Nueva Conferencia de Nintendo para el 27 de diciembre

Siguiendo los pasos de su anterior Nintendo Direct, la compañía de Satoru Iwata vuelve una vez más a la carga con una nueva conferencia online ofrecida vía Ustream.

La conferencia tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en Japón a las 12 del mediodía, lo que equivale a las 4 de la madrugada, hora peninsular. En ella se promete que se ofrecerá información más actualizada referente a Wii y a Nintendo 3DS.

En la anterior Nintendo Direct, la compañía japonesa se centró en su actual portátil ofreciendo nuevos detalles referentes a la actualización que se llevó a cabo a principios de diciembre, así como el anuncio de nuevos juegos como Lost Heroes o Sakura Samurai: Art of the Sword, junto a la lista en forma de vídeo de los lanzamientos navideños de Nintendo 3DS.

Esta nueva Nintendo Direct se podrá seguir desde el martes 27 de diciembre a estos horarios:

- Japón: 12:00 del mediodía.
- Madrid: 04:00 de la madrugada.
- Santiago de Chile: 00:00 de la medianoche.
- México DF: 21:00 del lunes 26.

Fuente:Revogamers

Pues nada,una dosis de "Hype" XD para la madrugada de este próximo martes.Espero alguna que otra sorpresa y fecha para el Luigi's Mansion 2 [jaja]
Alguien de por aqui se va a quedar para verla en directo?No quiero estar solo a las 4 de la mañana [poraki]
Reivax2 escribió:Alguien de por aqui se va a quedar para verla en directo?No quiero estar solo a las 4 de la mañana [poraki]

Pues ahora que no tengo curro, yo mismo.
Estas cosas las subtitulan al inglés o hay que tragárselas en nipón integramente? De todas formas para los videos que muestren no hacen falta muchos idiomas :P
Pues aqui en México nos va a tocar a una muy buena hora [sonrisa] ... espero que anuncien algo bueno, yo seria feliz si nos permitieran subir y ver videos 3D en youtube, no me importaria si nos limitan a ver solo videos subidos mediante la consola pero creo que hace falta una forma de compartir facilmente los videos.

Aparte podrian mejorar el pasapalabras (o como se llame) esta bien ahora pero es MUY mejorable.

Aparte una integración de la consola con twitter le vendria muy bien (facebook no me interesa mucho pero igual estaria bien).

Se tienen que poner las pilas ahora que si van a tener competencia [+risas]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Oju... yo a las 4 no la puedo ver.. a ver sí se puede ver en diferido o algo... o los que la veaís poner lo más destacable jejeje
FELIZ NAVIDAD ;)
Yo me quedaré casi seguro..ahora, como sea igual de "interesante" que la última que hicieron en el Salón del Automóvil de L.A... [poraki]
Esta parece que traerá algo más de información.
Claramente van a anunciar la revision con 2 joysticks
lguirao escribió:Claramente van a anunciar la revision con 2 joysticks

Fuente?
Porque vamos, es lo último que se espera con una consola que no llega al año de salida...(y por otra parte nadie ha dicho la revisión vaya a llevar 2ºjostick)
AsUkA LAnglEy escribió:

Fuente?
Porque vamos, es lo último que se espera con una consola que no llega al año de salida...(y por otra parte nadie ha dicho la revisión vaya a llevar 2ºjostick)

Don't feed...
A ver si anuncian algun titulo nuevo y dicen cosillas del monster hunter 4.
No hypearse nada ni quedarse a escuchar la conferencia hasta altas horas porque la última fue una chorrada como un castillo. Presentaron un coche real del Mario Kart, anunciaro dos o tres tonterías y listo.

Por supuesto también los trolls hablaron de que iban a anunciar la revisión y bla bla, pero como siempre ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro xD
Gerudo escribió:A ver si anuncian algun titulo nuevo y dicen cosillas del monster hunter 4.

Eso sería algo... algo... algo... hype-apoteósico
Pero me temo que Capcon sigue empeñada en ignorarnos...

Imagen
Viene la nueva revisión con 2 stick de seguro. Hay que hacer algo para contrarestar el lanzamiento de psvita en Europa y América.
Para el anuncio de su next generation de sobremesa sí me quedo hasta las 4... para esto no u_u
felix0585 escribió:Viene la nueva revisión con 2 stick de seguro. Hay que hacer algo para contrarestar el lanzamiento de psvita en Europa y América.

Ahora mismo la 3DS no necesita cotrarrestar nada, porque está vendiendo un montón. Y anunciar una revisión tan prematura frenaría las ventas, más que animarlas.
Una hora un tanto mala para ver la conferencia, por mi parte no creo que la vea y eso que soy bastante de ver conferencias, pero no creo que digan nada relevante como para estar esperando hasta las 4 de la mañana.

Por otro lado, muy pronto para anunciar la revision de la consola, no creo que se trate de eso...

felix0585 escribió:Viene la nueva revisión con 2 stick de seguro. Hay que hacer algo para contrarestar el lanzamiento de psvita en Europa y América.

hala majos, a esperar al 28 de enero, os pillais el cacharro con el 2o stick, y dejais de dar la lata

[modo troll on]y como ya han dicho, vita es la q tiene q hacer algo, q lleva 10 millones de unidades vendidas menos q la 3ds, aun no ha salido y ya es de la generacion pasada, no ponerle 3d a las alturas q estamos......... pobres, jajajajajajajajaja[modo troll off]

esperemos mas juegos para la 3d, algun juegazo mas para wii, que tenga una muerte digna, y noticias frescas sobre la wiiU :)
A las 4? paaaso ZzzZZ Es preferible mirar noticias el día siguiente, con los puntos interesantes resumidos en 5 líneas.

En la semana de estreno de la Vita se vendieron más 3DS aún. En Europa va a ser al revés por tradición pero vamos, que contrarrestar no tiene que importarles mucho.

En esta conferencia no van más que a repasar un poco los títulos que YA están anunciados para el año que viene. Que nadie espere ningún anuncio de juegos importantes ni nada.
esto pone en el Twiter de nintendo:

[Iwata] nos centraremos en la nueva información sobre los juego que serán lanzados en marzo del próximo año en las plataformas de Nintendo, entregado directamente a ustedes.
Paco20011 escribió:
En esta conferencia no van más que a repasar un poco los títulos que YA están anunciados para el año que viene. Que nadie espere ningún anuncio de juegos importantes ni nada.

Cierto, y más concretamente según pone en andriasang, los lanzamientos de marzo, así que habrá que esperar luigi's mansion, puede que mario tenis y papaer mario, metal gear lamierdaloveplus y poco más [maszz]
Gerudo escribió:
Paco20011 escribió:

Cierto, y más concretamente según pone en andriasang, los lanzamientos de marzo, así que habrá que esperar luigi's mansion, puede que mario tenis y papaer mario, metal gear lamierdaloveplus y poco más [maszz]

Puede que hagan algun nuevo anunciamiento, pero sin mas... no creo que digan nada gordo a estas alturas, al menos, nada que no sepamos.

dragonsacred escribió:

hala majos, a esperar al 28 de enero, os pillais el cacharro con el 2o stick, y dejais de dar la lata

[modo troll on]y como ya han dicho, vita es la q tiene q hacer algo, q lleva 10 millones de unidades vendidas menos q la 3ds, aun no ha salido y ya es de la generacion pasada, no ponerle 3d a las alturas q estamos......... pobres, jajajajajajajajaja[modo troll off]

esperemos mas juegos para la 3d, algun juegazo mas para wii, que tenga una muerte digna, y noticias frescas sobre la wiiU :)

Lo marcado en negrita yo creo que sobraba... no tiene nada que ver que algunos apuesten al anunciamiento de una nueva revision con que sean fanboys de "X" sistema, es acusar por acusar... Aparte que, que tendra que ver Vita con todo esto ¬_¬
snakes4ever escribió:Aparte que, que tendra que ver Vita con todo esto ¬_¬

Pero es que es el mismo debate de siempre: en tiempos de PS vs N64, eras un Nintendero o eras de Play... El debate siempre tendrá que ver con la competencia directa: pasa hoy día con los telefonos (tengo Apple vs. tengo Android)...

El debate nunca tendrá que ver con la consola que uses, sino con la que el otro usa xq no tiene ni pu*a idea. Estos asuntos siempre estarán tomados con el color de tu plataforma amiga, y a ser posible troleando la competencia...
Espero que digan algo del Animal Crossing!
davidvela escribió:Espero que digan algo del Animal Crossing!

Ya ves..que se anuncio con la salida de 3DS y no ha vuelto a ser nombrado =s
Elnef escribió:

Ahora mismo la 3DS no necesita cotrarrestar nada, porque está vendiendo un montón. Y anunciar una revisión tan prematura frenaría las ventas, más que animarlas.

Ahora que bajo 80 dolares..¡¡¡ Claro que va a vender ¡¡¡ el que no esta ganando mucho es Nintendo. Mi comentario fué mla interpretado, toda compañia al ver que su antagonista lanza algo In intentará hacer lo mismo. Supongo una revisión con un ligero aumento de precio para que cuando llegue por estos lares Vitra no sea el boom del momento y se crée la duda al momento de comprar ( para el que no es fanboy).

Cada ves que Nintendo hace una conferencia no prevista es porque va a lanzar o anunciar algo realmente nuevo y no hablamos de una nueva exclusiva. Quizas precio de Wii 1.5 (U) también anuncien ; pero yo apuesto por la revisión.
felix0585 escribió: Ahora que bajo 80 dolares..¡¡¡ Claro que va a vender ¡¡¡ el que no esta ganando mucho es Nintendo. Mi comentario fué mla interpretado, toda compañia al ver que su antagonista lanza algo In intentará hacer lo mismo. Supongo una revisión con un ligero aumento de precio para que cuando llegue por estos lares Vitra no sea el boom del momento y se crée la duda al momento de comprar ( para el que no es fanboy).

Cada ves que Nintendo hace una conferencia no prevista es porque va a lanzar o anunciar algo realmente nuevo y no hablamos de una nueva exclusiva. Quizas precio de Wii 1.5 (U) también anuncien ; pero yo apuesto por la revisión.

Queda claro cual es tu intención real en este hilo.
felix0585 escribió:
Elnef escribió:

Ahora que bajo 80 dolares..¡¡¡ Claro que va a vender ¡¡¡ el que no esta ganando mucho es Nintendo. Mi comentario fué mla interpretado, toda compañia al ver que su antagonista lanza algo In intentará hacer lo mismo. Supongo una revisión con un ligero aumento de precio para que cuando llegue por estos lares Vitra no sea el boom del momento y se crée la duda al momento de comprar ( para el que no es fanboy).

De verdad esperas una revisión? [+risas]
Mirate esta noticia...

-Nintendo 3DS ha pasado de los 4 millones de consolas vendidas en Japón tras marcar su mejor semana histórica.
Con más de 510.000 unidades vendidas durante la semana del 19 al 25 de diciembre se alcanza la cifra de 4.135.739

Fuente: Revogamers

Pues si,puedes ir esperando una revisión [carcajad] [carcajad] Hoy se van anunciar juegos y más juegos.En unas horas hablamos... :-|
can't wait! yo creo que sacarán más imágenes de juegos que todavía no han salido a la luz.. que nervios! yo la seguiré en directo! [beer]

salu2
Hombre, yo creo que será como la anterior que hicieron de este estilo: Iwata frente a la camara, con pulpito y fondo blanco, donde anunciar lo que se avecina... Creo recordar que en Nintendo dijeron que tenían pensado informar al usuario de vez en cuando con esta clase de "Notas de prensa". Tiene todo el sello de Reggie, así que es publicidad pura y dura. Anuncios?? Esperemos que muchos, pero pensar en revisiones de consolas o precios de futuros lanzamientos es desconocer a Nintendo...
Para los que la vais a seguir en directo(como yo [poraki] )estareis aguantando hasta las 04:00h. o poneis el despertador un poquito antes?
Reivax2 escribió:Para los que la vais a seguir en directo(como yo [poraki] )estareis aguantando hasta las 04:00h. o poneis el despertador un poquito antes?

Aqui aguantamos como machotes hasta las 4:00! [carcajad]
Nah que va, en época cercana a exámenes estoy despierta seguro, así que por mi parte haré un kit-kat para verla..pero vamos, no quiero ilusionarme.
Es un rumor, no se si es verdad o mentira...

hilo_lanzamientos-anuncios-y-rumores-actualizado-constantemente_1470573_s1060#p1727568832

MidoriKa escribió:Parece ser que se ha filtrado los juegos de los que se va a mostrar algo en la conferencia de esta noche:

Next Wii Titles

Inazuma Eleven Strikers 2012 Extreme - 12/2011
Kiki Trick - 1/2012
Mario Party 9 - 3/2012
Rodea: The Sky Soldier - 3/2012
Fatal Frame - 4/2012
Dragon Quest X - 2012
Go Kirby! - 2012
Fortune Street (Europe) - 1/2012
Xenoblade Chronciles (America) - 3/2012
The Last Story (Europe) - 2/2012
Poképark 2: Wonders Beyond (Europe) - 3/2012
Reginleiv (Europe) - Spring/2012

Next 3DS Titles
*New System Update - 3/2012*

Monster Junter 3G - 12/2011
Biohazard Revelations - 1/2012
Beyond the Labyrinth - 1/2012
Hatsume Miku: Project Mirai - 2/2012
Tekken 3D - 2/2012
Theatrhythm Final Fantasy - 2/2012
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance - 3/2012
Fire Emblem - 3/2012
Metal Gear Solid 3D: Snake Eater - 4/2012

Next DS Titles

Pokémon X Nobunaga's Ambition - Spring/2012
Blood of Bahamut (America) - 2/2012
Devil Survivor 2 (America) - 2/2012
Inazuma Eleven 2 (Europe) - 3/2012
Soma Bringer (Europe) - 4/2012

eShop titles

Faltan los titulos de la tienda virtual. No estan confirmados, habremos de esperar hasta esta noche.
Ingolmo escribió:
snakes4ever escribió:Aparte que, que tendra que ver Vita con todo esto ¬_¬

Pero es que es el mismo debate de siempre: en tiempos de PS vs N64, eras un Nintendero o eras de Play... El debate siempre tendrá que ver con la competencia directa: pasa hoy día con los telefonos (tengo Apple vs. tengo Android)...

El debate nunca tendrá que ver con la consola que uses, sino con la que el otro usa xq no tiene ni pu*a idea. Estos asuntos siempre estarán tomados con el color de tu plataforma amiga, y a ser posible troleando la competencia...

Yo creo y sin animo de ofender, que lo de llevar lo de "X" plataforma y criticar lo demas, hoy por hoy esta desfasado, pasado de moda, anticuado por asi decirlo. Juegos buenos hay en todos los sistemas, para todos los gustos y con diferentes tipos de desarrollo, por lo que para un gamer de verdad, le da igual el sistema siempre y cuando el juego (juegos) merezca poseer dicho sistema.
Yo intentaré levantarme un poquito antes, pero vamos, que no tengo mucha fe en que anuncien cosas nuevas xD
Reivax2 escribió:Para los que la vais a seguir en directo(como yo [poraki] )estareis aguantando hasta las 04:00h. o poneis el despertador un poquito antes?

putada! al final no me acordaba que mañana tengo una entrevista.. [enfado1] así que me tendré que conformarme con pasar por el hilo más tarde.. [carcajad]

salu2
pipex55 escribió:Es un rumor, no se si es verdad o mentira...

hilo_lanzamientos-anuncios-y-rumores-actualizado-constantemente_1470573_s1060#p1727568832

MidoriKa escribió:Parece ser que se ha filtrado los juegos de los que se va a mostrar algo en la conferencia de esta noche:

Next Wii Titles

Inazuma Eleven Strikers 2012 Extreme - 12/2011
Kiki Trick - 1/2012
Mario Party 9 - 3/2012
Fatal Frame - 4/2012
Dragon Quest X - 2012
Go Kirby! - 2012
Fortune Street (Europe) - 1/2012
Xenoblade Chronciles (America) - 3/2012
The Last Story (Europe) - 2/2012
Poképark 2: Wonders Beyond (Europe) - 3/2012
Reginleiv (Europe) - Spring/2012

Next 3DS Titles
*New System Update - 3/2012*

Monster Junter 3G - 12/2011
Biohazard Revelations - 1/2012
Beyond the Labyrinth - 1/2012
Hatsume Miku: Project Mirai - 2/2012
Tekken 3D - 2/2012
Theatrhythm Final Fantasy - 2/2012
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance - 3/2012
Fire Emblem - 3/2012
Metal Gear Solid 3D: Snake Eater - 4/2012

Next DS Titles

Pokémon X Nobunaga's Ambition - Spring/2012
Blood of Bahamut (America) - 2/2012
Devil Survivor 2 (America) - 2/2012
Inazuma Eleven 2 (Europe) - 3/2012
Soma Bringer (Europe) - 4/2012

eShop titles

Faltan los titulos de la tienda virtual. No estan confirmados, habremos de esperar hasta esta noche.

XD, no puede evitar reirme al leer el nombre del juego, ¿van a mesclar pokemon con historia japonesa? si es asi explicaria por que las regiones del juego son regiones de japon y mejor aun con Oda Nobunaga y koei que lo mete en todo, incluso parece el protagonista de todos los samurai warriors, pero aun asi lo encuentro algo descabellado (bastante descabellada la idea) XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues yo me voy ya a dormir y en 4 horitas estoy de nuevo por aqui [carcajad]
Si anuncian una revision dos dias despues de Navidad con 1 millon de personas que se la acaba de comprar, es que tienen unos huevos más grandes que la frutera de mi barrio
Aunque cosas peores se han visto la verdad...

¿sabeis cual sería una noticia cañón?  Que sale un MArio Golf 3ds....dios, que hype [mad]
nigel67 escribió:Si anuncian una revision dos dias despues de Navidad con 1 millon de personas que se la acaba de comprar, es que tienen unos huevos más grandes que la frutera de mi barrio
Aunque cosas peores se han visto la verdad...

¿sabeis cual sería una noticia cañón?  Que sale un MArio Golf 3ds....dios, que hype [mad]

Si mal no recuerdo, la DSLite se anuncio en enero xD
Jaime_III escribió:
XD, no puede evitar reirme al leer el nombre del juego, ¿van a mesclar pokemon con historia japonesa? si es asi explicaria por que las regiones del juego son regiones de japon y mejor aun con Oda Nobunaga y koei que lo mete en todo, incluso parece el protagonista de todos los samurai warriors, pero aun asi lo encuentro algo descabellado (bastante descabellada la idea) XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese juego ya ha sido anunciado hace poquito xD te pongo un link a su hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-nobunaga-amtibion-x-pokemon_1711944
Un saludo!!
Chicos, menos de una hora..a ver si esto se anima =D
esperando nueva revision [jaja]

pd: teneis link para la conferencia?¿

edito: http://www.ustream.tv/channel/nintendo- ... 2011-12-27
Dios, gente!! No tenia pensado ni de coña quedarme para verlo, pero me he liado, y heme aqui!! XD
Me acabo de enterar de que la confe es ahora, qué ilusión xD

Voy a por mazapanes.
donde la podremos seguir la conferencia?
Buenos dias! [carcajad]
Aqui todo preparado con mi cocacola y mis chetos!
Buenos dias! [carcajad]
Aqui todo preparado con mi cocacola y mis chetos!
92 respuestas
1, 2