Nueva "consola" de sega (sega toylets)

Pues por fin se cumplieron las predicciones de DERHYUS y sega por fin va a sacar su siguiente consola.
La verdad se que es muy innovadora.

se llamara sega toylets

http://www.youtube.com/watch?v=GAUmwUkP ... r_embedded

fuente:http://toylets.sega.jp/index.shtml
que pena que no se ve a sonic perseguido por un mojon gigante [jaja] [jaja] [jaja]
No voy a negar que me ha hecho gracia, pero usar El Buffer para esto... :p

Un saludo.
:O pá mear y no echar gota, nunca mejor dicho XD. Cada día va a mejor Sega, en fin, qué pena la verdad. Saludos.
Carlos A. escribió:No voy a negar que me ha hecho gracia, pero usar El Buffer para esto... :p

Un saludo.

Es una noticia real, no se por que no se va a poder poner en el buffer

Otra cosa es que no sea la consola que se esperaba, pero es de Sega y es real
Es triste ver como una gran empresa como lo fue sega se ve arrastrandose en este tipo de despropósito.
Estos de Sega si que saben innovar... Seguro que nadie se esperaba un moviemiento como éste ¡Se van a comer a la competencia!
¡¡¡ LOL ¡¡¡

Ya se que me voy a pedir para navidades la mear-sega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio ... ¿ esto es una "consola" ? [carcajad]

[bye]
key1000es escribió:¡¡¡ LOL ¡¡¡

Ya se que me voy a pedir para navidades la mear-sega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio ... ¿ esto es una "consola" ? [carcajad]

[bye]

sega mear-drive
[flipa] Sin palabras...

Bueno, sí, nada más decir que a ver cuándo lo integran en la saga Yakuza y puedo ir a mear con Kazuma Kiryu y probar semejante frikada aunque sólo sea de modo virtual xD
yujuuuu llevo toda la vida esperando la Game Mear :)
La verdad es que los japos suelen hacer cosas muy curiosas. Jeje, esto no lo conocía la verdad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:La verdad es que los japos suelen hacer cosas muy curiosas. Jeje, esto no lo conocía la verdad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Pues que raro que no lo conpocieras, si siempre eres tu el primero en enterarse de todo lo de sega
Drissang escribió:Estos de Sega si que saben innovar... Seguro que nadie se esperaba un moviemiento como éste ¡Se van a comer a la competencia!

Deja deja, si luego habrá quien les critique por tener el monopolio de los meódromos virtuales.....
la proxima version se instalará en gasolineras americanas, y guardará records de
las mayores cagadas de los camioneros, y guardará replays XD [carcajad]
Justo ayer un amigo me habló de esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gadesx escribió:... guardará records de las mayores cagadas de los camioneros, y guardará replays XD [carcajad]

DIOS que asco! xD
...limpiará la pantalla con rayos UVA o algún sistema no? no se que impresión me puede dar un "pelopo" en la esquinica de la pantalla [burla3]
Claro, que igual los japos no tienen mucho pelo y no piensan en eso...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo bueno de esta consola es que todos estamos acostumbrados ya a manejar este Joystick como expertos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
XD , ahora si las consolas no son para damas!, o bueno pueden jugar contigo!

Salones Recreativos!! Live Again! [Alaa!]
jajajaj enormes los de SEGA xD!!!
Parece ser que SEGA va a mear a la competencia con esta nueva consola.

Imagen
Nadie se ha fijado que en la parte final indica o lo que te has podido deber pa mear too eso o..... y espero que no sea asi..... los recipientes que podrias llenar con tu meadilla¿?
Prefiero la versión analógica:

- Una pegatina de sonic pegada en el fondo de la taza.
- Practicar puntería y a mear al erizo se ha dicho!!
31 respuestas