Lo suyo sería que dijesen de resucitar a la Dreamcast, sacando una nueva versión, al igual que hizo Sony, cuando salió la PSone.
Una consola que siga distribuyéndose hasta la salida de las consolas de la siguiente generación (PS3, GC2, XBOX2)
Una nueva versión con mejoras que solventasen los fallos de la Dreamcast, igualándola así a las actuales consolas, pero sin perder la compatibilidad con los juegos actuales de Dreamcast.
¿Cómo podrían hacer esto?:
haciendo que los nuevos juegos que saliesen a la venta, tengan 2 modos de visualización o compatibilidad, que se activarían o no de forma automática según en que versión de Dreamcast se reproduzcan.
(Como ejemplo para quien no se lo imagine: la Nintendo 64 tiene un accesorio que se compra por separado llamado Expansion Pack que le aumenta la memoria interna a la consola, y con ello aumentan las posiblidades para crear juegos de mejor calidad grafica y mas complejos. Según tuvieses o no el expansion pack, algunos juegos tenían la posiblidad de reproducirse con gráficos y elementos mas avanzados, o no)
Algo mas o menos parecido con la Dreamcast podría funcionar: los usuarios que tengan una Dreamcast podrán disfrutar de juegos nuevos, y los usuarios de la NuevaDC disfrutarán de estos juegos nuevos de Dreamcast, pero con las últimas mejoras y posibilidades.
También se solucionarían automáticamente los problemas que pudieran tener los antiguos juegos de Dreamcast (algunas relentizaciones, como por ejemplo, en el Ikaruga)
PD: Es mi Utopía
, ojala se haga realidad.