Nueva Consola coreana portatil!

Hola, queria enseñaros esta nueva consola que he visto a la venta en ebay.

http://cgi.ebay.es/POS5-Novedad-Mundial-Corea-del-Norte_W0QQitemZ110079848720QQihZ001QQcategoryZ89318QQrdZ1QQcmdZViewItem

Y bien me dais vuestra opinion,por que la verdad a mi me ha sorprendido mucho [looco] [looco] .
Sobre todo los sistemas que emula...
Juas hay gente para todo!
Saludos y reiros un rato con estas cosas tan curiosas....

PD:Espero que este en el foro apropiado [ok]
es un engaño.. si te fijas en la imagen esta puesto con photoshop y un blur muy malo en los bordes y se nota a leguas.. parece la psp con alguna cosa encima.. y aparte sera una copia mala de estas de 16 bits ... con juegos cutres imitando a una psp... 500 euros ? que cabrones son... pa denunciarlos oiga

la descripcion es para mear y no echar gota.. :

Novedad internacional. Primera consola portatil coreana. POS 5 es una increible máquina de juegos con una capacidad de almacenamiento de 80 Gb. y una resolución de 64 Kb. Capaz de utilizar cualquier módulo de juegos existente XBOX 36, Play Station 1.2.3 Nintendo.Reproductor MP3 y MP4. Velocidad 3.2 Ghz. gracias al multiprocesador Dual Ghost. Definición 3D y con capacidad de integración de mandos muldimensionales para uso remoto. Comercialización exclusiva en Corea hasta el tercer trimestre 2007, fecha de presentación de la CE.

que risa.. y que miedo deberian de quitarlo de Ebay porque la gente asi da asco...
Si es mas falsa que los ojos de espinete!
Yo me di cuenta cuando vi que se podia jugar a los juegos de xbox360 y ps3 en ella![tadoramo] [tadoramo]
joder y eso? :S q flipaetes xD
Esa consola (La POS5) es un engaño. Lo que no es un engaño es la foto, que no es mas que una PSP con el cacharrito este que transforma la PSP en un Controlpad para que sea mas comodo jugar en ella.

Un saludo

EDITO:

Es como esto pero algo mejor: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-flex
Yo me di cuenta al leer "coreana" xD
red0n escribió:Novedad internacional. Primera consola portatil coreana. POS 5 es una increible máquina de juegos con una capacidad de almacenamiento de 80 Gb. y una resolución de 64 Kb. Capaz de utilizar cualquier módulo de juegos existente XBOX 36, Play Station 1.2.3 Nintendo.Reproductor MP3 y MP4. Velocidad 3.2 Ghz. gracias al multiprocesador Dual Ghost. Definición 3D y con capacidad de integración de mandos muldimensionales para uso remoto. Comercialización exclusiva en Corea hasta el tercer trimestre 2007, fecha de presentación de la CE.

me recuerda a la consola PAN

:-P

saludos cordiales.

pd. que problema hay con "coreana", GSN?
Reportandoles a los de ebay... en un par de horas ya no estará
Emula la XBOX 36.
Supongo que cuenta a la actual como la XBOX 2, por lo tanto... esta 34 generaciones adelantada. Y queda claro, que en esta generacion, sony quiebra (solo emula hasta la 3, no hasta la 37 que es lo que tocaria) y nintendo solo sacara consolas llamadas Nintendo. O quiza, solo saque una despues de la wii xD
GXY escribió:me recuerda a la consola PAN

:-P

saludos cordiales.

pd. que problema hay con "coreana", GSN?

Digo yo que sera porque el habra visto Korea (Con "K"). Aunque tambien se escribe Corea... :p
Alomejor es una venta que se ha colado de ebay 2070 x_D
Supongo por que dice que esta hecha en corea del norte [qmparto] [qmparto] Supongo q en un rato libre que han tenido en su programa de desarrollo de armas nucleares pues el gobierno de kim yon il ha decidido crear esta POS 5, todo un portento capaz de emular hasta las maquinas que aun no salieron en el mercado, y que lo haran probablemente dentro de 300 años...
Supongo que cuenta a la actual como la XBOX 2, por lo tanto... esta 34 generaciones adelantada. Y queda claro, que en esta generacion, sony quiebra (solo emula hasta la 3, no hasta la 37 que es lo que tocaria) y nintendo solo sacara consolas llamadas Nintendo. O quiza, solo saque una despues de la wii xD

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De risa el anuncio del pavo este, igual se piensa que hay gente igual de tonta que el.
"Velocidad 3.2 Ghz. gracias al multiprocesador Dual Ghost" Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y seguro que mas de un freak se lo creera y todo... [lapota]
Joer con la gente como se aburre, lo peor no es eso, sino que habrá gente que se lo crea.

Lo del procesador dual ghost a sido de traca, en fin....
Cabrones, ya han quitado el anuncio de eBay, me he quedado con ganas de ver como era la consola de marras. [sonrisa]
Encima ponia el tio ke el articulo solo podia ser recogido en mano yendo a China XDD
Klarthkun escribió:Cabrones, ya han quitado el anuncio de eBay, me he quedado con ganas de ver como era la consola de marras. [sonrisa]

Pues era la psp xD Con el addon para sujetarla mejor xD
19 respuestas