensas jugar a algun juego en plan viciao y cuando te lo pases vas a intentar partir a la gente en el online pilla la Xbox360.No es que sea cuestion de prestaciones, es de gustos.¿que juegos te gustan?
una buena game gear!!! todo el mundo lo sabeeee!!! xD
gejorsnake escribió:Es que eres algo complejo xDDD

A ver ,si expones que eres un poco "graphic wore" ,la wii no tiene sentido para ti....pero....

Si te gusta habitualmente jugar con tus colegas ,en plan "coña" o "chorra" ,pues la wii te sera mas atractiva ....

Pero si eres las 2 cosas a la vez ... complicado.Y no digo que la Wii no tenga juegos "serios" ,que los tiene ,pero en menor medida que 360 o ps3 ,a parte de que tecnicamente se ha quedado una generacion por detras,y mas si tienes un TV HDready/full y quieres disfrutar de contenios acordes a ella.Tampoco creo que tus colegas esten todo el dia en tu casa jugando , no ???

Y si no eres de un genero fijo ,pues por el online de 360 no te debes preocupar.Me acabo de fijar en una cosa...Dices que pones el prologue ,entiendo que tienes la PS3 no ?? entonces a lo mejor la Wii te va a ofrecer algo "mas distinto" a la experiencia de la ps3 ,mientras que 360 es mas parecida a este.No se si me entiendes ...

Te entiendo perfectamente, eso es lo que yo pienso desde hace un par de meses. La 360 graficamente es parecida a la ps3, parecido catalogo de juegos y online bastante bueno. Pero en cambio la wii me ofrece otra alternativa a lo tradicional, no es lo mismo dejar de jugar al Metal gear solid 4 y ponerme con el Gears of war, que dejar el Mgs 4 y ponerme con el Super Smash bors brawn, ofrecen cosas distintas, y creo que eso es lo que voy buscando, salir un poco de la rutina y ademas pasarlo bien con los colegas (por ejemplo con el trivial jeje), y no es que esten todos los dias en mi casa, pero si vienen a menudo y para una vez que vienen esta "feo" que se vayan aburridos de tu casa, o al menos eso creoo yo

Por cierto, con lo del "gran catalogo de juegos" lo hago segun mi criterio, Wii tiene juegos que para mi son inprescindibles, como Re 4, Ssbb, Mario kart, Mario galaxy.... y luego otros muchos de ingenio que me gustan muchisimo, por eso dependiendo del criterio de juegos que se tenga, asi se vera el catalogo de una consola.

Bueno voy a seguir investigando los "pros" y los "contras" de cada consola para decidirme por una jeje

Por otra parte, acabo de leer que si tengo un pc potente... buen para mi lo es, y no lo uso casi nunca para jugar, resumidas sus caractetisticas son:

Pentium Iv a 3.6 ghz
1 gb de ram
Tarjeta grafica - Geforce nvidia 6500 de 256 mb
Windows vista / Ubuntu linux

Bueno, respondiendo al comentario de abajo; No tengo un catalogo de juegos predefinido, es mas, me gustan casi todos los juegos, aunque me tira mas la accion de un buen Resident evil, o el terror psicologico de un buen silent hill, aunque por otra parte como ya he dicho, juegos como; Braing trainin y cosas por el estilo me atraen bastante
Si tienes la PS3 ,y no te sobra la pasta para comprar las 2 ,comprate la Wii ,y mas despues de lo ultimo que has escrito.
gejorsnake escribió:Si tienes la PS3 ,y no te sobra la pasta para comprar las 2 ,comprate la Wii ,y mas despues de lo ultimo que has escrito.

Pues la verdad es que el dinero me viene justito, compro un juego de ps3 cada 4 meses y mucho es... Este dinero que tengo ahorrado es de haber trabajado medio mes (medio junio), seguramente juntare bastante al final del verano, pero ya lo tengo reservado para un portatil jeje

La verdad es que cada vez me tiro mas por la wii...... Ahora que lo pienso: Es como si yo desde hace 10 años conduzco un coche, y se me estropea y quiero comprar otro, pero me da el picotazo de cambiar de aires, y entonces ¿que ago?, ¿comprarme otro coche?, no, me compro una moto [carcajad]

PD: la moto es la wii, y los coches son la 360 y la ps3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
360, no hay color.
Morda escribió:
Por otra parte, acabo de leer que si tengo un pc potente... buen para mi lo es, y no lo uso casi nunca para jugar, resumidas sus caractetisticas son:

Pentium Iv a 3.6 ghz
1 gb de ram
Tarjeta grafica - Geforce nvidia 6500 de 256 mb
Windows vista / Ubuntu linux

Bueno, respondiendo al comentario de abajo; No tengo un catalogo de juegos predefinido, es mas, me gustan casi todos los juegos, aunque me tira mas la accion de un buen Resident evil, o el terror psicologico de un buen silent hill, aunque por otra parte como ya he dicho, juegos como; Braing trainin y cosas por el estilo me atraen bastante

Hombre, la verdad es que ese PC potente no es. No se yo si podría mover el Bioshock (y eso que no exige demasiada máquina). Teniendo en cuenta eso, me pillaría la 360 de cabeza.
Teniendo la PS3 te recomiendo sin dudarlo la Wii y más teniendo en cuenta que solo has tenido consolas de Sony por lo que las sagas clásicas de Nintendo no se te harán repetitivas. Además también podrás jugar a las joyas que tiene Gamecube. Eso si, el online es una auténtica basura, por ahora el único juego decente en este campo es el Mario Kart Wii.

PD: Project Zero 4 [sonrisa]

PD 2: Si no te gustan los juegos orientales o te llaman mucho más la atención los juegos de acción occidentales ni se te ocurra comprarte la Wii.
Si ya tienes la PS3, la 360 no te daría mucho más. Yo me tiraría a por la Wii.
Sin duda Xbox 360, te dará bastantes mas diversión (Siempre que pages el Live).
yo de ser tu, elegiria la Wii, por lo siguientes motivos:

-toda tu vida has sido "sonyer", por lo que no has podido jugar a las joyas de nintendo, y en Wii puedes jugar a todas ellas, desde nes hasta GC, y lo mejor es que todo te resultará nuevo.

-en 360 tienes juegos del mismo estilo que en ps3, por lo que a lo mejor no te compensa gastarte tanto dinero para jugar a algo parecido a lo que vienes haciendo desde hace tanto.

-el online no es lo mejor de Wii, pero mario kart,smash bros, mario strikers, medal of honor 2, batallion wars 2,pro 2008, we love golf,etc hacen buen uso de el. y gratis.

-catalogo decente,con buenas joyas; mario galaxy, twilight, smash bros, zack y wiki, no more heroes, mario kart, metroid 3,etc

-dices que te gustan los juegos de ingenio, pues en Wii te vas a hartar, empezando por el genial boom blox hasta llegar al tipico big brain academy.

-no creo que te canses de ella, antes si podria estar de acuerdo contigo,pero con todos los juegos que tiene ya, seguro que cada vez encuentras uno que te enganche, sin contar con todo el catalogo de GC

PD: rebuscando de 2ª mano y tal (solo la Wii, ni loco pillo una 360 de 2ª mano),podrias hasta pillarte las 2, aunque sin juegos ni nada...
Bruno Muñoz B escribió:PD 2: Si no te gustan los juegos orientales o te llaman mucho más la atención los juegos de acción occidentales ni se te ocurra comprarte la Wii.

La verdad es que si me gustan los juegos orientales, sobre todo los tipo "Final Fantasy", pero como ya he dicho: "Estoy abierto a todo", no le ago asco a nada, o casi nada, por eso, como me comentan por aqui, como tengo Ps3 la 360 no me ofrecera mucho mas, a parte del catalogo esclusivo, pero bueno, puedo pasar sin halo, o gears of war. Y por otra parte respondiendo a ciclon-cht, el Bioshock saldra para Ps3 en un par de meses, asi que ese juego no me preocupa jeje, y por otra parte el pc solo lo uso para jugar a juegos muy concretos: Age of empires, Silent hill, Los sims, sim city 4, etc.... pero la mayor parte del tiempo, por no decir el 95 % del tiempo que estoy en el pc estoy en eol jeje

PD: gracias por la aclaracion hyrulen, muchisimas gracias de verdad, creo que me has dado el ultimo empujoncito para decidirme, creo que me voy para wii ;). Lo que ya no se es si comprarmela en alguna pg web que venga ya con el chip instalado, porque la verdad es que no tengo pasta para comprar juegos, y rara vez compro alguno de Ps3, por lo que gastarme otro dinero en alguno para wii seria dejar mi economia a 0 jeje. Lo que si me pillare sera otro juego de mandos y puede que el Zaper o el Wiifit jeje
Te iba a escribir lo de hyrulen más o menos.

Sólo puntualizar;
Por online -> XTS
Por variedad (teniendo ya una HD como la PS3) -> Wii

Con Wii + PS3/XTS englobas, a mi entender, la mayor cantidad de mercado posible. (a penas comparten ports/juegosmulti).
Morda escribió:PD: gracias por la aclaracion hyrulen, muchisimas gracias de verdad, creo que me has dado el ultimo empujoncito para decidirme, creo que me voy para wii ;)

de nada hombre xD.

si tienes que pillarte juegos y no tienes ni idea, aparte de pasarte por el foro de Wii y leer como un cosaco, aqui te pongo una pequeña lista de lso imprescindibles de Wii y alguno de GC de "obligado jugar":

Wii:
mario galaxy(EL plataformas)
zelda: twilight princess (es Zelda)
smash bros(diversion casi infinita, y multijugador bestial)
mario kart (de lo mejor online)
zack y wiki (este es de ingenio, seguro te mola un monton)
no more heroes (una aventura muy buena, llena de frikadas)
metroid 3 (el metroid con el mejor control y jugabilidad de todos)
resident evil 4 (la version definitiva de este juegazo)

esos para abrir boca xD

PD: de GC mirate este hilo de Sergitron y empapate xDDDD
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624
la 360 sin duda...

la cantidad de gente que conozco que se pillo la wii y ahora la tienen muerta de asco...
hyrulen escribió:
Morda escribió:PD: gracias por la aclaracion hyrulen, muchisimas gracias de verdad, creo que me has dado el ultimo empujoncito para decidirme, creo que me voy para wii ;)

de nada hombre xD.

si tienes que pillarte juegos y no tienes ni idea, aparte de pasarte por el foro de Wii y leer como un cosaco, aqui te pongo una pequeña lista de lso imprescindibles de Wii y alguno de GC de "obligado jugar":

Wii:
mario galaxy(EL plataformas)
zelda: twilight princess (es Zelda)
smash bros(diversion casi infinita, y multijugador bestial)
mario kart (de lo mejor online)
zack y wiki (este es de ingenio, seguro te mola un monton)
no more heroes (una aventura muy buena, llena de frikadas)
metroid 3 (el metroid con el mejor control y jugabilidad de todos)
resident evil 4 (la version definitiva de este juegazo)

esos para abrir boca xD

PD: de GC mirate este hilo de Sergitron y empapate xDDDD
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624

Wauuu !!!!

gracias tio, muchisimas gracias de verdad. Me ha molado lo del "zelda: twilight princess (es Zelda)" jaja. Bueno voy a empaparme bien de los hilos de juegos, y de modchips para estar informado al 100 % antes de comprarla, pero lo mas seguro es que el lunes o el martes ya tenga la Wii con algun mando extra, y seguramente el Smash bros, o el Re 4 (o los 2, porque el Re 4 tiene que estar baratito... jeje)

Bueno nada, ya comentare que tal cuando la compre jeje, y de nuevo muchisimas gracias, eres la caña tio ;)
Morda escribió:
Wauuu !!!!

gracias tio, muchisimas gracias de verdad. Me ha molado lo del "zelda: twilight princess (es Zelda)" jaja. Bueno voy a empaparme bien de los hilos de juegos, y de modchips para estar informado al 100 % antes de comprarla, pero lo mas seguro es que el lunes o el martes ya tenga la Wii con algun mando extra, y seguramente el Smash bros, o el Re 4 (o los 2, porque el Re 4 tiene que estar baratito... jeje)

Bueno nada, ya comentare que tal cuando la compre jeje, y de nuevo muchisimas gracias, eres la caña tio ;)

xDDD, de nada tio, estamos aqui para ayudarnos xD. si te pillas el smash bros, practica mucho, que en cuanto vuelva de la playa, posteare mi codigo de amigo y algun combate nos tendremos que echar xDDD

saludos!

PD: si buscas un mando extra,intenta comprar el Wii play, que viene con un mando, el juego no es lo mejor, pero tiene como 9 minijuegos para hacerte con el control del mando, y alguno es bastante divertido
Morda escribió:- Xbox 360
Contras Precio

- Wii
Pros Bajo precio (en comparacon con 360)

Esto... no, que la wii vale 250, y por mucho wii sport que tenga, no creo que le dediques mucho tiempo y ademas necesitaras otro mando para jugar con colegas, que no es barato. Mas o menos consola + mando extra sale igual en los dos casos (pillando una 360 premiun)

Y como veo que ya estas mas o menos a pillarte la wii, no digo mas
La wii de cabeza, y mas viniendo de la play 3
hyrulen escribió:PD: si buscas un mando extra,intenta comprar el Wii play, que viene con un mando, el juego no es lo mejor, pero tiene como 9 minijuegos para hacerte con el control del mando, y alguno es bastante divertido

Pense que el Wii play ya no se vendia... pues entonces me pillare este, y luego a parte solo un nunchaku, asi completo los 2 mandos, creo que costaba 20 €, si no recuerdo mal... jeje

Respondiendo a alben, creo que esta mal interpretado, dije que el precio de Wii era mas barato que el de 360, suponiendo que me pillara una Elite, y la wii sola por 250 €, ahora si me la pillo en alguna web con el chip instalado ya si se me monta en 300 € y pico, pero no tengo suficiente pasta como para comprar cada juego que me guste, seguramtene comprare el Smash, y el Re 4
Pues yo tengo las dos y tan contento.
(mensaje borrado)
La respuesta es muy sencilla,si normalmente sueles quedar con los amigos para darle al vicio comprate una Wii de cabeza,Mario Kart y Smash bros son juegos brutales para jugar con los colegas.

En cambio si vas a jugar solo y buscas bastante online,te recomiendo la X360,y no es que la Wii no tenga buenos juegos,pero tiene menos que la X360,es cuestion de numeros,todo y que muchos se repitan con PS3,yo creo que tener a disposicion el catalogo de exclusividades de PS3 y X360 no tiene precio,siempre y cuando juegues siempre solo y/o al online.

Enga un saludo.
Mirate el catálogo de ambas y compra la que tenga más juegos que te llamen la atención. En la x360 sopesa a ver cuales de sus juegos vas a poder jugar en la ps3 y en la wii pruebala antes para comprobar que es lo que esperabas. Yo tengo ambas y me gustan las dos pero de quedarme con una sola sería con la x360.
no tiene mucho sentido tener una 360 teniendo una ps3, porque las dos te ofrecen lo mismo (a no ser que quieras usar backups, que entonces merece la pena)

el catalogo de wii no me gusta nada, exceptuando un par de juegos, asi que tampoco te la recomiendo...

mi opinion, comprate las dos si eres coleccionista o no te compres ninguna...

salu2
Yo tengo las dos, ahora hace poco la 360 y me encantan los shooters, por eso me decanto por la 360, es que es poner un juego en wii y no durar ni 15 minutos jugando, en cambio me pille el jericho y me estube unas 4 horas jugando seguido con la maquinita, cosa que no hacia hace años... la 360 de cabeza
the_gooseman escribió:no tiene mucho sentido tener una 360 teniendo una ps3, porque las dos te ofrecen lo mismo (a no ser que quieras usar backups, que entonces merece la pena)

el catalogo de wii no me gusta nada, exceptuando un par de juegos, asi que tampoco te la recomiendo...

mi opinion, comprate las dos si eres coleccionista o no te compres ninguna...

salu2

pues yo creo que si, los exclusivos de cada consola son suficientes como para tenerlas ambas, y hoy la 360 esta mejor de precio que la Wii. Al fin y al cabo a Wii tb jugaras a los 'must' de la misma, ya que los multis no solo los tendras en 360/PS3 sino que no tienen comparacion, de existir en la de Nintendo.
360 es mejor consola que Wii a dia de hoy, pero teniendo una Ps3, no estoy tan seguro que merezca la pena gastarse 300€ por el ¿10-15%? de catalogo exclusivo.
Mira a ver si te llaman la atención juegos exclusivos de 360 (Halo 3 y tal). Si no lo hacen, olvidate de ella.

Realmente tal y como está la situación, tampoco parece muy lógico recomendar la Wii (por su catalogo, precio...)

Mira, esperate a la semana que viene, que es el E3 y decides.
llorllo escribió:360 es mejor consola que Wii a dia de hoy, pero teniendo una Ps3, no estoy tan seguro que merezca la pena gastarse 300€ por el ¿10-15%? de catalogo exclusivo.
Mira a ver si te llaman la atención juegos exclusivos de 360 (Halo 3 y tal). Si no lo hacen, olvidate de ella.

Realmente tal y como está la situación, tampoco parece muy lógico recomendar la Wii (por su catalogo, precio...)

yoo tb esperaria al e3. de todas formas, solemos tener mas de una consola por ese catalogo exclusivo siempre, aunke sea solo un 10% :P
VahnFannel escribió:Sin duda Xbox 360, te dará bastantes mas diversión (Siempre que pages el Live).

Y sino, pues también...
llorllo escribió:360 es mejor consola que Wii a dia de hoy, pero teniendo una Ps3, no estoy tan seguro que merezca la pena gastarse 300€ por el ¿10-15%? de catalogo exclusivo.

Eso si es verdad, la semana que viene es el E3 y seguramente presenten alguna novedad, yo espero la salida de algun pack esclusivo como por ejemplo con el Smash bros, o el zelda, o mejor aun, una rebaja a 200 € que me vendria de perlas jeje. Me va a pasar como con la Ps3, me la compre hoy hace 1 año, el pack con el resistance y despues del E3 anunciaron la salida del "starter pack" con 2 juegos y 2 mandos, entonces la descambie y me pille ese pack encima por 30 € menos y con 1 juego y 1 mando mas. Por eso, cuando acabe el E3 y las semanas siguientes seguro que dicen algo, pero la verdad es que cada vez lo veo mas chungo, me estais tentando para comprar las 2, pero no tengo pasta ni para comprarlas, ni para mantenerlas (juegos, accesorios, etc...), asi que todavia no se seguro lo que hacer....

Si por mi fuera ya tendria las 2, pero a no ser que me pille el Pack arcade de la 360 que creo que costaba 199 € (no se si todavia existira....) y una wii solica con un juego(250 + 50 €) pues si podria pillar las 2, y asi tener el trio de esta generacion, pero lo veo algo dificil.....

bueno tambien decir que si he jugado y mucho a la wii, ya que un colega se la compro en navidad y la chipeo a la semana, por lo que he podido jugar a una decena de juegos, y mas o menos se como va. Pero en cambio a la 360 no he tenido la ocasion de jugar, ni de lejos, ni tocar el mando.... jeje
si es problema de pasta, 360 esta mas barata hoy, y hay juegos de 2 mano de los importantes a buen precio. Tb piensa que con consola nueva tienes un mes de live gratis. para gow por ejemplo...
Si tienes una ps3, comprate la wii.

Si no tienes una ps3, comprate la xbox360.

Facil y para toda la familia xD
Problema de dinero, creo que no, porque tengo casi 500 € ahorrados, pero claro no quiero gastarlo todo, lo malo seria que me compre la wii por ejemplo y dentro de 1 año saquen otra nueva version..... Este problema creo que no lo tendre en 360 porque segun tengo entendido lo nuevo que puede salir es un nuevo tipo de placa, pero he leido que queda algun tiempo para eso, porque hace poco que sacaron una nueva, y no creo que cambien la 360 en 1 año

Respondiendo al mensaje de abajo: Si tengo Ps3 ;) sencillo el post y muy practico jaja
personalmente esperaria a que la wii bajara de precio, y ahora tienes 360 a 200 leros, o premium por un poco mas, con algunos packs de juegos, gow barato, bioshock barato, dead rising..... y para fin de año gow2 por ejemplo.
Pero espera al e3, nunca se sabe, llorllo ha hecho una buena observacion.
tzare escribió:personalmente esperaria a que la wii bajara de precio, y ahora tienes 360 a 200 leros, o premium por un poco mas, con algunos packs de juegos, gow barato, bioshock barato, dead rising..... y para fin de año gow2 por ejemplo.

puff el dead rising esta jodido de encontrar... tambien tiene el forza barato, y bueno en grandes almacenes, juegos rebajados de 360 siempre encuentras... no como los de wii que no bajan los muy cabro*** xD. Tampoco es que interesen mucho a mitad de precio juegos como heroes mayhen o red steel... xD.
red0n escribió:
tzare escribió:personalmente esperaria a que la wii bajara de precio, y ahora tienes 360 a 200 leros, o premium por un poco mas, con algunos packs de juegos, gow barato, bioshock barato, dead rising..... y para fin de año gow2 por ejemplo.

puff el dead rising esta jodido de encontrar... tambien tiene el forza barato, y bueno en grandes almacenes, juegos rebajados de 360 siempre encuentras... no como los de wii que no bajan los muy cabro*** xD. Tampoco es que interesen mucho a mitad de precio juegos como heroes mayhen o red steel... xD.

Pues yo pille un DR el otro dia de 2ªºmano. Forza lo iria olvidando, yo lo pille hace poco (hola Turyx XD )y la verdad... hombre, con el GTR ese por salir en 360y Gt en ps3... como que da un poco de grimilla.
Otro que esta bien de precio por ahi es VF5 con online.
Issun está baneado por "Lagunamov"

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games es bastante más del 10-15%...
Yo miraria las dos consolas, y la que tenga los juegos que más se asemejen a tus gustos seria la elegida.
78 respuestas
1, 2