nueva compra

chavales m voy comprar la cube mañana mismo .espero k la gente no sea tonta y k se venda mas de lo k se vende,xk x juegos como X-D super monkey ball X-D merece la pena X-D.asi k nada,espero poder pasar guenos ratos con esos juegos tan guenos.

Lo del super monkey ball iva en serio ,ehhh X-D
bienvenido!!! q gran compra!! este mes de marzo hay muxa peña nueva jejeje
Otro mas!!!! Joer esto es la kaña, cuanta gente nueva se ha incorporao en poco mas de una semana?? unos 10 por lo menos...

Weno q me voy del tema, q BIENVENIDO!!!! y muy wena compra la q vas a hacer. No t defraudará, t lo aseguro, y este foro tampoco [oki].

Escrito originalmente por -TrIf0RcE-

Lo del super monkey ball iva en serio ,ehhh X-D

Y tanto q iba a en serio, si es un juegazo!!! Y la semana q viene ya tendremos aki el Super Monkey Ball 2. Yuuujuuuu!!!!! Mas vicio!!!!

Salu2 [bye]
Bienvenido y lo del super monkey lo pones como si el juego fuera feo y es ta guapisismo venga salu2
[oki] stoy contigo, entre supermonky balll y el disney magical mirror estoy kon un piko k ni komo.

[oki] ole [oki] tus wevos [oki] kon estos juegos nintendo se alzara kon el record mundial de ventas ¿o no?
cawento cawento pa eso me gasto yo nobenta €???
mas las perras del freeloader

Valiente mierda el metroid prime, si lo se lo encarga su madre, siempre kedara la esperanza del super monky balll 2 [snif]
Otro :O , pos na, bienvenido!!!!!!!1 [carcajad]

salu2
Bienvenido al club gay!!! [poraki]
Bienvenido -TrIf0RcE- cada vez somos mas yo tb acabo de llegar hace pokillo ... [Ooooo]

Ya veras como esta semana te la pasas haciendo hueco pa jugar a la cube y sino ya m explicaras... [looco] [looco]
Uno mas pal redil XD BienVenido seas!!!! :-p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada mañana hablamos en serio ^_^

Y muy buena eleccion .. [bye]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Bienvenido al club gay!!! [poraki]

Lo de gay lo dirás por ti xdd

PD: eres tu... tengo casi el mismo avatar que tú, suerte que el mio me lo hice yo xdd
Perdón, FELICIDADES POR LA COMPRA! [oki]
felicidades por la compra muy buena jejej, y espero q disfrute de ella el 100% un saludo [poraki]
Bienvenido!!!
Mola, parece k la comunidad EOL-Cubers crece k da gusto [Alaa!]
yo tb soy reciente ;)
ya veremos si en marzo sigue xbox vendiendo mas que GC en Europa xD
Bienvenido -TrIf0RcE-
Cada vez hay mas cubers por aqui.
GC r00lz XD

Salu2
bienvenido y felicidades por la compra!!! los cubers se multiplican!!!

no te olvides de votar en el post de cuantos tienen la gamecube para hacer el recuento!!!
Bienvenido. Cómo está creciendo la comunidad [flipa]

saludos
Cómo está creciendo la comunidad

me he estado fijando y hay gente q abre hilos diciendo nuevos cubero, no se que, no se cuanto pero luego no hacen ni 50 posts, se casan, se les olvida pasar por este foro o no se que pasa q desaparecen por completo :-?
normal que nos multiplicamos ya estan cerca Metroid resident 0 y zelda y esperate que ya veras ya [carcajad]
Escrito originalmente por Nocrala
Bienvenido. Cómo está creciendo la comunidad [flipa]

saludos

No le has dixo q vote......mas decepcionao...XD XD XD
Bienvenido!.

Joe, hacia tiempo que no posteaba :P
Seguro que la gente ya se olvidó de mi :(
22 respuestas