la mia dentro tiene una sd de 4gb con solo 400 mb ocupaos, creo que es la version que menos juegos lleva. Parece que se pueden añadir roms, yo no lo he probado, pero hay carpeta de roms, de imagenes para las roms y luego un ficherito con el nombre del archivo y el nombre que se muestra en pantalla, no parece que sea complicado.
La pantalla es la tipica vertical que ponen de lado y cada ojo ve unos colores distintos porque tiene un angulo de vision horroroso.
La emulación de lo que emula no la veo mala visualmente, el emu de mega, el de gb y el de nes van suaves y se muestran bien en pantalla, sin refrescos raros en diagonal como la bittboy/pocket go1. Pero el sonido es horroroso, y cuando he ido a mirar si era el altavoz o la emulación, he visto que no tiene salida de cascos estandar, tiene un jack minusculo para la salida de video y supongo que con un adaptador se podran poner ahí unos cascos normales.
Para lo que cuesta, no esta nada mal, pero solo por lo que cuesta. (14 euros a mi x aliexpress)