Nueva consola con licencia de sega (Clon MD)

Pues eso, es una MD más con licencia de SEGA parece ser, con mandos al estilo WII, y juegos en memoria. Parece que no se le pueden poner cartuchos.

El precio parece que anda po las 50 libras.

Imagen

fuente: http://www.pocket-lint.com/news/31177/new-sega-console-hitting-summer
esta guapa habra que ver como funciona
Una megadrive con mandos al estilo de wii y encima no puedes poner cartuchos??? vaya truño.
Que mania de inventar lo inventado...
Por lo que parece es lo mismo que la de BLAZE, ademas de unos cuantos añadidos, pero no veo que se puedan meter cartuchos ni memorias flash ni nada por el estilo.

Un saludo
Buff, pinta de truño que tiene :(
_Terry_Bogard_ escribió:Que mania de inventar lo inventado...

Mejor dicho "qué manía de vivir de lo mismo" XD
Espero que el hardware sea algo más que una MD sino....

Sega ya se gasto su presupuesto para toda la vida en I+D+i en los 90's, ahora les toca esto... [jaja]
No puedes usar pads originales, no puedes meterle cartuchos, no tiene ni ranuras para tarjetas (como se empiezan a imponer en algunos clones de Megadrive xD) y de paso, mandos inalambricos, que tiene más pinta de ser incomodo... Y además la misma selección de juegos de mega de los clones de ATGAMES junto a juegos muy estándar... ¿Y esto nos lo han cambiado por la Rinedge?... LOL
Donde esté la Firecore, que se quite ésta.
Porque no sacan la dreamcast 2 y se dejan de tonterias!! U_U
Pues a mi me gusta (es una frikada), ademas es official de Sega, si llega a salir aqui en Europa me la compro [Ooooo]
oscx7 escribió:Pues a mi me gusta (es una frikada), ademas es official de Sega, si llega a salir aqui en Europa me la compro [Ooooo]

Si claro,con mandos wii y la consola esteticamente como la Wii,ya de paso vamos hacer movimientos jugando al tennis o a los bolos con sonic y robotnick de contrincante [qmparto] [qmparto] vaya truño.

PD Cada vez caen mas bajo la compañia Sega,para hacer semejantes chorradas.
Che_Guevara escribió:Si claro,con mandos wii y la consola esteticamente como la Wii,ya de paso vamos hacer movimientos jugando al tennis o a los bolos con sonic y robotnick de contrincante [qmparto] [qmparto] vaya truño.

Si, pero no deja de ser una frikada, ademas es official [Ooooo]
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:Si claro,con mandos wii y la consola esteticamente como la Wii,ya de paso vamos hacer movimientos jugando al tennis o a los bolos con sonic y robotnick de contrincante [qmparto] [qmparto] vaya truño.

Si, pero no deja de ser una frikada, ademas es official [Ooooo]

Si fuera oficial tendria que llegar a Europa eso tenlo por seguro,si no llega aqui es porque no es oficial,aunque te lo diga los anuncios etc...eso es mas Tectoy que de Sega pero camuflado.
oscx7 escribió:Pues a mi me gusta (es una frikada), ademas es official de Sega, si llega a salir aqui en Europa me la compro [Ooooo]

no puedo estar mas deacuerdo
Che_Guevara escribió:Si fuera oficial tendria que llegar a Europa eso tenlo por seguro,si no llega aqui es porque no es oficial,aunque te lo diga los anuncios etc...eso es mas Tectoy que de Sega pero camuflado.

Es Official (se presento hoy en Japon) y si que llegara a Europa :cool:
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:Si fuera oficial tendria que llegar a Europa eso tenlo por seguro,si no llega aqui es porque no es oficial,aunque te lo diga los anuncios etc...eso es mas Tectoy que de Sega pero camuflado.

Es Official (se presento hoy en Japon) y si que llegara a Europa :cool:

Si llega a Europa entonces si,te dare la razon.
Che_Guevara escribió:Si llega a Europa entonces si,te dare la razon.

Sale este verano http://www.pocket-lint.com/news/31177/n ... ing-summer
Sega se acabo en la Dreamcast... ( como fabricante de consolas me refiero )

El resto truños y mierdas despreciatorias hacia su nombre... [noop]

Que se pongan las pilas y hagan una buena consola para competir con la proxima generacion ( tiempo de sobra tienen )
y dejen de permitir que tectoy y demas saquen truños y boberias en su nombre que no se comen una mierda...
Si la distribucion es buena, yo creo que vendera lo suyo.
oscx7 escribió:

Vaya,habra que verlo xD...joder la verdad es una Wii clavada clavada mira que son copiones,ademas 50 juegos grabados en la consola son muy pocos,ya que es oficial de Sega hubiera puesto los 150 mejores juegos incluidos todas las sagas,ya que no admiten cartuchos.
Che_Guevara escribió:
oscx7 escribió:

Vaya,habra que verlo xD...joder la verdad es una Wii clavada clavada mira que son copiones,ademas 50 juegos grabados en la consola son muy pocos,ya que es oficial de Sega hubiera puesto los 150 mejores juegos incluidos todas las sagas,ya que no admiten cartuchos.

Personalmente mi mente no admite que se denomine a algo " mega drive " y que no sea lo que pongo en la foto a continuacion [carcajad]

El restro truños, mierdas y demas boberias que sega deberia impedir para no dañar mas su nombre...

Imagen
_Terry_Bogard_ escribió:Imagen

xD ese mando de Mega II mola con una mega I (de hecho, es el mando que tengo conectado casi siempre también xD)
68000 escribió:xD ese mando de Mega II mola con una mega I (de hecho, es el mando que tengo conectado casi siempre también xD)

a mi de pequeña ese mando me parecia un croisant [+risas], eso si es muy comodo ;)

Segun el articulo, admite cartuchos..

It is, however, able to take old cartridges and is priced at £39.95.

El precio no es tan elevado, aunque no me gusta la forma la verdad
Lo importante es la calidad a la hora de reproducir los juegos, que sea fiel en vídeo y sonido. Sino para éstas "revisiones" de hard tan mediocres que desaprovechan totalmente la licencia... mejor tiramos por la emulación.
Lo que no me queda claro, es si esta consola es para mercados en desarrollo, o la traeran para ser vendida en USA/Europa?¿

Es que el precio es medio raro, si la quieres vender en africa o latinoamerica, donde venderia de seguro, 50 libras es muchisimo, mas teniendo en cuenta, que ya existe competencia en la MD, en especial latinoamerica
theelf escribió:Lo que no me queda claro, es si esta consola es para mercados en desarrollo, o la traeran para ser vendida en USA/Europa?¿

Es que el precio es medio raro, si la quieres vender en africa o latinoamerica, donde venderia de seguro, 50 libras es muchisimo, mas teniendo en cuenta, que ya existe competencia en la MD, en especial latinoamerica

jajajajaja me da risa al señalar en negrita lo que pusistes,en el año 2010 teniendo competencia la MD xDD
Che_Guevara escribió:jajajajaja me da risa al señalar en negrita lo que pusistes,en el año 2010 teniendo competencia la MD xDD

si, debe de ser el tal TEC-TOY XD
_Terry_Bogard_ escribió:Sega se acabo en la Dreamcast... ( como fabricante de consolas me refiero )

Que se pongan las pilas y hagan una buena consola para competir con la proxima generacion ( tiempo de sobra tienen )
y dejen de permitir que tectoy y demas saquen truños y boberias en su nombre que no se comen una mierda...

incluyes tambien el soft?

Respecto a copiar...
http://img440.imageshack.us/i/laverdadex6.jpg/
oscx7 escribió:
68000 escribió:xD ese mando de Mega II mola con una mega I (de hecho, es el mando que tengo conectado casi siempre también xD)

a mi de pequeña ese mando me parecia un croisant [+risas], eso si es muy comodo ;)

La cruceta a mi me resultaba demasiado dura... y los botones ABC se me jodían mucho y tenía que taladrarlos con el pulgar para que me respondiesen; aunque también puede ser que yo fuera mu bestia y me los cargara.. [+risas]

Y bueno... teniendo en cuenta que no se le puedan poner cartuchos, para pillarme una maquina de estas antes me pillo una Xbox 1 o una Wii y tiro de emuladores; solo las puede salvar el precio en comparación a Wii, y que son un producto nuevo en comparación a XBOX, ya que no vas a encontrar ninguna nueva.
estoybien escribió:Lo importante es la calidad a la hora de reproducir los juegos, que sea fiel en vídeo y sonido. Sino para éstas "revisiones" de hard tan mediocres que desaprovechan totalmente la licencia... mejor tiramos por la emulación.

O mejor tiramos de hardware original, que una MD no vale tanto.
Y eso que decían en el 20 minutos de que iban a sacar el sonic 4 para megadrive? :-?
La verdad que podían sacar algo más innovador, pero bueno si les funciona.
Soy chachi escribió:Y eso que decían en el 20 minutos de que iban a sacar el sonic 4 para megadrive? :-?

Pasa enlace, porque como salga para MD me parto el pecho pero bien xD
MGMT escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Sega se acabo en la Dreamcast... ( como fabricante de consolas me refiero )

Respecto a copiar...

Está muy bien poner la foto y decir que fue copiado de otras consolas pero me gustaría que pusieses también las fotos de los copiados, además lo que tiene mérito es utilizarlo y que sea un éxito, cosa que no ocurrió en consolas que se citan en la imagen, un saludo.
si, debe de ser el tal TEC-TOY XD

Pues a Tectoy le va muy bien en Brazil, y se ve que el 80% de su catalogo esta basado en la Master System y Megadrive

Aquí dejo el enlace del 20 minutos

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/p ... -reventada

En 2D? daria un cojon por jugar a eso! jaja no tengo ni wii,360,ni PS2, pero me compro la consola donde valla a salir!!
oscx7 escribió:

Yo pasé de un mando de NES a un mando de Mega, no recuerdo muy bien, pero creo que lo consideraba un bati-bumerang xD

gynion escribió:La cruceta a mi me resultaba demasiado dura... y los botones ABC se me jodían mucho y tenía que taladrarlos con el pulgar para que me respondiesen; aunque también puede ser que yo fuera mu bestia y me los cargara.. [+risas]

Creo que se a qué te refieres, los primeros mandos de megadrive, los de las letras rojas o negras, con el paso del tiempo empiezan a crujir las direcciones y los botones se empiezan a chafar de mala manera xD. Pero los de megadrive II no, aun sigo teniendo el de megadrive II, que es el que uso desde el 96, está un poco gastado el D-PAD pero aún me sigue sirviendo.

theelf escribió:Segun el articulo, admite cartuchos..

¿Se sabe también si admite mandos y perifericos normales de megadrive o solo admite esos mandos inalambricos?
Xataka escribió:Una buenísima noticia sin duda que una de las compañías míticas en el mundo de los videojuegos vuelva, aunque sea tímidamente, a intentarlo. Pero antes de que echéis mano de la VISA tranquilos, que no estamos hablando de una consola de nueva generación. Lo que Sega tiene listo ara lanzar durante el próximo verano es algo distinto.

La apuesta de Sega es algo mas retro, ya que la consola contará con 20 clásicos de SEGA tan míticos como Alex Kidd o Golden Axe, así como otros 30 videojuegos, 16 deportivos y 14 arcades al estilo de los que la compañía ha desarrollado para la Nintendo Wii.

Y cuando digo al estilo Wii es porque la nueva consola incorpora un par de mandos inalámbricos con sensor de movimiento para interactuar con los 16 juegos deportivos incluidos, al igual que hacemos en la consola de sobremesa de Nintendo.

Por ahora sólo sabemos que se lanzará este verano en Reino Unido al precio de unas 50 libras (57 euros) y no está confirmada su salida en España.

¿Será un preludio de un nuevo intento de Sega por volver al mercado de la videoconsolas? Ojalá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:
Xataka escribió:Una buenísima noticia sin duda que una de las compañías míticas en el mundo de los videojuegos vuelva, aunque sea tímidamente, a intentarlo. Pero antes de que echéis mano de la VISA tranquilos, que no estamos hablando de una consola de nueva generación. Lo que Sega tiene listo ara lanzar durante el próximo verano es algo distinto.

La apuesta de Sega es algo mas retro, ya que la consola contará con 20 clásicos de SEGA tan míticos como Alex Kidd o Golden Axe, así como otros 30 videojuegos, 16 deportivos y 14 arcades al estilo de los que la compañía ha desarrollado para la Nintendo Wii.

Y cuando digo al estilo Wii es porque la nueva consola incorpora un par de mandos inalámbricos con sensor de movimiento para interactuar con los 16 juegos deportivos incluidos, al igual que hacemos en la consola de sobremesa de Nintendo.

Por ahora sólo sabemos que se lanzará este verano en Reino Unido al precio de unas 50 libras (57 euros) y no está confirmada su salida en España.

¿Será un preludio de un nuevo intento de Sega por volver al mercado de la videoconsolas? Ojalá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me salen las imágenes [+risas]
dead421 escribió:No me salen las imágenes [+risas]

Pues a mi si [+risas]
MyoCid escribió:

Pues a mi si [+risas]

D:
A mi siguen sin irme, he tenido que copiar los links xD
dead421 escribió:
MyoCid escribió:

Pues a mi si [+risas]

D:
A mi siguen sin irme, he tenido que copiar los links xD

Ves a la web de Xacata k tienen unas fotos mas creo.
Leugrim escribió:
MGMT escribió:

Respecto a copiar...

Está muy bien poner la foto y decir que fue copiado de otras consolas pero me gustaría que pusieses también las fotos de los copiados, además lo que tiene mérito es utilizarlo y que sea un éxito, cosa que no ocurrió en consolas que se citan en la imagen, un saludo.

Todo eso esta muy bien,pero el que se dejo los dineros en empezar a utilizar ciertas tecnologias con los videojuegos para fracasar al aventurarse fueron otros y es un pelin indignante escuchar al nintendero de turno que los juegos de pistolas estubieron aparcados desde la Snes hasta el Zelda Crosbow o que Nintendo invento otras tantas cosas.

Que les ha salido bien?
Si eso ya lo se mas que de sobra.
taaanto cuesta que pongan entrada para cartuchos???
Es una Firecore con los juegos que puedes comprar aparte en SD incluídos y con unos mandos inalámbricos, no vale el dinero que pide.
hola, no se en otras ciudades, pero yo en algun game de coruña la vi a la venta, y x lo q me comentaron, es totalmente compatible con juegos antiguos de la megadrive, yo estoy pensando en comprarla... ya q soy coleccionista, y ando buscando la antigua... pero asi podria tener el modelo nuevo, y comprar juegos antiguos...

repito, ir a las tiendas GAME y preguntar...

Mejor dí: Que manera de vender otra vez lo que se ha vendido por activa y por pasiva.
50 respuestas
1, 2