› Foros › Multiplataforma › General
Morda escribió:Buenas, tengo un dinerito ahorrado (cerca de 500 €), y estaba pensando en comprar una de estas 2 consolas, pero la verdad es que estoy algo confuso. Ambas consolas me atraen mucho, por eso he hecho una lista con los pros y los contras de cada una, pero aun asi sigo sin decidirme, la lista es mas o menos asi:
- Xbox 360
Pros - Alta definicion / Buena calidad en juego online (aunque sea pagando) / Buen catalogo de juegos / Exclusividad de muchos contenidos / Posibilidad de poner chip (con riesgo de baneo si te conectas al live)
Contras - Luces rojas (aunque ya menos) / rayadura en los discos (aunque ya apenas) / Pagar por el online / Baneos / Precio / mando a pilas, aunque puedes comprar uan bateria pero es otro gasto a parte / Calentamiento excesivo
- Wii
Pros - Nuevo concepto mal aplicado en 99% de los casos / Catalogo pirrico y lamentable / Precio caro (en comparacon con 360) /juegos para casuals, que son mis favoritos / Online,pesimo peor que el de 360 / posibilidad de poner chip con infinidad de aplicaciones y sin riesgo de baneo
Contras- No tiene alta definicion, lo que me perjudica porque tengo una tv con Hd ready y tendria que comprar el cable por componentes para que se viera decente / Aburrirme de ella, esto es algo que tengo muy en cuenta porque estoy casi seguro que en uno o dos meses no parare de jugar, pero luego la dejare tirada y no jugare, lo que me paso con Ps2 / Mando a pilas, cosa que no me hace mucha gracia
Aristoteles escribió:Morda escribió:Buenas, tengo un dinerito ahorrado (cerca de 500 €), y estaba pensando en comprar una de estas 2 consolas, pero la verdad es que estoy algo confuso. Ambas consolas me atraen mucho, por eso he hecho una lista con los pros y los contras de cada una, pero aun asi sigo sin decidirme, la lista es mas o menos asi:
- Xbox 360
Pros - Alta definicion / Buena calidad en juego online (aunque sea pagando) / Buen catalogo de juegos / Exclusividad de muchos contenidos / Posibilidad de poner chip (con riesgo de baneo si te conectas al live)
Contras - Luces rojas (aunque ya menos) / rayadura en los discos (aunque ya apenas) / Pagar por el online / Baneos / Precio / mando a pilas, aunque puedes comprar uan bateria pero es otro gasto a parte / Calentamiento excesivo
- Wii
Pros - Nuevo concepto mal aplicado en 99% de los casos / Catalogo pirrico y lamentable / Precio caro (en comparacon con 360) /juegos para casuals, que son mis favoritos / Online,pesimo peor que el de 360 / posibilidad de poner chip con infinidad de aplicaciones y sin riesgo de baneo
Contras- No tiene alta definicion, lo que me perjudica porque tengo una tv con Hd ready y tendria que comprar el cable por componentes para que se viera decente / Aburrirme de ella, esto es algo que tengo muy en cuenta porque estoy casi seguro que en uno o dos meses no parare de jugar, pero luego la dejare tirada y no jugare, lo que me paso con Ps2 / Mando a pilas, cosa que no me hace mucha gracia
fixed!
Pues espera un par de años y te pilas la xbox 720 que parece que ya esta en desarrollo y si te comprar una consola ahora te va a sentar muy mal que salga una generacion en pocos años (lo se por experiencia)
gejorsnake escribió::O ... Voy a hacer la respuesta facil ,que me lo pones a huevo : Puedes esperar un par de años ,a que por fin saquen el verdadero potencial de CELL y de la capacidad de almacenamiento del BR ,y asi disfrutar de "graficas padre" gracias a las 1080 lineas exclusivas de sony - copyright - ,anda que
Mira el catalogo de juegos , si eres jugador "online habitual" .Con esos 2 aspectos ,deberias tener mas que definida tu compra ,porque por muy potente que sea una consola ,o imnovadora ,si sus juegos no te interesan ,a que vas a jugar ????
Una cosa ,el tema baneos ,es algo que entra en manipular la consola para cargar copias.Eso es un riesgo deribado de un uso indebido , con lo cual no se hasta que punto tendrias que meterle en contras.
Morda escribió:- Wii
Pros - Gran catalogo de juegos / Bajo precio (en comparacon con 360) / Online, aunque sea peor que el de 360
gejorsnake escribió:Es que eres algo complejo xDDD
A ver ,si expones que eres un poco "graphic wore" ,la wii no tiene sentido para ti....pero....
Si te gusta habitualmente jugar con tus colegas ,en plan "coña" o "chorra" ,pues la wii te sera mas atractiva ....
Pero si eres las 2 cosas a la vez ... complicado.Y no digo que la Wii no tenga juegos "serios" ,que los tiene ,pero en menor medida que 360 o ps3 ,a parte de que tecnicamente se ha quedado una generacion por detras,y mas si tienes un TV HDready/full y quieres disfrutar de contenios acordes a ella.Tampoco creo que tus colegas esten todo el dia en tu casa jugando , no ???
Y si no eres de un genero fijo ,pues por el online de 360 no te debes preocupar.Me acabo de fijar en una cosa...Dices que pones el prologue ,entiendo que tienes la PS3 no ?? entonces a lo mejor la Wii te va a ofrecer algo "mas distinto" a la experiencia de la ps3 ,mientras que 360 es mas parecida a este.No se si me entiendes ...
gejorsnake escribió:Si tienes la PS3 ,y no te sobra la pasta para comprar las 2 ,comprate la Wii ,y mas despues de lo ultimo que has escrito.
Morda escribió:
Por otra parte, acabo de leer que si tengo un pc potente... buen para mi lo es, y no lo uso casi nunca para jugar, resumidas sus caractetisticas son:
Pentium Iv a 3.6 ghz
1 gb de ram
Tarjeta grafica - Geforce nvidia 6500 de 256 mb
Windows vista / Ubuntu linux
Bueno, respondiendo al comentario de abajo; No tengo un catalogo de juegos predefinido, es mas, me gustan casi todos los juegos, aunque me tira mas la accion de un buen Resident evil, o el terror psicologico de un buen silent hill, aunque por otra parte como ya he dicho, juegos como; Braing trainin y cosas por el estilo me atraen bastante
Bruno Muñoz B escribió:PD 2: Si no te gustan los juegos orientales o te llaman mucho más la atención los juegos de acción occidentales ni se te ocurra comprarte la Wii.
Morda escribió:PD: gracias por la aclaracion hyrulen, muchisimas gracias de verdad, creo que me has dado el ultimo empujoncito para decidirme, creo que me voy para wii
hyrulen escribió:Morda escribió:PD: gracias por la aclaracion hyrulen, muchisimas gracias de verdad, creo que me has dado el ultimo empujoncito para decidirme, creo que me voy para wii
de nada hombre xD.
si tienes que pillarte juegos y no tienes ni idea, aparte de pasarte por el foro de Wii y leer como un cosaco, aqui te pongo una pequeña lista de lso imprescindibles de Wii y alguno de GC de "obligado jugar":
Wii:
mario galaxy(EL plataformas)
zelda: twilight princess (es Zelda)
smash bros(diversion casi infinita, y multijugador bestial)
mario kart (de lo mejor online)
zack y wiki (este es de ingenio, seguro te mola un monton)
no more heroes (una aventura muy buena, llena de frikadas)
metroid 3 (el metroid con el mejor control y jugabilidad de todos)
resident evil 4 (la version definitiva de este juegazo)
esos para abrir boca xD
PD: de GC mirate este hilo de Sergitron y empapate xDDDD
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624
Morda escribió:
Wauuu !!!!
gracias tio, muchisimas gracias de verdad. Me ha molado lo del "zelda: twilight princess (es Zelda)" jaja. Bueno voy a empaparme bien de los hilos de juegos, y de modchips para estar informado al 100 % antes de comprarla, pero lo mas seguro es que el lunes o el martes ya tenga la Wii con algun mando extra, y seguramente el Smash bros, o el Re 4 (o los 2, porque el Re 4 tiene que estar baratito... jeje)
Bueno nada, ya comentare que tal cuando la compre jeje, y de nuevo muchisimas gracias, eres la caña tio
Morda escribió:- Xbox 360
Contras Precio
- Wii
Pros Bajo precio (en comparacon con 360)
hyrulen escribió:PD: si buscas un mando extra,intenta comprar el Wii play, que viene con un mando, el juego no es lo mejor, pero tiene como 9 minijuegos para hacerte con el control del mando, y alguno es bastante divertido
the_gooseman escribió:no tiene mucho sentido tener una 360 teniendo una ps3, porque las dos te ofrecen lo mismo (a no ser que quieras usar backups, que entonces merece la pena)
el catalogo de wii no me gusta nada, exceptuando un par de juegos, asi que tampoco te la recomiendo...
mi opinion, comprate las dos si eres coleccionista o no te compres ninguna...
salu2
llorllo escribió:360 es mejor consola que Wii a dia de hoy, pero teniendo una Ps3, no estoy tan seguro que merezca la pena gastarse 300€ por el ¿10-15%? de catalogo exclusivo.
Mira a ver si te llaman la atención juegos exclusivos de 360 (Halo 3 y tal). Si no lo hacen, olvidate de ella.
Realmente tal y como está la situación, tampoco parece muy lógico recomendar la Wii (por su catalogo, precio...)
Mira, esperate a la semana que viene, que es el E3 y decides.
VahnFannel escribió:Sin duda Xbox 360, te dará bastantes mas diversión (Siempre que pages el Live).
llorllo escribió:360 es mejor consola que Wii a dia de hoy, pero teniendo una Ps3, no estoy tan seguro que merezca la pena gastarse 300€ por el ¿10-15%? de catalogo exclusivo.
Mira a ver si te llaman la atención juegos exclusivos de 360 (Halo 3 y tal). Si no lo hacen, olvidate de ella.
Realmente tal y como está la situación, tampoco parece muy lógico recomendar la Wii (por su catalogo, precio...)
tzare escribió:personalmente esperaria a que la wii bajara de precio, y ahora tienes 360 a 200 leros, o premium por un poco mas, con algunos packs de juegos, gow barato, bioshock barato, dead rising..... y para fin de año gow2 por ejemplo.
Pero espera al e3, nunca se sabe, llorllo ha hecho una buena observacion.
red0n escribió:tzare escribió:personalmente esperaria a que la wii bajara de precio, y ahora tienes 360 a 200 leros, o premium por un poco mas, con algunos packs de juegos, gow barato, bioshock barato, dead rising..... y para fin de año gow2 por ejemplo.
Pero espera al e3, nunca se sabe, llorllo ha hecho una buena observacion.
puff el dead rising esta jodido de encontrar... tambien tiene el forza barato, y bueno en grandes almacenes, juegos rebajados de 360 siempre encuentras... no como los de wii que no bajan los muy cabro*** xD. Tampoco es que interesen mucho a mitad de precio juegos como heroes mayhen o red steel... xD.