Nueva Consola de SEGA en el E3 ??

Bueno, yo creo que es un rumor falso, pero en un montón de sitios se está dando el rumor de que SEGA va a presentar una avance de una nueva consola de videojuegos en el próximo E3 !.

Parece ser que la noticia la anunció gamespot.com, aquí se las copio y les dejo el link, sería bueno que alguien se anime a traducirla.

Rumor Control: Son of Dreamcast and Xbox Next specs

See it »

RUMOR #1: At E3, Sega will announce it is getting back into the console business.

Source: An e-mail blast inviting press to Sega's "mystery event" at E3.

The official story: "SEGA cannot comment on rumors relating to its exclusive press event on day one of E3. SEGA remains excited about its powerful lineup of yet-to-be announced titles."--Sega spokesman.

What we heard: Ever since Dreamcast production ceased in 2001, the console's diehard fans have held out hope that it would rise from the ashes. This week, hope came in the form of a one-paragraph press invitation to Sega's E3 presentation. "Learn about SEGA's 2004 line-up and hear BIG news you'd NEVER guess," read the invite, which promised "explosive news--something even YOU won't be able to guess!" (Emphasis in the original). Within minutes, Sega loyalists were churning out messianic predictions of a new and improved Dreamcast. "Financially revitalized, finally debt-free, Sega now firmly believes it has what it takes to rule the roost," read one. But before you break out the straightjackets, consider this: Amusement-machine giant Sammy is Sega's majority stockholder, and its president Hajime Satomi is Sega's chairman. This year, Sammy's new Atomiswave arcade platform will replace the veteran NeoGeo format. The NeoGeo also came in a home console version which had a customer base fanatical enough to shell out hundreds of dollars per game--in other words, a proven (if small) market. The Atomiswave's hardware is even more compact than the NeoGeo's. Sammy has announced Sega will focus on developing games for the Atomiswave. Could Sega's big announcement be a new, Sega-branded home console based on the Atomiswave? Or is all this much ado about nothing?

:O
Ah ya ^^
He seguido la noticia desde otras konsolas/general....
no se sabe aun xD de echo el fake de la DreamCast 2 le hace a uno reirse xD se lo podian haber kurrao un poko mas.No se,yo personalmente no lo kreo,mucho tendrian ke kambiar las ksas en la politika de Sega para ke una nueva konsola(y mas a estas alturas y kon esta kompetencia)funcionase.Esperaremos a ver lo ke pasa xD
Si, sería muy raro que algo así se de y para mí tambien es totalmente falso este rumor.

Claro que a mi me gustaría que SEGA vuelva a sacar una consola, pero sólo si consigue un verdadero apoyo de parte de las demás empresas... consa que dudo a estas alturas... [triston]
Si fuera cierto sería una locura.. ¿quien va a comprar una consola sin tener la certeza de que no la iban a abandonar a la mínima? A SEGA le falta una cosa muy importante dentro de una empresa... LA CONFIANZA [+risas]
tb comentan el rumor de que SEGA se aliara (que se haria second party) con una de las 3 empresas que hay ahora... [mad]

y los rumores apuntan hacia Microsoft... aunk yo no se..

[jaja] A ver que se dice en el E3

SALUDOS
Ese rumor no tiene ningún sentido. Sacar una consola ahora con la competencia feroz que hay y con Dc tan reciente sería una temeridad, aunque por situación económica se lo puedan permitir. Tiene menos sentido si vemos los juegos que se han anunciado para un futuro y también si vemos el stand que tiene Sega en el E3, que tiene un tamaño normal, no como el de Microsoft, Sony o Nintendo.

Yo estoy más con la teoría de desarrollar Xbox 2 conjuntamente con Microsoft o llegar a un acuerdo de exclusividad, eso me haría ilusión :-P-

Salu2
sacar una consola para la siguiente generacion lo veo dificil sobre todo desde el punto de vista economico ( que al fin y al cabo es lo mas importante) en el foro de consolas clasicas generales hay un hilo entero y de todas las ideas que han dado la mas creible sería una second party con microsoft y tal vez desarrollador de una parte del hardware (ceder alguna licencia para el chip grafico) y asi poner en la consola que ha sido desarrollada con sega y de paso con este incentivo de la grandiosa SEGA intentar vender mas consolas en japón.
A mi personalmente me gustaria una alianza Microsoft&Sega...

Menuda cara se les iba a kdar a los de Sony jejeje

Y desde luego con los juegos de Sega en exclusiva [inlove]
No me creo nada... ;)
Yo no creo que puedan permitirse economicamente otro batacazo como les pasó con la DC, porque si la gente les da otra oportunidad me da a mi que será la ultima. [+risas]

Supongo que algun proyecto tendrán, pero veo más probable que se alíen con alguien que tenga más... credibilidad [ayay]

En todo caso... ¿Cuando es el E3? (yo con las fechas no me llevo muy bien [jaja] )
Sega + Xbox = sexbox x"DDD ke decian en el general xD
Habia alguien ke hablaba de algo kon Sony,pero brro el post despues
No se no se no se.....le keda algo por komprar a M$?pk amos xD en fin,si esto se traduce en juegos de kalidad y todo eso,pues mejor ke mejor ^^
lo más probable es que sea que Sega venda las consolas de microsoft bajo la marca "Sega" en japon....

ya veremos lo que nos espera... :)
La E3 comienza el próximo miércoles 12.

Lo único que confirmó SEGA es que esa noticia que según ellos nadie espera y que causará "impacto" la dará el primer día de la expo, espero que no nos defraude.

La verdad es que estaría muy bueno que SEGA se uniera con Microsoft para hacer una nueva consola, porque la experiencia y el talento de SEGA sumado al $$ de Microsoft tiene que dar buenos resultados.

Esto es lo que publica Meristation sobre este rumor:

"La carismática compañía ha sido la primera en abrir fuego y encender la mecha de la especulación en sus fans. La culpa la tiene un mail del equipo de marketing de Sega America que anunciaba, sin escatimar en exclamaciones y mayúsculas, una GRAN sorpresa que nadie se puede esperar.

Obviamente, lo primero que pensaron los muchos fans de la compañía nipona era en la soñada vuelta al hardware con una nueva máquina con la que competir contra Nintendo, Sony y Microsoft. Lamentablemente, es muy poco probable que Sega, incluso con el apoyo de Sammy, pudiera hacer una cosa así. Su economía ha mejorado, pero también su margen de negocio es menor y el cambio de filosofía de compañía cuando abandonó el hardware fue brutal, hacerlo de nuevo a la inversa haría huir a los inversores y podría colmar la paciencia de los jefes de estudio.

Existe otra posibilidad más plausible referente a hardware, y es que Sega, apoyada por Sammy e incluso Neo Geo, lanzase un sistema basado en Atomiswave, la placa recreativa de Sammy, de modo que sirviera para soporte dómestico de los juegos desarrollados bajo esta placa, al estilo Neo Geo. Aunque es más factible, tampoco se tiene muy claro que esto pueda llegar a ser una posibilidad, ya que uno de los puntos fuertes de Atomiswave es su versatilidad, de modo que se pueden montar varias placas fácilmente para obtener una mayor potencia. Cuando esto pasara ya habría problemas para una conversión. Además, Atomiswave está diseñada para revitalizar el negocio de las recreativas, no tiene mucho sentido lanzar una plataforma doméstica basada en él si los juegos van a estar al mismo tiempo en los salones recreativos y para una consola, lo normal es que el juego esté un tiempo en recreativa y luego se lance alguna conversión para consola.

Con todo, el anuncio es sin duda excitante y todo el mundo está deseando saber que clase de sorpresa puede ser. Será desvelada el primer día de feria, así que se puede esperar cualquier cosa. Por otro lado, hay que decir que Sega está guardando bastante secretismo en cuanto a su línea para el E3, así que hay pocas confirmaciones y muchos rumores."
Ojalá sea el Shenmue III, creo que todos estaríamos contentos [barret]
Tanto como que va a presentar otra consola no. La noticia que, yo sepa, dice más bien que sega está pensando el volver a desarrollar hardware, y no solo videojuegos, como hasta ahora. Lo que pasa es que no se quiere embarcar en una nueva historia sola y por eso está buscando la alianza con alguna otra empresa, y que todo apunta a Micro$oft.

Pero vamos, que la Xbox2 seguirá siendo hard de Micro$oft, creo yo, y de DC2 nada de nada. Eso SEGURO
una nueva consola de sega estaría bien ¿a kien no le gustaría?
pero todos sabemos que eso no puede ser y viendo la "magnífica" trayectoria que lleva sega con el trato a los usuarios que confían en sus máquinas.............
Según pone en varios sitios será una asociación microsoft. A mi no me hace mucha gracia y menos aún la exclusividad de juegos. Puestos a ayudar que se vayan con nintendo q creo que si desaparece del mundo consolero perderíamos bastante más (pero veo difícil q nintendo se alíe con sega)
A mi me gustaria que sacaran una consola nueva, si, ya se, es una locura desde el punto de vista comercial..., o por lo menos un relanzamiento de dreamcast a todo el mundo, darle mas vida esta pedazo de consola que poseo y que debido a mis pocos €uros y lo tarde que la adquirí (cuando ya empezaban a dejar de traer juegos oficialmente a españa) no he podido aprovecharla al máximo

pd: ahora mismo estoy enviciada con ella, incluso estoy dejando de lao al cubo xD
Existe otra posibilidad más plausible referente a hardware, y es que Sega, apoyada por Sammy e incluso Neo Geo, lanzase un sistema basado en Atomiswave, la placa recreativa de Sammy, de modo que sirviera para soporte dómestico de los juegos desarrollados bajo esta placa, al estilo Neo Geo. Aunque es más factible, tampoco se tiene muy claro que esto pueda llegar a ser una posibilidad, ya que uno de los puntos fuertes de Atomiswave es su versatilidad, de modo que se pueden montar varias placas fácilmente para obtener una mayor potencia.

Esto lo he leido en varios sitios y es una tontería como una casa. Para que iba Sega a sacar una consola basada en un hardware que básicamente es una Dreamcast? ¬_¬. Además que lo de que se puedan montar varias placas es algo que Atomiswave también ha heredado de Naomí, que tambien lo permitía, y eso no impide conversiones aunque sean de menor calidad técnica.

En resumen... [borracho] [borracho] [borracho]
FaSCoRP escribió:Ojalá sea el Shenmue III, creo que todos estaríamos contentos [barret]

Pues me temo ke no.Ve a otras konsolas /general y buska el hilo del E3: el segaton,o algo asi. Segun lei una de los mil kopia y pega ke habia,parece ser ke ya han dicho ke no se trata de soft....
Aunke espero ke sea falso,ke yo tb kero ver SM3 ^^
Anda, ya me extrañaba que esta "noticia" no llegase aquí, con lo activos que somos.

No deja de ser gracioso como de la especulación de alguien, se genera, por arte de magia, toda una noticia bomba. Y todo gracias a trabajar en un website más o menos de renombre. Ésto si que es crear un "universo para-lelo". Está claro que aunque Internet es un gran Mundo de información, también lo es de las desinformación y la farsa. Y lo peor es que los que transquiben la "cosa esta" de foro en foro hablan de ella como noticia o hecho, cuando no es más que una "paja mental". Que valiese como comentario, de acuerdo, porque todos los hacemos. Pero de ahí a ésto.

Por un lado, lo de la consola nueva. ¿Basada en Atomiswave? Existiendo Dreamcast... ¿Qué sentido? Poco que comentar.

Por otro, las compras y las ventas. Habiendo sido adquirido una gran porcentaje de SEGA por parte de Sammy... ¿Qué le van a decir los trabajadores de SEGA a Satomi para irse a Microsoft, Sony o Nintendo? ¿Que les dan más amor ahí? Es que tener que leer éso...

Puestos a especular, y teniendo en cuenta la frasecita de marras, todo indica a algo "interesante" relacionado con el PASADO de SEGA. Porque si no lo podemos imaginar, es que antes no era "posible", ¿No? ¿Alguna cosilla para Dreamcast? ¿Un crossover entre Sonic y Mario? Mejor no comerse la cabeza y ser pacientes.

Eso sí, si las predicciones de alguien se cumplen por puro milagro (de esa frase poco se puede sacar), seguro que no tarda en atosigar con el famoso "os lo dije". Todo es pura especulación. Saludos.
apunto otra...

retrocompatibilidad de xenon con Dreamcast y saturn ademas de con xbox...

suena bien verdad¿

no creo que sea eso

sammy esta muy calladita...

saludos

newdreamer
Lo que comenten Gamespot, Meristation y mushos otros sitios de renombre sobre una "gran e inesperado anuncio" por parte de SEGA en la E3, si es verdad, no ????, así que algo debe haber, no creo que tanto revuelo sea sólo para anunciar un juego nuevo.... ALGO interesante van a tener que mostrar.
Pero Emidurán, no hay que tener renombre ni prestigio para interpretar las cosas. Lo único palpable es el contenido abstracto de un e-mail (dato objetivo). El resto de lo que se diga no son más que interpretaciones del mismo de personas como tú o como yo. Haber algo, se supone que va a haberlo, pero no hay señal alguna de lo que puede ser. Lo de la nueva consola basada en Atomiswave no deja de ser una "paja mental" de un redactor de Game Spot que puede cumplirse o nó (con muy poca probabilidad). Saludos.

PD: Por cierto, que la culpa no la tiene el redactor (pese a que su opinión sea más que discutible; quién sabe podría tener razón...), sino lo lectores que a partir de un artículo de opinión lo toman como lo que no es y comienzan a autocomplacerse pensando en todo tipo de sueños "pseudoeróticos" y a dinfundirlo por los foros como algo cierto.
Negora, me dirás que el asunto Out Run 2 no es muy sospechoso...
está dificil pero... podría ser, al fin y al cabo sega siempre nos da sorpresas ;D
Temjin escribió:Negora, me dirás que el asunto Out Run 2 no es muy sospechoso...

no, ya que la recreativa sobre la que esta desarrollado es una xbox (no ma cuerdo como se llama la placa).

Asi que es una conversion obvia.

ADemas,... por favor, dejar que sega saque juegos para otra gente y no solo para la mocosoft..

que el f-zero que nos han hecho pa la cube es una gozada... [amor]
Negora, tienes más razón que un santo... esos redactores, se equivocan como cualquier hijo de vecino.

Lo de una nueva consola... improbable en un 99'9%. Incluso aunque fuese una basada en Atomiswave... más ridículo todavía. Con esa perderían dinero a mansalva... y para eso ya está la DC.

Lo de ser 2nd party de Moco$oft... improbable en un 80% (me reservo un cacho, por si se le cruzan los cables a alguno que yo me sé). Siendo tan reciente la compra de acciones por parte de Sammy, no creo que se dejaran comer terreno de esa manera...

Yo espero mas bien algún juego (no se si "retro" ó no), ojalá fuera el esperado SHENMUE III... [babas] pero me temo que sólo para Xbox. Dejemos de "soñar", dreamers...

Que pena de SEGA... con lo que podía haber sido, y en lo que se está quedando... [buuuaaaa]
juas [sonrisa]

pero a q no visteis estas imagenes de la consola q va a sacar "powered by AMD" XDXDXDXD

Imagen

Imagen
palpatine escribió:
no, ya que la recreativa sobre la que esta desarrollado es una xbox (no ma cuerdo como se llama la placa).

Asi que es una conversion obvia.

ADemas,... por favor, dejar que sega saque juegos para otra gente y no solo para la mocosoft..

que el f-zero que nos han hecho pa la cube es una gozada... [amor]

Vamos a ver si nos entendemos caballero;)

Me referia al hecho de que SEGA afirmó que Out Run 2 no veria la luz en Xbox (pese a ser placa Chihiro), sino que solo lo haria en PS2. Ahora, faltando menos para el E3 y con el rio sonando... SEGA hace desaparecer la version de PS2 y lo anuncia Xbox.

Si yo pudiera hacer algo con la politica de juegos de SEGA haria que desarrollara para DC:P

Si entramos en calificativos como "mocosoft" o nos ponemos a hablar del F-zero se nos va el tema de las manos.

Yo lo unico que queria recalcar es que el "rumor" viene precedido de ciertos hechos. No es cuestion de fanatismos sobre una plataforma lo que tratamos aqui, pese a que segun el tono de tu post te lo hayas tomado por ahi.
Fartuco... y esas cajas de sega powed by amd???

de que son? juas!! la ingriga me carcome [looco]
A mi me parecen modeladas en 3D... No obstante, su diseño me quita el sueño! [qmparto]

Propeller
Hola Temjin:

La verdad es que hay que decir que la gente ha asimilado la noticia tal cual, sin demasiada sorpresa. Nadie dice nada, nadie se extraña...

Me parece a mí que éso se debe a que había mucho optimismo por parte del público. Aunque sin querer ser un aguafiestas, debo de decir que era un optimismo totalmente injustificado, porque las posibilidad eran remotísimas, teniendo en cuenta que SEGA no tenía intención alguna de mojarse en una conversión para Xbox (por mucho que corriese sobre Chihiro, éso dá igual cuando se habla de inversión).

Lo más lógico que se me ocurre pensar es que Microsoft ha metido mano por medio. Y no es que sea una elucubración tan típica de cuando se habla de Microsoft, sino porque ya en su momento lo hizo con "The House of the Dead 3", con lo cual, hay precedentes notables. Y el hecho de saber que será Sumo Digital, una tercera compañía, quien tomará el proyecto es más razón aun para creer que el interés en esta conversión por parte de SEGA es bastante bajo.

Y volviendo al "segatón", pues quién sabe si tiene relación alguna con este hecho... Yo lanzo una "apuesta" nueva y es que quizá, de firmarse algún acuerdo de exclusividad con alguna compañía first part, podría consistir en la creación de un nuevo estudio híbrido o de la dedicación de uno ya existente para una determinada consola. Por más vueltas que le doy, me resulta incluso más complicado creer que de suceder algún acuerdo de ese tipo, se dedique absolutamente toda la producción de SEGA a una única plataforma. No creo yo que hubiera pago alguno que compensase semejante potencial de nivel de ventas. Aunque si hablamos de Microsoft...

Saluditos :) .

PD1: Sí, las imágenes de arriba son renders. La verdad es que el diseño está bien, aunque podían haber pensado mejor las frasecitas (habría sido más realista). Me sé de cierto foro en el que casi se comen al que ha puesto esas fotos.

PD2: Veo que Temjin & Co han puesto un sistema "antipelmas tipo Negora que en vez de editar su mensaje publican otra respuesta", je je je. Gracias. Así me obligáis a editar XD .
Me da a mi que todo el mundo está haciendo demasiado hype sobre la sorpresa de Sega, y que cuando salga os esperabais tanto que os llegará a decepcionar (o a dejar indiferentes).

Saluditos
Será el Game Gear Advance ???

Miren acá encontré el prototipo:

Imagen

[jaja]

Fuera de broma yo supongo que algo más que un juego debe ser lo que SEGA va a mostrar.
Pues para mí que es una campaña de información para ver qué pensamos y por dónde va nuestra imaginación.. para estudio de mercado.. jejejejeje [+risas]
El estudio de mercado dice que hay que resucitar comercialmente la Dreamcast... harán caso?

[discu] cawento [+furioso] [boma] [triston]

Propeller
Qué alucine con las hipótesis... podría ser cualquier cosa...

Sea lo que sea, a ver si coincide con mi cumpleaños y me dan alguna alegría, para variar.
Ahi, ahi, Propeller!!! Resurrección comercial de la Dreamcast, a llenarse los bolsillos y a por una nueva máquina dentro de un tiempo, que la DC aun puede aguantar el tirón de esta generación consolera. Resurrección del juego online y a fabricar BBAs, que todos tenemos ya cable o ADSL, y no queremos comprar BBAs a Lik-Sang!!!

DC per a sempre!!!
JO... Di que el simple hecho de plantearme que se Resucitase comercialmente a la Dreamcast me llena de gozo de unas maneras ;))) Para empezar si Sega pensase levantar cabeza en el mercado consolero sacando una nueva consola... bien podia sacar una tirada de sus mejores juegos para dc y sacar al mercado juegos que quedaron bien guardados en cajones....
Simplemente con eso me conformaria ya que una resureccion comercial de la consola es algo inviable ¿no? xDDD

Ojala se mojen algo mas en la DC que muchos muchisimos años me tienen que durar mis blanquitas ;) y todos los accesorios q tengo (ayer me llegaron 12 mandos nuevos a estrenar,con su caja y manual cada uno ;) si quereis alguno decirme)...

Sobre la noticia... siendo objetivo a mi lo que mas me alegraria dejando a un lado la resureccion xD seria un Shenmue 3 y traducido al castellano textos y audio xDDDD y bueno tampoco me molestaria una alianza con "all the games" en exclusiva para Microsoft ;) y cooperando en el desarroyo de la xbox 2
Lo suyo sería que dijesen de resucitar a la Dreamcast, sacando una nueva versión, al igual que hizo Sony, cuando salió la PSone.

Una consola que siga distribuyéndose hasta la salida de las consolas de la siguiente generación (PS3, GC2, XBOX2)

Una nueva versión con mejoras que solventasen los fallos de la Dreamcast, igualándola así a las actuales consolas, pero sin perder la compatibilidad con los juegos actuales de Dreamcast.

¿Cómo podrían hacer esto?:
haciendo que los nuevos juegos que saliesen a la venta, tengan 2 modos de visualización o compatibilidad, que se activarían o no de forma automática según en que versión de Dreamcast se reproduzcan.
(Como ejemplo para quien no se lo imagine: la Nintendo 64 tiene un accesorio que se compra por separado llamado Expansion Pack que le aumenta la memoria interna a la consola, y con ello aumentan las posiblidades para crear juegos de mejor calidad grafica y mas complejos. Según tuvieses o no el expansion pack, algunos juegos tenían la posiblidad de reproducirse con gráficos y elementos mas avanzados, o no)

Algo mas o menos parecido con la Dreamcast podría funcionar: los usuarios que tengan una Dreamcast podrán disfrutar de juegos nuevos, y los usuarios de la NuevaDC disfrutarán de estos juegos nuevos de Dreamcast, pero con las últimas mejoras y posibilidades.
También se solucionarían automáticamente los problemas que pudieran tener los antiguos juegos de Dreamcast (algunas relentizaciones, como por ejemplo, en el Ikaruga)

PD: Es mi Utopía :-) , ojala se haga realidad.
Al final sera una portatil a medias kon MS xD
FobosCT escribió:Lo suyo sería que dijesen de resucitar a la Dreamcast, sacando una nueva versión, al igual que hizo Sony, cuando salió la PSone.

Si, sería una idea bunísima y además no creo que comercialmente sea un fracaso ya que a un precio similar a la PSone, la "DSone" se tendría que vendar también.

Igual no sabremos nada de nada hasta que arranque la E3.
habeis pensado en algo tipo "treamcast"....por algo sega les dijo que na nai....
Realmente veis futuro en una resurreccion ya sea con alguna consola similar a lo que hizo sony con la psone?

¿Creeis que tendria aceptacion en el mercado?

Xq.. entre nosotros claro que si... pero el resto del mercado....

Si SEGA quiere volver a estar ahi lo que deveria hacer es arrasar el mercado con algo nuevo... y eso... SEGA... sola,solita dudo que pueda... OJALA!!! OJALA SAQUEN JUEGOS PARA LA BLANCA....

¿Como lo veis? [tomaaa]
¿para qué nos estamos rompiendo los cuernos si lo único que hacemos son conjeturas?? Lo que sea.. el tiempo lo dirá.. pero creo.. que a NOSOTROS lo único que nos tendrían que dar es un entorno de programación con TODO lo necesario, abrir todas las librerías y cables de datos a porrillo.. eso es el único regalo que le podrían dar a sus usuarios fieles que han mantenido con vida esta consola.. y además eso sí que sería un resurgimiento de la consola.. pero como hardware libre [poraki]

PD: Antes de que me digáis nada.. ya sé que eso es imposible.. pero.. vosotros habéis dicho lo que habéis querido.. a ver por qué no puedo hacerlo yo [qmparto]
FobosCT escribió:Lo suyo sería que dijesen de resucitar a la Dreamcast, sacando una nueva versión, al igual que hizo Sony, cuando salió la PSone.

Una consola que siga distribuyéndose hasta la salida de las consolas de la siguiente generación (PS3, GC2, XBOX2)

Una nueva versión con mejoras que solventasen los fallos de la Dreamcast, igualándola así a las actuales consolas, pero sin perder la compatibilidad con los juegos actuales de Dreamcast.

¿Cómo podrían hacer esto?:
haciendo que los nuevos juegos que saliesen a la venta, tengan 2 modos de visualización o compatibilidad, que se activarían o no de forma automática según en que versión de Dreamcast se reproduzcan.
(Como ejemplo para quien no se lo imagine: la Nintendo 64 tiene un accesorio que se compra por separado llamado Expansion Pack que le aumenta la memoria interna a la consola, y con ello aumentan las posiblidades para crear juegos de mejor calidad grafica y mas complejos. Según tuvieses o no el expansion pack, algunos juegos tenían la posiblidad de reproducirse con gráficos y elementos mas avanzados, o no)

Algo mas o menos parecido con la Dreamcast podría funcionar: los usuarios que tengan una Dreamcast podrán disfrutar de juegos nuevos, y los usuarios de la NuevaDC disfrutarán de estos juegos nuevos de Dreamcast, pero con las últimas mejoras y posibilidades.
También se solucionarían automáticamente los problemas que pudieran tener los antiguos juegos de Dreamcast (algunas relentizaciones, como por ejemplo, en el Ikaruga)

PD: Es mi Utopía :-) , ojala se haga realidad.

no, por favor eso no [+risas], me sonaria a otra 32x que van a fabricar durante un año y van a dejar tirados a los que se la compren, si sega va a sacar algo mejor que sea una consola completamente nueva que compita con xbox2, ps3, etc, y ademas que sea compatible con los juegos de dreamcast.
Vuelvo a insistir... cualquier hardware que lanzase ahora SEGA (una portátil, una "DCone" com dijo otro, una "DCtwo" X-D... da igual), estaría condenada al FRACASO.

El mundo de los videojuegos está absolutamente copado por los "sonyers" (sin ánimo de ser despectivo) que son capaces de comprar la misma consola una y otra vez... por mucho que intentes convencerles de que DC, GC o Xbox tiene iguales o mejores juegos.
¡¡ Si hasta Nintendo y M$oft están teniendo dificultades para arañar un trozo del pastel !! Qué sería de nuestra pobre SEGA...[reojillo]
Me temo que para meterse en esa "lucha" hay que tener MUCHÍSIMO DINERO (como M$oft), cosa que ahora mismo SEGA no tiene...
bifrioja escribió:(ayer me llegaron 12 mandos nuevos a estrenar,con su caja y manual cada uno ;) si quereis alguno decirme)...
Depende de si los revendes a 90 ó 95 € cada uno.
Noooo 14€ la unidad ;) si eso mandame privado!!

Yo me lo estoy flipando con mi mando nuevo jugando al MSR (los 4 que tenia eran de 2º mano y taban muy baqueteados [chiu] )

Saludosss
Eso de una nueva versión de Dreamcast tal y como se ha planteado no lo veo factible, porque sería como hacer una nueva consola. Es preferible hacer una nueva consola empezando desde cero a cambiar el hardware de la DC para hacer una nueva, que luego no tendría venta, porque como alguien ha dicho, es posible que muchos de nosotros la apoyasen, pero el resto de la comunidad jugona no le haría ni caso tal y como está ahora mismo la Dreamcast.

De todas formas y por mi parte, a mí no me gustaría que hicieran esto. No me pregunteis porqué, pero no me gusta la idea. Tal vez sea porque adoro a mi blanquita y no quiero una hermana gemela (o melliza, según se mire) que la supere. Antes prefiero una nueva consola de Sega, pero eso sí, que sea compatible con los juegos de Dreamcast.

Lo que mas me gustaría que hiciera sega es resucitar la Dreamcast tal y como la conocemos. Sería algo maravilloso. [inlove]

Aunque también me conformo con que anuncien el Shenmue III. [oki]

Menos mal que soñar es gratis.

No se, pero igual nos estamos calentando la cabeza demasiado y luego resulta que esa "grata sorpresa" no tiene nada que ver con lo que estamos planteando aquí.
Yo por mi parte no quiero hacerme ilusiones hasta el E3, ya que lo de una nueva consola es prácticamente imposible (por no decir imposible).

Ojalá tengamos suerte.

Un saludo a todos.
Si el rumor fuera cierto, lo cual lo dudo mucho a pesar de que suena muy fuerte, pero supongamos que resulta verdad y SEGA saca un nueva consola, quienes amamos al Dreamcast sin duda iriamos a comprarla.

Contestense esta pregunta...

¿Que compañia se lanzaria a hacer juegos para esta nueva consola? sin el apoyo de licenciatarios, no hay exito por mas consolas que se vendan, el exito esta en el software...
70 respuestas
1, 2