skayred2005 escribió:@LostsoulDark el tuyo es un discurso elitista y discriminador. Cada cuál elige qué hacer con su presupuesto.
Creo que te has desviado del tema principal que es discutir sobre
nx.
No eres muy distinto de los pc máster race que se creen que son los únicos que disfrutan de jugar porque juegan a 2 y 4k.
Otra vez, es el hilo de
nx, deja tus cuentos de niño mimado para otro hilo.
Te sugiero que hagas uno propio. Qué te parece si lo llamas "la cara de los pobretes que invito a jugar en mi súper tv de 100 pulgadas"? En una de esas se arman debates interesantes. Acá no.
Esta bien tienes razón como lo escribí me vi mal y lo lamento, pero cabe aclarar que lo que tengo es un proyector full hd que vale una fracción de lo que costaría una pantalla de esas dimensiones y soy gamer maduro por lo que yo solo me compro mis gustitos y en verdad no es fácil teniendo familia e hijos, el dinero no me sobra al contrario, nunca fue mi intensión sonar como soné y vuelvo a pedir disculpas.
Me deje llevar en mis comentarios porque normalmente ese tipo de artículos anti consolas son hechos por peceros donde tampoco no todo es miel sobre hojuelas, hay sobresaturacion de placas de vídeo, a veces resultando nuevos modelos con peor rendimiento que su anterior modelo supuestamente inferior, las de gama mas alta realmente pocos juegos las aprovechan, muchos juegan con configuraciones iguales o menores a lo que despliega PS4/One, la base de programación son las consolas por su poder económico e irremediablemente la PC queda lastrada, pasa lo mismo que las pantallas 4k mucha definición pero sin contenido en este formato.
También es curioso el escándalo que se hace cuando sale un juego en
consola a 900p en lugar de los 1080p cuando la mayoría de peceros juegan en monitores pequeños donde es imposible ver diferencias entre 900 y1080p ó 1080p y 4K, son mas ideas que realidad lo que ven.
El caso que comente igual estuvo de mas comentarlo, pero en verdad me dio risa que mi amigo tenga un CPU que cuesta lo de 3 o 4 Xbox One y lo juegue en un monitor de 15¨ y bocinas genéricas y me diga ....así se debe jugar, jajaja
Lamento el off topic pero quería hacer la aclaración.