NUEVA CONSOLA DE SEGA CONFIRMADA MÁS RUMOR DE OTRA

NUEVA CONSOLA DE SEGA CONFIRMADA MÁS RUMOR DE OTRA

Copio las noticias que ya he posteado en el foro de noticias Buffer... la consola portátil de SEGA llamada SEGA NOMAD renace, mientras que un nuevo rumor con filtraciones importantes desde SEGA, sale a la luz diciendo que saldría una consola de sobremesa basada en el sistema Ringedge...

Sin más dilación, os dejo los hilos:

EL REGRESO DE SEGA NOMAD: SEGA RETRO GEN

RUMOR: VERSIÓN DOMESTICA DEL RINGEDGE, LA DREAMCAST 2

Los segueros estamos de enhorabuena, por lo menos NOMAD es real aunque ahora se vaya a llamar RETRO GEN y en cuanto a lo de la nueva doméstica de SEGA... yo creo que tarde o temprano tiene que caer la sucesora de DREAMCAST. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Imagen

Va a ser que ni de coña
Pues la portátil la lanzan dentro de un par de días... así que...

En cuanto a la doméstica ya he puesto que es un rumor en base a las filtraciones de documentos de la propia Sega (están puestos los links por si los quieres ver, no me invento nada y espero que ojalá ese rumor algún día sea cierto)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ya, si no dudo de las fuentes, pero se lleva oyendo lo de la sucedesora de Dreamcast desde hace 7 años....Ya he perdido la esperanza, me he vuelto ateo en este sentido
Pues mejor así ryo hazuki... así cuando ocurra te alegrarás más, porque eso tiene que pasar tarde o temprano [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
la retro gen mola, aunke hay pocos datos, como el tamaño de la pantalla y si acepta los cartuchos pal (seria entonces compra inmediata). Asi no tendré que dejarme la pasta con la Nomad [fumando]

buena noticia [oki]

sobre la Dreamcast 2 pues mira, mejor no creerselo, si hay sorpresa de PM.
yo tambien pienso que la dc2 no la cataremos. porque a ver quien es el guapo que se mete ahora en al lucha de consolas de sobremesa, sin tener los riñones muy bien cubiertos. ademas que sega no es lo que era y mucho de su renombre se ha perdido en el tiempo y el espacio.
si miras las ventas de videojuegos que sacan todas las semanas en multi veras que sega no suele ocupar las mejores posiciones.
lo de la portatil no se yo si a estas alturas tiene mucho sentido y si le metes un cartucho de mega y le añades mas peso y por supuesto mas volumen para que entre el cartucho....empieza a ser menos portatil.
Todos sabemos que la Xbox es lo mas parecido a Dreamcast 2, asique.....

Es un tema que ya aburre, tanto o mas que el tema Shenmue 3
pq no? hay muchas consolas de ese estilo.... yo me lo creo
Respecto a la portátil... no creo que sea de SEGA.. simplemente será licenciada y sacada por otra empresa (aunque se ve muuuuy interesante).
Respecto a la otra.. no creo que Sega quiera (ni pueda) arriesgarse tal y como están las cosas... [Ooooo]
ryo hazuki escribió:Ya he perdido la esperanza, me he vuelto ateo en este sentido

xDDD, [qmparto] (yo tambien me he vuelto ateo)
Baw escribió:
ryo hazuki escribió:Ya he perdido la esperanza, me he vuelto ateo en este sentido

xDDD, [qmparto] (yo tambien me he vuelto ateo)

Ya somos 3. No me creo nada.

Tendré que verla y tocarla con mis propias manos para creer que Sega ha lanzado una NUEVA consola, y aún así buscaré la cámara oculta. XD
hombre hopy estado leyendo que pa el 24 de julio se comercializa pero hasta que no la vea en alguna web pa poderla pedir no me lo creere ojala sea verdad
Antes vuelve NEC que SEGA,XD.

La pórtatil es simplemente una licencia, ni siquiera la saca SEGA que a estas alturas de la vida le vendria a cuenta sacar una DC pórtatil como mínimo [buenazo] .Por cierto, hablando de SEGA, han sacado en alguna consola Virtua Fighter 5 R?
ME ACABO DE EMPALMAR

Llevo mil buscando una nomad!!
14 respuestas