Nueva Conferencia de Nintendo para el 27 de diciembre

joder pero que conferencia mas cutre aqui no van a presentar una mierda xDDD
Wooo, ¡Project Zero! Mejor no me hago ilusiones que fue irse esta saga a Nintendo y no llegar aquí :(
Otro que tampoco pensaba quedarse pero que al final se ha liado y... Voy a qudarme a verlo un rato a ver de que va y en cuanto me entre un poco el sueño me voy a la cama...
hasta el momento todo aburrido.... a ver al final....
que mierda se fuman estos japos para hacer los juegos, madre mia que flipada el juego del robot ese naranja, madre mia
No es por trollear.... pero... ¿Esta conferencia va en serio? ¬_¬
esperemos que luego mejore...
Espero que sea la revision famosa con 2 sticks, por fin podre empezar a plantearme comprarla.
Joder como luce el Kid Icarus O.O
puros juegos freaks... me averguenzo un poco de tener una 3ds... japoneses raros...
Maldita sea, que muestren algo del Smash Bros. >_>

(Tengo mis dudas, pero soñar it's free!!)
pero que mierda de conferencia es esta¿?..
que perdida de tiempo... aparte de fome.. gay.
De gay hay poco, pero pedofilia... Lo típico japonés xD
Pocas novedades [enfado1]
Aunque se han asegurado un catalogo para arrasar en los inicios del 2012 en Japón.Pues nada,a esperar al E3.....
Yo queria fecha para Luigi's Mansion 2 [buuuaaaa]
Que pocas novedades están sacando... verguenza de conferencia.

Edito: Y lo de la foto con la camara a esas resoluciones es de risa.
Fechas japonesas y poco mas. Yo no esperaba algo grandioso porque dudo que Nintendo anuncie algo asi en una cutregrabacion en un gimnasio... Lo grande lo dejan para el E3.
Si no lo digo reviento... JAI JAI JAI JAI JAI JAI
[carcajad]
Heya Byaku San escribió:Si no lo digo reviento... JAI JAI JAI JAI JAI JAI
Que japoneses son los cabrones XDDDD. Me encantan.
Que cantidad de gente hay en la conferencia [poraki]
Me hace gracia el japo con la consola rosa :Ð
los 5 primeros segundos pense que en vez de una conferencia creia que era una anuncio
ya esta ?¿ y las novedades¿? vaya trolleada nos ha metido nintendo....
1/12: Ghost Camera
1/12: Ace Combat 3D
1/19: Rhythm Thief R
1/19: Beyond the Labyrinth
1/26: Resident Evil Revelations
2/24: New Love Plus
2/16: Tekken 3D Prime Edition
2/16: Theatrhythm Final Fantasy
2/23: Harvest Moon: Hajimari no Daichi
3/1: Mario and Sonic at the 2012 London Olympic Games
3/8: Metal Gear Solid 3D
3/8: Hatsune Miku and Future Stars Project Mirai
3/8: Girl's RPG
3/15: Dynasty Warriors Next
March - Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
3/22 - Kid Icarus: Uprising
4/19 - Fire Emblem 3DS

Catalogo 100% Japo, con RPGs, Frikadas y demás.
Entonces nada de nada? Me regalaron una 3ds en navidad y aun no estoy seguro que hacer con ella...
Me encanta ver como se os advierten las cosas, pasáis del tema y encima os quejáis.

Nintendo ya ha dado dos charlas más cómo esta, y son solo para anunciar fechas de lanzamiento y para chorradas varias (en la última mostraron un Kart del Mario Kart a escala real).

Para la tercera lo volveré a advertir: no quedarse despiertos hasta las 4 porque no es nada importante, solo anuncios de fechas y cómo mucho alguna pantalla nueva. Y aún así habrá gente que se seguirá quedando para luego quejarse.

Para R415T: si tu crees que la lista de lanzamientos de arriba es "nada" vende la consola, regalala o tirala. Para mi esa lista de juegos es genial, me gustan 100 veces más los juegos japoneses que los americanos, así que con esta consola tengo vicio para años.
Una gran conferencia si señor [carcajad] [carcajad]
R415T escribió:Entonces nada de nada? Me regalaron una 3ds en navidad y aun no estoy seguro que hacer con ella...

Pues dámela a mí y así tengo dos.

me vas a decir que no te llama nada ningún juego de 3DS. Ni Mario, ni Zelda, de Metal Gear, ni Ace Combat, ni Resident Evil, ni Tale of, ni Kingdom Heart, etc más todo el catálogo de DS. Macho es que directamente no te gustan los videojuegos.

Una cosa es que alguien dude de si comprar la máquina o no, pero una vez que ya la tienes es imposible no sacarle partido.
pipex55 escribió:1/12: Ghost Camera
1/12: Ace Combat 3D
1/19: Rhythm Thief R
1/19: Beyond the Labyrinth
1/26: Resident Evil Revelations
2/24: New Love Plus
2/16: Tekken 3D Prime Edition
2/16: Theatrhythm Final Fantasy
2/23: Harvest Moon: Hajimari no Daichi
3/1: Mario and Sonic at the 2012 London Olympic Games
3/8: Metal Gear Solid 3D
3/8: Hatsune Miku and Future Stars Project Mirai
3/8: Girl's RPG
3/15: Dynasty Warriors Next
March - Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
3/22 - Kid Icarus: Uprising
4/19 - Fire Emblem 3DS

Catalogo 100% Japo, con RPGs, Frikadas y demás.

[+risas] Se que esto puede ser preguntas tontas pero algunos de esos juegos ¿Saldán aquí y con esas mismas fechas?

Gracias.
Hola gente despistada, esta es una conferencia dedicada y para Japón, no para vosotros!!! Que parece que no sabéis leer.

Por lo tanto anuncian los juegos que en Japón venden, que son bastante chorras pero allí les gustan. No es para que vosotros os hypeeis. Es para presentar juegos chorras que en un E3 quedarían en ridículo.

Es que me cabrea ya leer tanta tontería. No sé de dónde se saca la gente que iban a presentar un bombazo o hardware nuevo o alguna cosa medianamente interesante. Eso no lo harían en una conferencia chorra para Japón. ¬_¬
a mi me gustaria el projet mirai!!!! >.< se ve muy kawaii, una pena que no vaya a salir de tierras niponas y que Noentiendo le alla puesto la apestosa proteccion regional

yo lo tengo mas que decidido, si sigo comprando makinas lo are por importacion ya que es un coñazo lo que hacen.
Por lo que leo, ha sido lo mismo que la anterior conferencia online que dieron, aunque en aquella aún dijeron cosas interesantes para los europeos como las nuevas funcionalidades de la actualización. Lo que me jode es que tanta frikada y japonesada para ellos mismos, cuando luego oyes decir a los japos que su industria del videojuego está estancada y hace falta abrirse a occidente... ni un Gears les vendia yo a estos
Por lo que dicen en IGN , las demos que vienen mañana en la store japo a lo mejor son el comienzo de la hornada de demos prometida en USA y Europa, asi que a lo mejor el Jueves hay sorpresa en forma de demos jugables aquí
Paco20011 escribió:Hola gente despistada, esta es una conferencia dedicada y para Japón, no para vosotros!!! Que parece que no sabéis leer.

Por lo tanto anuncian los juegos que en Japón venden, que son bastante chorras pero allí les gustan. No es para que vosotros os hypeeis. Es para presentar juegos chorras que en un E3 quedarían en ridículo.

Es que me cabrea ya leer tanta tontería. No sé de dónde se saca la gente que iban a presentar un bombazo o hardware nuevo o alguna cosa medianamente interesante. Eso no lo harían en una conferencia chorra para Japón. ¬_¬

detallese como juego chorra fire emblem, resident evil, harvest moon, tekken, metal gear solid
Lo de las demos es interesante. pero espero que llegue pronto aqui a europa que es lo que nos importa.
Muchos juegos de esa lista llegarán a nuestro país, así que no hay de que preocuparse. Los que van más en rollo japo lo dudo...
Desde hoy hay demos disponibles en la eShop japonesa:

Theatrhythm Final Fantasy -
Metal Gear Solid Snake Eater 3D -
Rhythm Thief - Hoy en Japón
Resident Evil Revelations -
Bravely Default: Flying Fairy - Primavera

Si os fijáis una vez más en el listado, se interpreta que Luigi's Mansion 2 llegará durante el próximo año fiscal.
darkpolo5 escribió:
Paco20011 escribió:Hola gente despistada, esta es una conferencia dedicada y para Japón, no para vosotros!!! Que parece que no sabéis leer.

detallese como juego chorra fire emblem, resident evil, harvest moon, tekken, metal gear solid

Detallese que ninguno de esos juegos son ANUNCIOS o PRESENTACIONES. Son juegos que ya estaban anunciados de hace eones. Lo que yo digo es que no iban a anunciar ningún juego "potente", solo los chorras estos que gustan en Japón.
Me quede torradísima a mitad de la conferencia [+risas]
Como ya han dicho no hubo nada nuevo..solo falta que todo lo que anunciaron ayer para Japón, llegue aquí.
AsUkA LAnglEy escribió:Me quede torradísima a mitad de la conferencia [+risas]
Como ya han dicho no hubo nada nuevo..solo falta que todo lo que anunciaron ayer para Japón, llegue aquí.

Jeje! A mi me pasó exactamente igual... :P Me quedé a verla xq acabé de hacer cosas un rato antes, leí el foro y me acordé de que era la conferencia, pero al empezar a verla me entró una soñarrera... :P
Entonces...

• ¿no era más que un acto publicitario para japoneses?
  • ¿No se han dado fechas de lanzamiento para Europa?
  • ¿Seguimos sin saber si Monster Hunter 3G llegará a Europa, y cuándo?

Shiiiiittt...
Elnef escribió:
R415T escribió:Entonces nada de nada? Me regalaron una 3ds en navidad y aun no estoy seguro que hacer con ella...

me vas a decir que no te llama nada ningún juego de 3DS. Ni Mario, ni Zelda, de Metal Gear, ni Ace Combat, ni Resident Evil, ni Tale of, ni Kingdom Heart, etc más todo el catálogo de DS. Macho es que directamente no te gustan los videojuegos.

Una cosa es que alguien dude de si comprar la máquina o no, pero una vez que ya la tienes es imposible no sacarle partido.

Ey xDD, solo preguntaba porque había escuchado rumores de que si un 2º stick, que si noseque...No me refería a los juegos xD, no jodas como no me va a gustar Mario si llevo jugando desde que me tocó la game boy grande en el club colacao con 6-7 años.
vamos... mas de lo mismo... lo que yo veo esque la 3ds se esta centrando demasiado en japon, y lo que les conviene es centrarse en europa y america ya que para empezar hay mas gente y en consecuencia mas mercado potencial

aprovecho para que si alguien me quiere agregar a la 3ds que me mande un MP
R415T escribió:
Elnef escribió:

Ey xDD, solo preguntaba porque había escuchado rumores de que si un 2º stick, que si noseque...No me refería a los juegos xD, no jodas como no me va a gustar Mario si llevo jugando desde que me tocó la game boy grande en el club colacao con 6-7 años.

es que tu post parecía de troleo.
Joder, pues lo siento xD

Bueno, al final he acabado con la edición de Zelda, a darle caña al ocarina of time
92 respuestas
1, 2