LostsoulDark escribió:Si estamos hablando de un entretenimiento audiovisual por supuesto que tiene un gran impacto tanto la calidad del sonido como de la imagen, los jugadores experimentados o ¨expertos¨ cómo indicas van a valorar un sonido ambiental 5.1, van a valorar un buen balance entre carga poligonal, definición y framerate, físicas, efectos de luz, etc. y claro muchos de estos jugadores ya cuentan con un equipo de sonido y una pantalla que quieren sea explotada, esto es el primer impacto a nuestros sentidos, posteriormente e igualmente importante viene el gameplay y por supuesto la historia del juego, si todos estos elementos están bien balanceados será un gran juego, no me vengan que las gráficas no importan o pasan a ultimo termino es igual de absurdo decir las gráficas son todo y no son nada importantes.
Mi problema con los fans de Nintendo es que siempre terminan cayendo en contradicciones y terminan tomando la mercadotecnia de Nintendo como idea propia, por ejemplo tú mismo has dicho que la industria está en decadencia por los thirds por sacar juegos sin acabar y por eso las eternas actualizaciones, cuantas lleva Splatoon? cuantas lleva Mario Maker?, la industria está en decadencia sacando refritos HD o remasterizaciones, cuantas veces han vendido Majora Mask, cuantas veces Mario 64, cuantas veces Twilight Princess ahora HD jajajaja, han reciclado hardware, han sacado revisiones de consolas importándoles poco si dejaban fuera a los que compraron la primer consola (New 3DS) pero claro ahí si todo perfecto, todo se le puede perdonar a Nintendo, ya sé que me dirás que son pocos ejemplos, pero en relación al número de juegos de Nintendo compiten perfectamente con cualquier otro estudio en cuanto a estas prácticas, recordemos que los Thirds son muchos estudios independientes pero es común decir los thirds hacen esto, hacen lo otro como si contara como una masa.
Y porque no decirlo los juegos de Nintendo son buenos pero serian mejores con sonido 5.1 y mejores gráficos.
En cuestion de los graficos, vale te voy a conceder razon en que son importantes pero es que tampoco estamos hablando de una simple Wii en HD, hay que poner las cosas es perspectiva, WiiU ofrece el mismo nivel grafico que ps360, consolas que hasta hace poco seguien teniendo juegazos impresionantes(actualmente estoy rejugando Alien Isolation en xbox 360 y aunque me sigue pareciendo un juego algo soporifero, a nivel grafico es algo alucionante, casi al nivel de lo que se ve en la next gen y no te miento, solo le falta el full HD).
El reciente project zero 5, que si no viene subtitulado al español, que no trae version fisica normal, que si las notas de la presna vale, pero el juego a nivel grafico esta que te cagas, por lo menos en los modelados y sombras es de lo mejor que tiene WiiU en este apartado, el nuevo xenoblade chronicles X con ese apartado artistico tan bonito a la vista, me parece que hay muchos juegos que estan mostrando un nivel mas que excelente en lo grafico en WiiU, si bien es cierto que no son graficos de ps4 pero tampoco son una basura que quema la retina, por eso digo que te vas al extremo, otra cosa es que prefieras centrarte en los juegos con graficos menores debido al poco prespuesto que hay detras de ellos y utilizarlos como argumento para atacar a la
consola, de las producciones propias de nintendo me parece que Mario Kart 8 tiene mucho que decir a nivel grafico, es el juego mas trabajado de nintendo en ese aspecto, si la
consola hubiera tenido mas exito veriamos graficos para cagarse el problema es que como tu bien dices, el nivel de inversion y esfuerzo en WiiU por desgracia fue directamente proporcional a su éxito, habrá que ver que tal el Fast Racing Neo ahora que salga.
Por lo demás pues ni hablar, tienes razón en que nintendo ha incurrido en algunas practicas nocivas de las otras compañías pero por lo menos yo no las justifico, jamas he comprado ninguna reedicion de juegos viejos y los únicos dlc´s que he comprado son los de MK8 y fue porque me parecía que valían la pena por el contenido que ofrecian pero por lo demás tema chapado, hay muchas cosas que yo no le paso a nintendo siendo la mas reciente el no pasar por aro de su proxima
consola después del trato que le están dando a WiiU, no dudo que hay gente que le perdona todo a nintendo pero yo no soy uno de esos.
LostsoulDark escribió:en verdad es aburrido entrar a un foro donde todos adoran lo mismo, todos festejan hasta los errores de Nintendo,
Se nota que no haz pasado por el foro de ps4 porque ahí pasa exactamente eso que comentas y hasta es peor
Lo que parece que tu no acabas de comprender es que habemos muchos a los que WiiU nos encanta, nos parece un consolon y por tal razón rompemos una lanza a favor de la maquina, no todos pensamos como tu ni creemos que WiiU fue un error todo lo contrario, en lo particular me parece que nintendo recompuso el camino después de Wii porque bien pudo seguir por ese camino de buscar al mercado casual y no fue asi.
No se si tu sepas que yo no compre Wii porque, como te pasa a ti con WiiU, fue una
consola que nunca lleno mis expectativas, se podría decir que de Gamecube me pase directamente a WiiU porque todavía seguía jugando con mi Gamecube en 2012 a vísperas de la llegada de WiiU.
LostsoulDark escribió:Es lo que comento el que sea la consola que mas juegan no cambia el hecho de que Wii U es la consola en toda la historia de Nintendo que menos ha vendido y durado en el mercado, de poco le sirve a Nintendo los halagos de su publico cautivo de verdad le serviría mas estudiar porque gamers enajenados, viciosos, enfermos como un servidor que ha gastado una cantidad enferma de dinero en videojuegos paso de Wii U, finalmente yo formo parte de los gamers que hicieron que Wii U no progresara, es una llamada de atención para Nintendo que solo anuncio Miitomo y sus acciones se desplomaron, en verdad el mundo ya no esta para los experimentos de Nintendo necesitan escuchar que queremos la mayoría porque si escuchan a sus fans diran que sigan igual, tremenda barbaridad ( perdón por no poner enlace de noticia, estoy en el móvil)
La calidad de un producto no tiene nada que ver con su éxito comercial, el que WiiU haya sido la
consola menos vendida de la historia de nintendo no significa que sea un mal producto, ya mismo la dreamcast también estuvo en los mismos números y nadie podrá decir que la
consola era mala, incluso yo diría que Wii no tuvo mucho publico "jardcor" en sus filas pero eso se vio opacado por la cantidad de jugadores casuales que tuvo.
WiiU es un gran producto que fracaso debido a muchos errores que se cometieron durante su vida útil aunado a la propaganda que se le hizo que quieras o no también afecta la imagen, me refiero a todas esas declaraciones nefastas de desarrolladores y hasta de la misma nintendo como el anuncio premeditado de
NX entre otras cosas.
A WiiU nunca se le ha dado la oportunidad de salir el hoyo donde esta comercialmente hablando pero si aun a pesar de esto toda la gente(casi) que la conoce a fondo queda encantada con ella, significa que nintendo algo hizo bien con esta maquina y solo tendría que pulir ciertas cosas, el mercado no se recupera de una generación a otra, es algo progresivo.
Personalmente a mi me encantaría que la sucesora fuera la evolución de WiiU en lugar de otro experimento que parece son los tiros de
NX según recientes declaraciones.
eddyjay escribió:Hombre, mejores efectos de luz y texturas a lo mejor no. Pero que vaya a 1080p 60fps estables, si el hardware lo permite, no creo que lleve tanto trabajo
Si
NX es mas potente que ps4 y xbox one le va a pasar lo mismo que le pasa a PC actualmente o sea solo va a recibir ports de estas consolas sin aprovechar todo su potencial y quizás hasta con peor rendimiento, me parece que esta gen ya esta decida en este aspecto, ninguna
consola que salga ahora por mas potente que sea va a ser aprovechada porque la tendencia es que los juegos luzcan mejor en la
consola dominante de mercado que es la ps4 y en xbox one por la fama de la marca, además no creo que sony/microsoft permitan que los multis en
NX se vean mejor en caso de poder hacerlo.
De quedar bien con nintendo a quedar bien con sony/microsoft, que crees que prefieran los thirds?, hasta en esto nintendo parte con desventaja.
superfenix2020 escribió:pues como todas. No trabajan gratis.
Como Ubisoft, saca un ZombiU y no tiene las ventas merecidas. Así normal, si Nintendo no saca los maletines y pone facilidades a las Thirds, sacando encima una consola con prestaciones como las de hace 8 años, pues normal que las Thirds pasen de Nintendo.
Pero oye, la culpa es de todas las Thirds que tienen manía a Nintendo, no de Nintendo.
Vale pues veremos ahora que nintendo le vuelva a decir NO al origin de EA(que lo van a hacer, todos lo sabemos) como se comporta esta caricatura de compañía con nintendo, claro suponiendo que
NX sera un exito como muchos esperan.