RAYDEN01 escribió:
no quiero empezar una discucion con eso,pero tampoco te salgas del tema,si me va a decir algo sobre mi comentario de DREAMCAST,contestame algo que tenga que ver con DREAMCAST,no te salgas del teca con uno de esos comentarios,y que quede claro: no es personal (para que no te ofendas)
¿Pero que salirse "del teca" ni que leches? Te aclaro una frase de este bello idioma nuestro:
-Yo te lo discuto:
yo te lo niego, yo no te doy la razón, discrepo con tu opinión, etc.
Eso no significa que quiera discutir contigo. Que coño... ¡si que quiero!
Como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes":
SEGA SIEMPRE A SIDO EL MEJOR (en juegos y en hardware en su respectivo tiempo)
Como er Betis! Que coño!
TUVO LA SUFICIENTE CAPACIDAD COMO PARA PODER SEGUI PELEANDO CONTRA NINTENDO HASTA SU ULTIMO DIA DE VIDA EN LAS CONSOLAS,LASTIMA QUE SE PREOCUPARA MAS POR LA INOVACION QUE EN EL PRECIO
¿Que se preocupó mas por la innovación que por el precio? ¿Ein? Si la dreamcast fue un maquinón que salió de cojón de precio desde el primer día, bastante mas barata que el precio de salida de ps2...
Er... ¿Eres pariente de Toba?
PERO ACEPTEMOSLO,EL 70 PORCIENTO DE LOS QUE COMPRAN OTRA CONSOLA ACTUALMENTE ES PARA JUGAR LOS JUEGOS DE SEGA,Y TAMBIEN,SI NO FUERA POR LOS JUEGOS DE SEGA,EL GAME-CUBE SERIA UN FRACASO TOTAL!
No, no lo aceptamos (creo que hablo en voz de todos
), porque básicamente:
a) me gustaría saber de donde te sacas esos datos. ¿Algún gran estudio que yo no conozca que diga que el 70% de las consolas mundiales lo hacen PARA JUGAR A JUEGOS DE SEGA?
Creo que te has flipao un poquitín...
b) Lo de gamecube... es que me LOL
Perdona que lo califique así, no es personal, pero es la chorrada mas grande que he leido en una buena temporada, después de lo de pedirle a bill gates el dominio ñ
Evidentemente es algo subjetivo, pero dentro del catalogo de cube, tratas de decir que beach spikers, los refritos de sonic y skies of arcadia, han "salvado" el catálogo de cube? Me parto, me mondo y me río.
Gamecube ha sido la consola que precisamente menos títulos de sega ha recibido, y en menos calidad. No digo que el catálogo de cube sea el mas completo del sector, pero vamos, la representación de juegos de sega en el mismo es ridícula. XBOX y Ps2 han recibido bastantes mas alegrías por parte de sega...
A ver cuanto dura esto sin pedradas...