NUEVA CONSOLA AL MERCADO

http://es.engadget.com/2013/03/24/hyper ... dor-video/

es una todo en 1 de generacion cartuchera...¡¡

snes etc...¡¡¡
Pinta bien pero para mi tiene el fallo más grande: no soporta N64.
Hombre, esta claro que si soporta nes, snes, game boy color/advance, lo mas puntero es la snes porque jugar a la advance en una tele, no se yo que juegos jugaria en esa pedazo de resolución sin que me dolieran los ojos aunque este reescalado.

vamos, que no tiene 3d ni nada que se le parezca así que N64 se queda fuera xD.

Y ya de paso decir que son todas las consolas de nintendo, pensaba que la MD o la SMSII tambien podría pero no....es un aparato de los cartuchos de nintendo, no consolas retro.
Reescala a 720p, me encanta
carlosyeah escribió:Hombre, esta claro que si soporta nes, snes, game boy color/advance, lo mas puntero es la snes porque jugar a la advance en una tele, no se yo que juegos jugaria en esa pedazo de resolución sin que me dolieran los ojos aunque este reescalado.

vamos, que no tiene 3d ni nada que se le parezca así que N64 se queda fuera xD.

Y ya de paso decir que son todas las consolas de nintendo, pensaba que la MD o la SMSII tambien podría pero no....es un aparato de los cartuchos de nintendo, no consolas retro.

Segun leo puede con megadrive (ademas que en el render se pueder ver el mando de megadrive) y supongo que se podra usa el convertidor megadrive/mastersystem para jugarlos. Parece ser que tambien tiene para tarjetas sd aunque solo para savedates

Tiene buena pinta, espero que el precio sea algo mas bajo
No pinta mal...pero me quedo con mi vieja xbox
el precio decidira el futuro
muy caro para usar emuladores
danemw escribió:No pinta mal...pero me quedo con mi vieja xbox

y además emula más sistemas y es más barata. :)
zulykat escribió:Pinta bien pero para mi tiene el fallo más grande: no soporta N64.

Ni Master System y su Alex Kidd
Le pones el master system converter y ya tienes para tu master system xD
Esa consola está hecha para los fans... o sea para lucrar un poco más con los fans... XD
Si los juegos son emulados no le veo la gracia. Sobretodo con la megadrive, porque los emus no suenan igual y las megadrives on a chip que se venden tampoco suenan igual.
Tiene toda la pinta de que se venderá sobre todo a los coleccionistas, dudo que salga al publico en las tiendas :/
Se han quedado un pelin corto, si emulara la N64 al menos estaria bien, aunque no me parece mal por menos de 100$.
14 respuestas