borelus escribió:Uuuuuuuf ganas de comprar WiiU disminuyendo....
Pipitagamer escribió:borelus escribió:Uuuuuuuf ganas de comprar WiiU disminuyendo....
Tranquilo compañero se dará nueva información de NX en 2016 seguramente hasta 2017-2018 no saldrá la sustituta, a WiiU aún le queda un largo camino por recorrer.
Blocken-JR escribió:Pipitagamer escribió:borelus escribió:Uuuuuuuf ganas de comprar WiiU disminuyendo....
Tranquilo compañero se dará nueva información de NX en 2016 seguramente hasta 2017-2018 no saldrá la sustituta, a WiiU aún le queda un largo camino por recorrer.
yo creo que todo dependera de lo que este vendiendo la consola, igual sale antes de lo que nos imaginamos por que si va peor que la gamecube saldra mucho antes de lo que la esperamos, si despues de X y zelda la wiiu no despega podriamos decir que es su muerte y vamos yo creo q dejando tirada a la wiiu no va a quedar muy bien su imagen despues de este fracaso, y vamos no creo que las thirds esten por la lavor de apoyar a nintendo con el proyecto NX y como sea otro fracaso que diria que lo sera, si que podremos decir a nintendo adios como hardware
Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa
• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.
NX
Portátil y Sobremesa
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.
pantxo escribió:Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.
Por pedir, que no quede
Pochettino escribió:pantxo escribió:Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.
Por pedir, que no quede
Después de 2 años de lanzado NX.
Nintendo usará la portátil en modo Gamepad, para incrustarlo en un Visor de Realidad Virtual. (estilo Gear VR).
• Este Pack "Virtual NX" incluirá:
• El visor (sin la consola).
• Controles inalámbricos Wii motion plus NX con reconocimiento espacial (tanto "wiimote NX" como "nunchuck NX" tendrán reconocimiento espacial)
• Cámara.
• Carcasas especiales que deberemos poner a la consola para una mejor detección 3d por parte de la cámara.
Actualización vía DLC de grandes sagas ya lanzadas en NX a la Realidad Virtual el día de su lanzamiento. Títulos exclusivos
Precio 149,95.
Salida Noviembre 2018.
También habrá un pack promocional para nuevos compradores que incluirá "Virtual NX" con la Consola NX.
Pochettino escribió:pantxo escribió:Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.
Por pedir, que no quede
Después de 2 años de lanzado NX.
Nintendo usará la portátil en modo Gamepad, para incrustarlo en un Visor de Realidad Virtual. (estilo Gear VR).
• Este Pack "Virtual NX" incluirá:
• El visor (sin la consola).
• Controles inalámbricos Wii motion plus NX con reconocimiento espacial (tanto "wiimote NX" como "nunchuck NX" tendrán reconocimiento espacial)
• Cámara.
• Carcasas especiales que deberemos poner a la consola para una mejor detección 3d por parte de la cámara.
Actualización vía DLC de grandes sagas ya lanzadas en NX a la Realidad Virtual el día de su lanzamiento. Títulos exclusivos
Precio 149,95.
Salida Noviembre 2018.
También habrá un pack promocional para nuevos compradores que incluirá "Virtual NX" con la Consola NX.
Blocken-JR escribió:Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Nintendo va a fijar la potencia de sus consolas dependiendo de la rentabilidad del software standard del mercado, si para exprimir esa capacidad debes invertir un tiempo y dinero mayor del que te proporciona las ventas medias que ellos tienen en software mal va el negocio.
En la medida en la que ellos vayan elevando esas prestaciones, la consola se encarecerá para atender a esos gastos, a mayor precio por lo general menos ventas, a menos ventas por lo general menos desarrollos, y los pocos que halla en la medida que se vayan elevando esas prestaciones más caro y poco rentables serán los juegos que la expriman, y para elevar las ventas de dicho software para hacerlos rentables, más comercial y menos original serán.
Lo que quiero decir es que no tiene sentido meterse en un berengenal de potencia bruta dentro de dos años si el standard de software rentable está por debajo de esa capacidad.
Blocken-JR escribió:Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd
NX
Portátil y Sobremesa
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.
lalioparda escribió:Blocken-JR escribió:Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd
Hacer una consola para satisfacer a las third? ??lo dices en serio???nintendo es desarrollador de software en más cantidad y calidad que cualquier third.desarrolla para wiiu y 3ds y si unifica fuerzas como ha hecho puede obtener mas productividad.tendran que hacer un sistema donde ellos se sientan cómodos y puedan sacar más proyectos adelante. Si su futuro depende de las third mal vamos.
arriquitaum escribió:no se vosotros, pero a mi que iwata diga que van a revolucionar y a hacer no se que, me da un acojone impresionante
Blocken-JR escribió:lalioparda escribió:Blocken-JR escribió:Te estan vendiendo la wiiu con menos cosas que las que pones mas cara , cambia de colacao jajaja. La gente esta zumbada de la cbz, espero que nintendo no cometa una locura. y saque una consola normal de sobremesa pero con potencia y un mando normal que es lo que quieren las thirds xd
Hacer una consola para satisfacer a las third? ??lo dices en serio???nintendo es desarrollador de software en más cantidad y calidad que cualquier third.desarrolla para wiiu y 3ds y si unifica fuerzas como ha hecho puede obtener mas productividad.tendran que hacer un sistema donde ellos se sientan cómodos y puedan sacar más proyectos adelante. Si su futuro depende de las third mal vamos.
yo no digo que se haga una consola para satisfacer a las third sino para que tenga apoyo,
por que nintendo si hace de verdad eso de consola de sobremesa y portatil se puede llevar el batacazo del siglo, o que le salga como una wii, el por que lo digo por que no me creo que nintendo vaya a vender 1 consola que en realidad son 2 por un precio economico de 300€, dejara un mercado que esta vendiendo por separado wiiu 300 y una 3ds 200 no creo que se pongan a vender una consola por 350 o 300. yo subiria mas 500e minimo , y luego el factor yo si veo 5 nds o 3ds por la calle las 5 las llevan niños pequeños, te crees que los padres van a comprar una consola compraran una consola portatil que sea economica y si hay una portatil en el mercado mas barata compraran esa. yo diria que la media de n3ds estara 7 12 años y seguro q el 70%
y luego la gente que solo quiera una consola de sobremesa ejemplo mio, si me pones una ps5 y una NX al mismo precio pero la ps5 es mucho mas potente y pon que valga casi 50euros mas me la llevo la ps5, que me interesa una portatil solo, y hay una que esta por 250e igual de potente que la nx pero que al ser solo portatil se vende mas barata me llevo la que vale 250.
nintendo tiene que hacer algo lo que no puede ser es que saquen un SFV en 3ds cuando la wii lo podia mover, te saquen un castlevania mirror of fate para 3ds luego lo saquen para Ps3 y xbox360 y no para wiiu, que saquen un un re revelation 1 y no te saquen el 2,fifas, sniper elite 2 y no sacan el 3 , etc... tiene que buscar un punto medio con las third que nintendo pueda vivir sin las third eso no quiere decir que los usuarios tb.
arriquitaum escribió:no se vosotros, pero a mi que iwata diga que van a revolucionar y a hacer no se que, me da un acojone impresionante
lalioparda escribió:Poseedor de una xbox360 y abrumado por grandisimos titulos que allí jugué- alan wake, skyrim, gta IV,assasin's creed,modern warfame 2, etc.xbox 360-ps3 mostraban un salto tecnologico patente a simple vista frente a la anterior generación. Wii se caracterizaba por la innovación del control pero ese desfase tecnologico,a pesar de tener titulos brillantes, obligo a disponer a muchos de una segunda sobremesa.
Reconozcamos que esta generación en la mayoria de titulos esta siendo decepcionante y apenas se nota( de momento) el avance têcnico que supusieron las antecesoras,y menos para justificar entre 400-500 euros que supone dar el salto.
Wiiu ofrece algo en la que las demás son continuistas de sus predecesoras y encima no están brillando. Wiiu dispone de titulos como wonderfull que es muy diferente a lo visto antes,dispone de un control que en el caso de un shooter como zombie u te hace interactuar con tv-mando generando una tensión que ya no generaban las ultimas sagas de los survival. Juegas a assasin's creed,mass efect ,splinter cell,titulos que existen en la competencia,pero con el añadido de ese uso del gamepad ,que da un plus y una innovación a estas versiones que donde las demás sigan ofreciendo lo mismo en wiiu parecen juegos totalmente diferentes, ¿Acaso no es brillante el uso del gamepad en batman arklam city o splinter cell?
Encima,muchos titulos, te dejan abierta a múltiples opciones de control si no te gusta el gamepad(mando pro-wiimote-wiimote y nunchuck,mando pro de wii o incluso el mando de gamecube).
Yo quiero que nintendo siga por este camino que actualmente esta tomando, mostrando ese cambio ya sea con fusiones, cumpliendo con los anuncios y fechas del 2014 o desligandose de marca de niños con colaboraciones con playboy.
Nintendo is diferent. Y por eso compramos Nintendo.
Blocken-JR escribió:lalioparda escribió:Poseedor de una xbox360 y abrumado por grandisimos titulos que allí jugué- alan wake, skyrim, gta IV,assasin's creed,modern warfame 2, etc.xbox 360-ps3 mostraban un salto tecnologico patente a simple vista frente a la anterior generación. Wii se caracterizaba por la innovación del control pero ese desfase tecnologico,a pesar de tener titulos brillantes, obligo a disponer a muchos de una segunda sobremesa.
Reconozcamos que esta generación en la mayoria de titulos esta siendo decepcionante y apenas se nota( de momento) el avance têcnico que supusieron las antecesoras,y menos para justificar entre 400-500 euros que supone dar el salto.
Wiiu ofrece algo en la que las demás son continuistas de sus predecesoras y encima no están brillando. Wiiu dispone de titulos como wonderfull que es muy diferente a lo visto antes,dispone de un control que en el caso de un shooter como zombie u te hace interactuar con tv-mando generando una tensión que ya no generaban las ultimas sagas de los survival. Juegas a assasin's creed,mass efect ,splinter cell,titulos que existen en la competencia,pero con el añadido de ese uso del gamepad ,que da un plus y una innovación a estas versiones que donde las demás sigan ofreciendo lo mismo en wiiu parecen juegos totalmente diferentes, ¿Acaso no es brillante el uso del gamepad en batman arklam city o splinter cell?
Encima,muchos titulos, te dejan abierta a múltiples opciones de control si no te gusta el gamepad(mando pro-wiimote-wiimote y nunchuck,mando pro de wii o incluso el mando de gamecube).
Yo quiero que nintendo siga por este camino que actualmente esta tomando, mostrando ese cambio ya sea con fusiones, cumpliendo con los anuncios y fechas del 2014 o desligandose de marca de niños con colaboraciones con playboy.
pero como podeis decir eso de que innova innovaba el mando de wii una forma de jugar que nunca antes se abria imaginado, pero el mando de wiiu???? que te supone ver un mapa o unas opcines de elegir armas o opciones del juego cuando apretando un boton en un mando normal lo ves en pantalla grande...
yo ya pienso que la culpa de que no salgan los juegos multis es por culpa del gamepad, si una compañia termina un juego y dispone a sacarlo, para wiiu tiene un trabajo extra que es tener que hacer varios tipos de controles y en uno de ellos tener que hacer pijadas por que si la pantalla del gamepad esta apagada ese juego estaria condenado al fracaso,criticas muy duras que pudieran influir en la ventas del juego. por que por potencia no creo que sea ya. que puede pasar para que capcom no saque un SFIV cuando esta haciendo miles de versiones... y saca un sfiv de salida con la 3ds.... un castlevania mirror of fate que sale en 3ds luego ps360 y no en wiiu? por que ?? yo creo que si nintendo hubiera vendido la wiiu con el control wiiu pro y encima mas barata yo creo que tendriamos mas titulos en la consola
si nintendo va por ese camino va mal, la wii sera la ultima consola que me haya comprado de nintendo. desde los tiempos de nes, aun me acuerdo cuando me compre la gamecube, que reserve la ps2 con el FFX y cuando salio fui a comprarmela y me vi la gamecube negra con el metroid dije cuando me estaban poniendo la ps2 en la bolsa, oye espera, mira que me lo estoy pensando mejor cambiamela por la gamecube con el pack de metroid y el del centro mail flipando, seguro nano? seguro? y le dije si me llevo la ps2 entonces es cuando no voy a estar seguro, y el pavo
lalioparda escribió:Blocken-JR escribió:lalioparda escribió:Poseedor de una xbox360 y abrumado por grandisimos titulos que allí jugué- alan wake, skyrim, gta IV,assasin's creed,modern warfame 2, etc.xbox 360-ps3 mostraban un salto tecnologico patente a simple vista frente a la anterior generación. Wii se caracterizaba por la innovación del control pero ese desfase tecnologico,a pesar de tener titulos brillantes, obligo a disponer a muchos de una segunda sobremesa.
pero como podeis decir eso de que innova innovaba el mando de wii una forma de jugar que nunca antes se abria imaginado, pero el mando de wiiu???? que te supone ver un mapa o unas opcines de elegir armas o opciones del juego cuando apretando un boton en un mando normal lo ves en pantalla grande...
yo ya pienso que la culpa de que no salgan los juegos multis es por culpa del gamepad, si una compañia termina un juego y dispone a sacarlo, para wiiu tiene un trabajo extra que es tener que hacer varios tipos de controles y en uno de ellos tener que hacer pijadas por que si la pantalla del gamepad esta apagada ese juego estaria condenado al fracaso,criticas muy duras que pudieran influir en la ventas del juego. por que por potencia no creo que sea ya. que puede pasar para que capcom no saque un SFIV cuando esta haciendo miles de versiones... y saca un sfiv de salida con la 3ds.... un castlevania mirror of fate que sale en 3ds luego ps360 y no en wiiu? por que ?? yo creo que si nintendo hubiera vendido la wiiu con el control wiiu pro y encima mas barata yo creo que tendriamos mas titulos en la consola
si nintendo va por ese camino va mal, la wii sera la ultima consola que me haya comprado de nintendo. desde los tiempos de nes, aun me acuerdo cuando me compre la gamecube, que reserve la ps2 con el FFX y cuando salio fui a comprarmela y me vi la gamecube negra con el metroid dije cuando me estaban poniendo la ps2 en la bolsa, oye espera, mira que me lo estoy pensando mejor cambiamela por la gamecube con el pack de metroid y el del centro mail flipando, seguro nano? seguro? y le dije si me llevo la ps2 entonces es cuando no voy a estar seguro, y el pavo
Reconocemos entonces que la industria está estancada en cuanto a originalidad (cosa que miyamoto mencionó en múltiples ocasiones)y no saben ni quieren apostar por un control que puede dar muchisimo de sí.Por supuesto que a ellos,las third, les resulta más fácil hacer un juego igual para todas las plataformas y no romperse la cabeza con wiiu(que es lo que hacen)y por ese motivo precisamente a mí me da exactamente igual jugar al batman por ejemplo en pc,360,PS3,one o ps4 pero con la diferencia que es en wiiu donde marca la diferencia y se juega distinto.
Yo no sabría vivir ya sin mi gamepad. Cuando juego a mi 360,cada vez menos para ser sinceros,odio pausar la partida para ver un mapa o ver un desglose de menús para elegir arma,pierde muchisimo realismo pausar acción para elegir un arma y es ilógico. Wiiu ha aportado otro concepto de jugar,te guste o no, y estoy deseando ver sus propuestas este e3.
Blocken-JR escribió:que realismo pierde poner pause estas jugando a un videojuego... enserio no te entiendo... xDD
lalioparda escribió:
Y eso de que solo zombie u aprovecha el mando es incierto. Es de los que mejor uso da pero no el único-
-Zombie u- El mejor uso del gamepad
-Deus ex- Es increible como van apareciendo las mejoras e implantes en el gamepad.
-splinter cell- grandisimo uso del mando-camara espia,arma,etc.
-nintendo land- Múltiples usos,cada minijuego diferente.
-batman city- desde batarang,mapa,sonido asimétrico,uso de gadgets.
-need for speed- gran uso del gamepad.
-vifa13- desde estratégias,cambios de alineaciones,juego táctil,etc
Nba2k13- Ver nivel de agotamiento de jugadores,plantillas,estadisticas,etc
rayman legends- fue concebido sin duda para este control.
y muchos más...además de poder jugarlos en modo off-tv.
parlarocha escribió:lalioparda escribió:
Y eso de que solo zombie u aprovecha el mando es incierto. Es de los que mejor uso da pero no el único-
-Deus ex- Es increible como van apareciendo las mejoras e implantes en el gamepad.
Todos aprovechan el uso del mando, pero creo que hablo por casi todos, cuando digo que está lejos de lo que esperábamos o nos habían vendido.
lalioparda escribió:parlarocha escribió:lalioparda escribió:
Todos aprovechan el uso del mando, pero creo que hablo por casi todos, cuando digo que está lejos de lo que esperábamos o nos habían vendido.
Yo no hablo en pasado. Sumando a los juegos citados,que muchos de ellos hacen un muy buen aprovechamiento del gamepad y yo,por mi parte, quede tremendamente satisfecho,falta ver el uso que hará de él starfox,zelda,las propuestas del señor miyamoto y lo que este por venir. Un saludo.
Pipitagamer escribió:Cuanta gente vive engañada por la potencia, GTAV, farcry4 y una larga lista de ports creéis que no los puede mover WiiU?
La cosa es que hoy en día los desarrolladores se tocan los huevos a 2 manos y les encanta hacer un click y portar su juego a las demás plataformas pero en WiiU eso no pueden hacerlo ya sea porque necesita mas trabajo o por los controles añadidos del gamepad, si no serian unos vagos otro gallo cantaría, si es triste pero así es. Y antes de criticar y decir que el gamepad no es innovación algunos deberían de probarlo.
PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.
Blocken-JR escribió:Pipitagamer escribió:Cuanta gente vive engañada por la potencia, GTAV, farcry4 y una larga lista de ports creéis que no los puede mover WiiU?
La cosa es que hoy en día los desarrolladores se tocan los huevos a 2 manos y les encanta hacer un click y portar su juego a las demás plataformas pero en WiiU eso no pueden hacerlo ya sea porque necesita mas trabajo o por los controles añadidos del gamepad, si no serian unos vagos otro gallo cantaría, si es triste pero así es. Y antes de criticar y decir que el gamepad no es innovación algunos deberían de probarlo.
PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.
Eso de vagos es una falsa, a ti te pagan por un trabajo, tu lo terminas y luego para que lo disfruten otro sector tienes que hacer un trabajo extra que no te van a pagar, a no ser que venga la campañia que pide esos requisitos y te page el tiempo extra invertido. Todo es negocio en esta vida, el gamepad a sido la tumba de wiiu aun me acuerdo cuando las compañias decian cosas buenas de la consola al principio estaban contentos con la caapacidad de la consola, ahora nadie hace nada para ella cuando estan portando juegos de 3ds a ps360... Ni fifas ni pros, el proximo tekken veremos nada de SFv, etc...
Pipitagamer escribió:PD: Quien leches me edita mis mensajes? Esto es de risa ya, algunos cuando metemos la pata no vienen a borrarnos los mensajes el escudero de turno.
Blocken-JR escribió:Pipitagamer escribió:Cuanta gente vive engañada por la potencia, GTAV, farcry4 y una larga lista de ports creéis que no los puede mover WiiU?
Eso de vagos es una falsa, a ti te pagan por un trabajo, tu lo terminas y luego para que lo disfruten otro sector tienes que hacer un trabajo extra que no te van a pagar, a no ser que venga la campañia que pide esos requisitos y te page el tiempo extra invertido. Todo es negocio en esta vida, el gamepad a sido la tumba de wiiu aun me acuerdo cuando las compañias decian cosas buenas de la consola al principio estaban contentos con la caapacidad de la consola, ahora nadie hace nada para ella cuando estan portando juegos de 3ds a ps360... Ni fifas ni pros, el proximo tekken veremos nada de SFv, etc...
lalioparda escribió:a parlarocha-
Tres años? yo creo que mala gestión e incertidumbre la hubo en el 2013. Y aún asi ese año nos dejo joyas como wonderfull,pikmin3,mario3d world o zeldaww. El 2014,desde mayo con mk8 es otro cantar y se nota considerablemente un cambio de estrategia por parte de nintendo. Por tanto,si la consola salio en noviembre de 2012,ha sido un año y medio el que ha tardado Nintendo en cambiar su imagen de cara a los usuarios de wiiu,no tres.Creo que muy pocos usuarios quedaron descontentos con el calendario y lanzamientos de calidad este 2014.
Por lo que se ve,Nintendo utilizará la misma estrategia este año,reservando todos los musthave para el segundo semestre,dando el pistoletazo kirby en mayo,splatoon¿ 31 mayo?,yoshi ¿26 junio?, xenoblade¿agosto?,devil third¿septiembre?, starfox ,¿octubre?, zelda ¿30 noviembre? ,mario maker¿finales diciembre?
Si cumplen el calendario(todo parece que no habrá retrasos) habrán sido dos años consecutivos impresionantes.
parlarocha escribió:lalioparda escribió:a parlarocha-
Tres años? yo creo que mala gestión e incertidumbre la hubo en el 2013. Y aún asi ese año nos dejo joyas como wonderfull,pikmin3,mario3d world o zeldaww. El 2014,desde mayo con mk8 es otro cantar y se nota considerablemente un cambio de estrategia por parte de nintendo. Por tanto,si la consola salio en noviembre de 2012,ha sido un año y medio el que ha tardado Nintendo en cambiar su imagen de cara a los usuarios de wiiu,no tres.Creo que muy pocos usuarios quedaron descontentos con el calendario y lanzamientos de calidad este 2014.
Por lo que se ve,Nintendo utilizará la misma estrategia este año,reservando todos los musthave para el segundo semestre,dando el pistoletazo kirby en mayo,splatoon¿ 31 mayo?,yoshi ¿26 junio?, xenoblade¿agosto?,devil third¿septiembre?, starfox ,¿octubre?, zelda ¿30 noviembre? ,mario maker¿finales diciembre?
Si cumplen el calendario(todo parece que no habrá retrasos) habrán sido dos años consecutivos impresionantes.
¿Parlarocha?...ese soy yo.
Yo creo que a usted le falta cierto nivel de comprensión lectora, por consiguiente, no se muy bien por qué se me dirige su semejante mal escrito discurso.