Nueva compra

[Antes de nada decir que he usado el buscador para intentar dar respuesta a todas mis preguntas]

Bueno, mañana finalmente me voy a comprar la PS3, pero tengo varias dudas:

-¿El adaptador wifi usb para la psp funciona en la PS3 y te permite usar las funciones online con fluidez?

-¿RFM, Motorstorm, Oblivion, Need for Speed o F1?

-¿Se puede usar el sensor de movimiento del mando con el GT: HD?

Eso es todo.

Gracias y saludos,

sgtoconor
1) La ps3 trae wifi incorporado de serie

2) Yo tengo el F1 y me gusta bastante pero va en gustos,el motorstorm y resistence por lo que leido tambien estan bastante bien

3) No se puede
sgtoconor escribió:[Antes de nada decir que he usado el buscador para intentar dar respuesta a todas mis preguntas]

Bueno, mañana finalmente me voy a comprar la PS3, pero tengo varias dudas:

-¿El adaptador wifi usb para la psp funciona en la PS3 y te permite usar las funciones online con fluidez?

-¿RFM, Motorstorm, Oblivion, Need for Speed o F1?

-¿Se puede usar el sensor de movimiento del mando con el GT: HD?

Eso es todo.

Gracias y saludos,

sgtoconor

yo creo que para estrenarla le Resistance Fall of Man es el juego ideal sobre todo por su on line

salu2
Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no me exprese bien con lo del wifi. Me refiero que hay un aparato que se conecta por usb al ordenador y que crea un punto de acceso wifi para la psp, mi pregunta es si se puede usar con la ps3 con fluidez.
ah ok entendi mal la pregunta,si te va bien con la psp con la ps3 te ira seguramente igual o mejor asi que no creo que sea un problema
aibo19 escribió:ah ok entendi mal la pregunta,si te va bien con la psp con la ps3 te ira seguramente igual o mejor asi que no creo que sea un problema

Vale, muchas gracias por vuestra ayuda
5 respuestas