LostsoulDark escribió:Para empezar se me hace difícil creer que alguien compre un PS4/One solo para jugar FIFA o COD, no dudo que sea el motivo de la compra, pero ya teniendo la consola por supuesto que compraran otros juegos, solo falta ver mi lista de camaradas de juego, casi todos tienen FIFA y demás por el EA Access, pero además casi todos compran los estrenos AAA, cuando hay una oferta notoria casi todos la compramos, jajajaja y también hay mucha demanda de juegos ¨indie¨.eso de que los dueños de Wii U compran más juegos es todo un mito, no tiene ni lógica matemática, como van a comprar más juegos en una consola que tiene 20 juegos a otra que tiene 200.
Es que si de WiiU tambien contamos los indies asi como tu haces con ps4/xbox one mas la retrocompatibilidad nos da que tenemos mas de esos 20 juegos que dices, te lo vuelvo a repetir deja de mirar el catalogo de WiiU solo por sus exclusivos, te quejas de que solo nos fijemos en los exclusivos de las otras maquinas sin mirar el resto del catalogo y tu estas haciendo lo mismo con WiiU, eso no es justo.
Yo nunca he dicho que los usuarios de ps4 y xbox one no son dedicados(excepto los que solo compran los juegos anuales y poco mas,lo siento pero esa es la realidad) solo digo que los de WiiU tampoco somos unos casuales como estas insinuando, tambie invertimos en nuestra
consola y como te digo echamos mano de todo su catalogo no solo de los 20 juegos que para ti son los unicos que existen en el catalogo de WiiU jaja.
Finalmente estoy deacuerdo contigo en que
NX debe ser una
consola rica en contenido pero sigo insistiendo que no debe enfocarse a atraer al publico con juegos como fifa o cod sino poner mas enfasis en sus propios juegos y crear nuevas ip´s incluso hacerse de mas exclusivos third party, si por x o y las versiones de los multis en
nx no son superiores a las de ps4 va a pasar lo mismo que con wiiu, la gente siempre preferira las mejores versiones de los multis ademas de que nintendo tiene una gran deventaja contra sony que es la popularidad ante el gran publico, sony a invertido muchisimo dinero(incluso mas que en la creacion de juegos) en publicidad masiva en estos ultimos 20 años para meterse en la mente de las personas, no puedes pretender que la gente olvide esto de la noche a la mañana y se pasen con nintendo solo porque tenga los juegos populares del momento.
LostsoulDark escribió:Tanto tiempo sin decir nada, tantas expectativas, ojala sea algo rompedor o será de las peores decepciones de la historia, no hubiera sido mejor guardar silencio todo este tiempo hasta el anuncio oficial?
Asi es.
El anuncio de
NX se produjo para tratar de contrarrestar un poco el aluvión de criticas hacia nintendo por lo del tema de juegos para móviles y las bajas ventas de WiiU pero todo le salió alreves, acabo por sepultar a WiiU antes de tiempo y creo un hype innecesario que a dado pie a una montaña de desinformación y expectativas muy altas que al final pueden terminar en decepción como siempre pasa en estos casos.