Yo también he pensado JUSTAMENTE en que NX va a ser un aparatucho que nos va a llevar a la mierda a todos los que nos gusta coleccionar.
Me temo que va a ser justamente lo que ha explicado el compañero mas arriba, un hardware enfocado a ir de la manita con una subscripción para poder jugar pagando anual o mensualmente y luego por contenido... es que todo apunta a eso, por varias razones, y unas de las que tiene mas peso, es que nintendo está intentando que pasemos por el aro de las compras digitales cada vez mas... fijaos en la eShop, fijaos en las cajas de los juegos, cada vez menos cosas, quieren dejar de distribuir hardware, canta a la vista... en cuanto a ediciones especiales ya son los que menos se lo curran...
Estos quieren llevarnos al agujero de servers, cloud, subscripciones y nada de software en cajita
Nos quejábamos de sony y micro y al final van a ser estos los que "obliguen" a sus fans a dar el salto... eso si, mantendrán viva a wiiU y a N3DS lo suficiente para que el escozor de culo no sea tan duro... en plan:
"no os preocupéis, seguimos sacando juegos físicos para vuestras plataformas" mientras piensan (venga joder, pasaos a la digital ya) y seguramente empezarán con NX tirando una vengala al cielo y viendo a ver que pasa, pero como la gente vaya dejando de lado las compras físicas, mayormente empujados a que nintendo ofrezca mejores precios y condiciones a través una plataforma completamente online y bajo subscripción, al final lo conseguirán y en el 2020 estaremos todos como pringados sin juegos nuevos en las estanterías...
Y si nintendo nos lleva al agujero, sony y Microsoft tienen el trabajo hecho!
a subirse al carro que marca la gran N
Es una mierda, por que sé que les va a funcionar, por la sencilla razón de que nosotros (los que tenemos de 25 para arriba) nos suele importar MUCHO, tener juegos en caja. Pero yo veo cada vez mas en algunos colegas mas casuals o mi primo pequeño de 14 años y todos sus amigos, como, con tal de jugar al juego antes, o mas barato, o comprar un juego para repartir en 5 consolas, prefieren mil veces digital que físico, eso quiere decir que las generaciones que nos vienen, prefieren lo digital en su mayoría... nos vamos a quedar sin jueguitos en las estanterías
PERDON POR EL TOCHO xD