Nueva concepto de consola Samsung Consolor HD3

Imagen

Samsung estaría pensando en lanzar un dispositivo Android especialmente pensado para jugar.
Esta consola vendría a competir directamente con el Xperia Play y la próxima PSVita (la noticia menciona la NGP)

las características principales de la consola serían las siguientes:

– Pantalla multitáctil Amoled HD de 16:9
– Equipo de sonido de alta definición
– Sistema de altavoces con identificación de huellas digitales (no he entendido muy bien este "combo")
– Un giroscopio, acelerómetro, sensor de luz (para mejorar la experiencia visual)
– Cámara frontal de 8MP y una trasera de 12 MP con detectores de sonrisa , zoom avanzado y grabación en 3D.
– Conectividad con WiMax 4G, Bluetooth 2.1, DNLA
– Carga inductiva
– Memoria de 250GB.
– Sistema operativo Android sin definir versión, aunque probablemente sea un 3.2 de salida (con una capa touchwiz para juegos)

fuentes:
http://and.roid.es/conceptos-android-vi ... r-hd3.html
http://www.concept-phones.com/samsung/s ... avigation/

Zalu2!

nota: No había visto nada referente a esta consola en el foro.
samsung ya tiene mil denuncias de Apple por copiar el diseño de Iphone
Ahora Samsung recibirá también denuncias de SONY
Deen0X escribió:

– Cámara frontal de 8MP y una trasera de 12 MP con detectores de sonrisa , zoom avanzado y grabación en 3D.
– Carga inductiva
– Memoria de 250GB.

fuentes:

Zalu2!

Y costará otros 600€ y luego se preuntaran porque no vende
Hombre al menos tiene los sticks donde le corresponden xD
De características muy chula (aunque yo tampoco entiendo lo de la huella digital de los altavoces :-?)... de diseño, si también fuera un móvil, ya no tan chula, porque para llamar iba a ocupar toda la cara y encima te clavas los sticks XD... de precio, me da a mí que sería bastante menos chula todavía, porque dificilmente igualaría a PSVita por 250€... y de juegos, tres cuartos de lo mismo si no llegan al nivel de calidad de 3DS o Vita. Y lo del diseño, en dos días tiene a Sony poniéndole una denuncia como Apple por los Smartphones (eso sí, de poco servira XD). Saludos.
me imagino que como empresa, no serán tan "ilusos" de sacar una consola que en su conjunto tiene menos prestaciones que la PSVita, y quieran venderla a un precio superior.

si el precio está por debajo de los 200€, puede ser una "tablet" android interesante. (si mantiene esos 250GB de espacio, es un combo disco duro portátil/tablet muy muy interesante)

eso sí, para despertar mas interés, podría incluír un módulo GPS, Brújula digital y una entrada USB (con Host Mode)... y que ubiquen la toma de auriculares en otra parte que no sea abajo, que de esa manera no se puede dejar la consola sobre de pie la mesa, mientras tiene conectado unos altavoces externos.
Muchas características para que salga baratita.
Deen0X escribió:...si el precio está por debajo de los 200€, puede ser una "tablet" android interesante. (si mantiene esos 250GB de espacio, es un combo disco duro portátil/tablet muy muy interesante)...

Efectivamente, sería muy interesante desde luego y vendería como churros; pero... 250gb, cámara 3D de 12 mpx, otra frontal de 8mpx, Android 3.2, 4G... por menos de 200€ (o por 200)??? No sé, pero lo dudo muchísimo desde luego, a no ser que el proyecto fuera para dentro de 8 años con estas características XD. Aunque claro, yo también lo desearía al igual que tú, me encanta la idea de tener un "todo en uno" (teléfono y consola). Saludos!!
hombre, he puesto un límite arbitrario de 200€, considerando que la PSVita saldrá a 250€, y que tiene mucho mas prestaciones (además de la marca sony-playstation)

pero es que realmente lo único en que las especificaciones sobrepasan a la PSVita son:
Cámara frontal de 8MPx (PSVita = sin especificar)
Cámara trasera de 12MPx (PSVita = sin especificar)
Memoria almacenamiento 250GB (PSVita = 0MB internos)

según la noticia, tiene capacidad de grabación de vídeo HD y 3D

así que la pregunta en realidad sería, cuanto costaría una cámara HD & 3D con 250GB de espacio y con panel táctil? si el precio es sobre el precio total de esta consola (que estamos limitando a 200€, por lo pronto), entonces esta consola es una alternativa a considerar, dadas sus características.

no se, después de analizar esto, ya me queda la duda. igual es una buena camara 3D/2D (12MPx es mas que suficiente para una cámara para uso normal)
Espero que el diseño real sea algo más distanciado que este concepto basado en ¿ PSP VITA ?

No se vosotros, pero llevo tiempo deseando una competidora portátil directa contra PSP, por aquello de que estoy más cercano a los juegos de Sony que a los de Nintendo.
Me huele un poco a fake, veréis, luego la sacarán y me dejarán por lelo jeje, pero por ejemplo, ese bluetooth 2.1 no me cuadra nada, teniendo en cuenta que en casi todos los modelos nuevos de teléfonos están montando bluetooth 3.0 los de Samsung.
Es para abaratar costes hombre xD

Por cierto a nadie más le mata el nombre?

Consolor? [qmparto] HD3? y donde están la 1 y la 2? [plas]
Natsu escribió:Es para abaratar costes hombre xD

a mi me da que lo que intentan es unar dos cosas HD y 3D. Con lo que HD3 seria el resultado. vaya solo son suposiciones.
khabox escribió:

a mi me da que lo que intentan es unar dos cosas HD y 3D. Con lo que HD3 seria el resultado. vaya solo son suposiciones.

[+risas] esto pasa por no usar la lógica xD tienes razón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y si no es fake, lo mas seguro es que termine sepultada junto a la Jungle de Panasonic

Imagen

Nos harán un favor si tampoco la sacan a la luz [+risas]

ya!, a mi me ha llamado la atención que nadie pregunte si viene con vibración (consolor... bueno...)

kai_dranzer20 escribió:Nos harán un favor si tampoco la sacan a la luz [+risas]

pues, no estoy de acuerdo. creo que en realidad nos harán un favor si aparecen mas alternativas serias para competir con las actuales compañías "grandes", por que así se generaría mas variedad/alternativas.

a mí si que me gustaría que sacasen algo así, o una tablet con controles de juego como corresonde.
Una consola si no tiene un buen respaldo de gente que trastee en ella y saque buenas aplicaciones, quedara en el olvido.

La PSP desde un principio la scene saco infinidad de aplicaciones practicas y daba gusto cada dia probar con ella las aplicaciones caseras.

Con estas prestaciones del consolor dara mucho juego teniendo Android
PSP VITA+ hack para cargar Android, eso si que seria una pasada [poraki]
Mikel24 escribió:PSP VITA+ hack para cargar Android, eso si que seria una pasada [poraki]

PSVita = Tablet 5'' Android + consola de juegos Playstation.

PSVita viene con Android como SO de interfaz de usuario, vamos, que es una tablet de 5'' a todos los efectos.

me imagino que en principio se podrá rootear, pero de ahí a hackear el SO propietario (la parte de la consola) ya queda un trecho.
esta claro que en un principio no se podrá hacer nada, habrá que ver como avanza el asunto del hackin a Vita, si es que es viable claro
Tranquilo acabarán quitando android y ya aparecerá un grup de hackers resentidos xD [+risas]
Mikel24 escribió:samsung ya tiene mil denuncias de Apple por copiar el diseño de Iphone

que?,... tambien lo hara Microsoft por copiar los botones de mando de Xbox 360 [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LMthebigone escribió:
Mikel24 escribió:samsung ya tiene mil denuncias de Apple por copiar el diseño de Iphone

que?,... tambien lo hara Microsoft por copiar los botones de mando de Xbox 360 [qmparto] [qmparto]

Otro jugador que nació en la generación Xbox360 :-?

Creo que te refieres a los botones A,B,X,Y. los cuales están desde supernintendo, GameCube, DS, 3DS, Wii(control clasico), WiiU, y claro también las Xboxs
pery212 escribió:
Deen0X escribió:

– Carga inductiva
– Memoria de 250GB.

fuentes:

Zalu2!

Si tiene tambien movil por ese precio y caracteristicas vende como churros
Pero seguro que si alguien ha patentado ese esquema de letras en los botones ha sido MS [carcajad]
AIXI escribió:
pery212 escribió:
Deen0X escribió:

– Carga inductiva
– Memoria de 250GB.

fuentes:

Zalu2!

Si tiene tambien movil por ese precio y caracteristicas vende como churros

ya te digo. con que lo vendan al mismo precio que la xperia play, seguro que tiene mas compradores que la consola de sony.
Qué triste que Samsung tenga tan poca capacidad de innovación en tema diseño, parece un vulgar fabricante chino.

Saludos!
Es una PSP con los botones de una Xbox xDDD imaginación koreana al poder [qmparto] [qmparto]
Hombre, tened en cuenta que es un concepto, lo más seguro es que el diseño final sea más parecido a algún Galaxy, que es su teléfono estrella.
Alguno se ha planteado el poder de un emulador en este maquinon?? [ginyo] [ginyo]
Lechuso escribió:Alguno se ha planteado el poder de un emulador en este maquinon?? [ginyo] [ginyo]

pues, yo no, por que en ninguna parte han comentado nada sobre procesador/gráfica. mientras no exista ese dato, no podremos hacernos una idea de lo que "podría" hacer.
aunque claro, mínimo debería ser como un teléfono de última generación. y si a eso agregamos que los procesadores los fabricaría la misma samsung... bueno, se podría esperar algo decente.
Estaria bien otra mas en el mercado de las portatiles para que hubiese mayor competencia.
Deen0X escribió:
Lechuso escribió:Alguno se ha planteado el poder de un emulador en este maquinon?? [ginyo] [ginyo]

pues, yo no, por que en ninguna parte han comentado nada sobre procesador/gráfica. mientras no exista ese dato, no podremos hacernos una idea de lo que "podría" hacer.
aunque claro, mínimo debería ser como un teléfono de última generación. y si a eso agregamos que los procesadores los fabricaría la misma samsung... bueno, se podría esperar algo decente.

Sabiendo que es de Samsung, montara un Procesador de 1GHz como minimo, si nos descuidamos un Dual Core, también una grafica de nvidia, bastante superior a la del Galaxy...

No es algo descabellado, ya hay emuladores de N64 para el Galaxy S, de PSone también.... y de todas las maquinas menos las actuales y de la pasada gen.

Salu2
1º Portatiles
2º Tablets
3º SmartPhones

Ahora seran videojuegos portables,sera mi ruina...tengo mil cargadores para cada cosa [sonrisa]
La pregunta es ¿funcionara la estrategia?

Para mi que no :-|
250GB de memoria ?, que quieren, meterle un HDD ? SSD ? mucha memoria para una portátil.
lo de los 250Gb creo que sera porque seguro que vendra un emulador de xbox 360 y otro de ps3
Me imagino que sera un proyecto a largo plazo, ademas samsumg ya fabrica discos SSD de gran tamaño. Pero por ahora el gran inconveniente es el precio. A ver si es cierto y pofin vemos mas competencia en el mercado de las portatiles.
Lo primero, la foto es un fake, un concepto de alguien con tiempo libre y ajena a samsung.

Lo segundo, que lleve android no quiere decir que sea un telefono, existen dispositivos con android sin telefono.

Y por ultimo, comi valoracion personal, es algo que samsung podria llevar a cabo(tiene los recursos), pero despues del ostion de 3DS y el mas que previsible ostion de PSP Vita, lo veo improbable, aunque la psx salio en un momento en el que sega y nintendo se pegaron sendas ostias(saturn y n64), nadie apostaba por sony y arraso, microsoft saco una consola en un momento complicado(ps2 en pleno auge) y despues de una primera generacion muy "pobre" y algunos problemas en esta esta cosechando muy buenos resultados.

Resumiendo, posible, pero poco probable.
_JL_ escribió:Lo primero, la foto es un fake, un concepto de alguien con tiempo libre y ajena a samsung.

Lo segundo, que lleve android no quiere decir que sea un telefono, existen dispositivos con android sin telefono.

Y por ultimo, comi valoracion personal, es algo que samsung podria llevar a cabo(tiene los recursos), pero despues del ostion de 3DS y el mas que previsible ostion de PSP Vita, lo veo improbable, aunque la psx salio en un momento en el que sega y nintendo se pegaron sendas ostias(saturn y n64), nadie apostaba por sony y arraso, microsoft saco una consola en un momento complicado(ps2 en pleno auge) y despues de una primera generacion muy "pobre" y algunos problemas en esta esta cosechando muy buenos resultados.

Resumiendo, posible, pero poco probable.

no he entendido muy bien la relación entre el poco exito de la 3DS con lo que pueda hacer Samsung
además, no se de donde o en que te basas para llamar de "ostion" a la PSVita, por que no veo nada que pueda predecirlo (todo lo contrario)

la imagen que sea fake o no no es el tema, el tema es que samsung se pueda dedicar a sacar un dispositivo que pueda competir como alternativa a las consolas portatiles existentes.

Zalu2!
39 respuestas