La Phantasmada esta es de las mas grandes a nivel consolero q he visto en mi vida
1º- el diseño de la consola es realmente patético, con pinta total del todo a 100, y no se han currado ni unos buenos renders.... y si no me equivoco utiliza un diseño de fuentes para poner el nombre si no idéntico, muy parecido al de xbox.
2º El mando tiene pintas de ser de lo peor q se ha hecho hasta ahora, es una imitación barata y mal pensada del de la xbox
3º Su concepto de publicidad, de logotipo y de diseño de packaging es realmente LO PEOR que he visto en ninguna consola (por muy vieja que sea)
4º Como van a tener miles de juegos preparados para su lanzamiento?? eso es una chorrada, a no ser q tengan un sistema de creación de niveles automático y metan mogollón de juegos Freeware y digan q no te los cobran.
5º Como va a ser mas potente que ninguna de las consolas actuales y aun encima a un precio competitivo?? Eso es directamente imposible, una consola como esta (si llega a salir) lo haría con muy pocas unidades en las tiendas, y cuantas menos unidades se fabriquen, el precio se dispara. La unica posibilidad q les queda es hacer directamente un pc de bajo coste y adaptar a el un S.O libre como linux
La única posibilidad de que saquen esta consola es que utilicen un S.O Linux modificado, tipo indrema, q la dificultad de programación sea mínima, y q tengan huevos a sacarla al mercado
Indrema si que estuvo bastante desarrollada, el problema que tuvo y por lo que directamente no salió al mercado fue por el tema de la financiación, pero si una empresa fuerte hubiera invertido a lo mejor hubiera sorprendido a mas de 1.
A nivel de diseño exterior de la máquina esta claro que no llego a estar definido, ya q muchas veces se mostró con diferente aspecto, sin embargo, en lo que respecta a hardware y soft si que estaba bastante definida, y según opino yo, hubiera quedado en un nivel intermedio entre PS2 y GC, aunque tenía los extras del disco duro para manejar imágenes y todo eso...
En fin, una pena, a lo mejor algún dia se muestran los prototipos finales y todo
Respecto a esta consola, dudo q la lleguemos a ver, y aun mas q salga al mercado
Un saludo