Hola,
Se acabaron las especulaciones, ¡ésta es en primicia la nueva consola de Sega que será presentada en el E3!
[IMG=http://usuarios.lycos.es/dst/ouija.gif]http://usuarios.lycos.es/dst/ouija.gif[/IMG]
De potencia inimaginable, una vez más Sega se adelanta al resto creando una máquina que no necesita procesadores, todo está basado en el dominio mental y en la transcomunicación con otros mundos para una experiencia videojueguil como nunca antes se había llegado a experimentar.
La nueva creación de Sega recoge y mejora el espíritu de Dreamcast de "Up to 6 billion players!" y "It's thinking" (nunca mejor dicho).
Hasta 4 jugadores o más (todos los que quepan claro) podrán jugar a la vez con la "planchette controller" cuyo diseño ha sido estudiado minuciosamente para la mayor comodidad posible.
[IMG=http://usuarios.lycos.es/dst/ouija4.jpg]http://usuarios.lycos.es/dst/ouija4.jpg[/IMG]
No está previsto que se ponga a la venta "vibration pack" alguno para la nueva consola, dada la naturaleza de la máquina y si la partida va correctamente todo es susceptible de vibrar sin necesidad de periférico alguno (mesas, objetos). Impresionante...
La nueva creación de Sega permitirá incluso interactuar y comunicarse con personajes de juegos bien conocidos de Sega como el padre de Ryo Hazuki o todos aquellos Seaman que por desgracia perdieron la vida en la versión de DC debido a abandono, inanición, etc. No es requisito tener micro.
Compañías como Capcom o Tecmo ya han mostrado su total apoyo a la consola y han anunciado juegos como Resident Evil Peste: Bubónica o un nuevo Project Zero que usará el futuro periférico Dreameye 2 como cámara para obtener psicoimágenes y vencer a los espíritus.
Ok... después de esta chorrada, aconsejaros que esperéis al E3 y que dejéis de pensar en cual puede ser ese rumor de gran anuncio de Sega y que ha sido extendido en internet por páginas que la verdad, muchos ni conocían. Más que nada porque luego puede pasar que la desilusión sea muy grande, que ya se sabe que uno un día ve una lagartija, se lo cuenta a otro y al final la lagartija acaba siendo un enorme dragón.
Saludos.