Nueva consola de SEGA

Pues mira, el samba de amigo de dreamcast me gusta lo mismo que el de wii, es decir, nada.Aunque hay que reconocer que en Dreamcast aun tenia algo de merito porque no creo que hubieran juegos similares, pero en cambio en wii, el 85% del catalogo es "casual".
Pero vamos, por mucho que la DC sea mi consola favorita, nunca me vereis con el samba de amigo entre mi coleccion, fijo

saludos

Yo, las de horas que pasé con el samba de amigo en dreamcast y sin maracas.................. solo o con un amigo, juegazo.
realbrucest escribió:
DevilKenMasters escribió:También tiene el Samba de Amigo, un juego que parece para casuals pero que seguro que os gustaba en Dreamcast :P

Hombre, estos no son comparables puesto que al realizar la conversión por lo visto al director de proyecto de la versión wii le pareció buena idea que el requisito para avanzar en el juego fuese ser al menos cinturón azul de karate.
Y mira que me creía yo que implementar el reconocimiento de movimiento de las maracas sería coser y cantar con los wiimandos; creo que fue con ese juego cuando no me quedó ninguna duda de que nintendo se la había conseguido meter doblada a 50 millones de personas :-| Los gráficos son idénticos pero el juego ha pasado a consistir en apuñalar círculos, y no es coña XD

Por favor aclarame esto porque si es así creo que optaré por unas maracas de 2ª mano para la DC. ¿No es el mismo tipo de control que en la consola de SEGA?.
Saludos!
Mirate unos videos en el yutube y comparas.....
La nueva megadrive portatil va a salir en españa?
ninao escribió:La nueva megadrive portatil va a salir en españa?

Yo digo que si
Si no tocara tirar por DX
Aquí en México gracias a dios que los piratas digo "vendedores" de tepito y de culiacan venden muchas cosas de DX por mercadolibre ^_^
Hola Men escribió:Por favor aclarame esto porque si es así creo que optaré por unas maracas de 2ª mano para la DC. ¿No es el mismo tipo de control que en la consola de SEGA?.
Saludos!

Pues no, el control de wii apesta... jugarlo se hace imposible xD
Al grano de nuevo; la consola ha sido noticia incluso en Marca Player, donde se afirma que la consola saldrá a finales de julio en España... Puede que la redacción de la noticia o mi comprensión sean malas, pero el caso es que hay ganas de saber si realmente el aparato sale, si lo hace en España y cuándo.

Y es que jugar a la MD de forma portátil, mal o bien, ya no es sorprendente (desde tiempos de GP32 que yo recuerde, excluyendo, obviamente, la Nomad), pero poder usar los cartuchos como en la vieja (y cara) Nomad, eso es lo bueno y llamativo, y más si se curran una ranura que trague juegos japoneses.
Yo estaba siguiendo este lanzamiento por curiosidad, porque siempre quise tener una Nomad pero no al precio al que se ve normalmente.
Por si os interesa en una web americana ya tienen la Retro Gen en preorder y a $40. Según ellos la tendrán en stock a partir del 14 de agosto, pero no me termino de fiar pues no conozco para nada la tienda y es muy reciente, además de que no sé si envian fuera pues no lo indica en ningún sitio.
Un saludo :)
Demasiado arriesgado lo del preorder. Si alguien se atreve, ya nos comentará, y yo seré el siguiente en hacerse con una.

De todos modos, lo que sería genial es que una distribuidora española se hiciera cargo del aparato para venderlo aquí.
HiFi maniac escribió:Yo estaba siguiendo este lanzamiento por curiosidad, porque siempre quise tener una Nomad pero no al precio al que se ve normalmente.
Por si os interesa en una web americana ya tienen la Retro Gen en preorder y a $40. Según ellos la tendrán en stock a partir del 14 de agosto, pero no me termino de fiar pues no conozco para nada la tienda y es muy reciente, además de que no sé si envian fuera pues no lo indica en ningún sitio.

La Nomad es una placa de Genesis 3 si no me equivoco, si es así, es preferible tener una GP2X con Picodrive, porque tanto la emulación sonora como la emulación gráfica es bastante mayor en el emulador que en el hardware de la Genesis 3 que está capada por todos lados.
solbadguy0308 escribió:
HiFi maniac escribió:Yo estaba siguiendo este lanzamiento por curiosidad, porque siempre quise tener una Nomad pero no al precio al que se ve normalmente.

La Nomad es una placa de Genesis 3 si no me equivoco, si es así, es preferible tener una GP2X con Picodrive, porque tanto la emulación sonora como la emulación gráfica es bastante mayor en el emulador que en el hardware de la Genesis 3 que está capada por todos lados.

¿que no es la placa modificada de una megadrive 2 VA4?
dc laneta escribió:
ninao escribió:La nueva megadrive portatil va a salir en españa?

Yo digo que si
Si no tocara tirar por DX
Aquí en México gracias a dios que los piratas digo "vendedores" de tepito y de culiacan venden muchas cosas de DX por mercadolibre ^_^

pues yo soy de maza y he pedido a DX y a play-asia, incluso por correo aereo el baratillo de 50 pesos y me han llegado sin problemas...bueno eso si llega un "poco" maltratado el empaque y hay paquetes han tardado hasta 19 dias en llegar pero hasta ahi, los productos me han llegado sanos y salvos

no se porque, pero le tengo mas confianza a las tiendas de Hong kong que a los vendedores de mercadolibre XD
ehy se habla de wii o de la retro gen alguien sabe si la han puesto ya a la venta en algun sitio?
e encntrado esta pagina pero esta en preorder tambien habra que esperar
http://store.videogamecentral.com/sega- ... rogen.html
dc laneta escribió:
solbadguy0308 escribió:

¿que no es la placa modificada de una megadrive 2 VA4?

Pasa foto. xD
XD
Imagen
la mejor placa de MD2 conocida :P sonido casi igual al de una md1
Dudo mucho que Sega vuelva al hard de sobremesa despues de tener que abandonar su Dreamcast.

S2
razor1984 escribió:Dudo mucho que Sega vuelva al hard de sobremesa despues de tener que abandonar su Dreamcast.

Y tal y conforme va hoy en dia, sacando Sonic tras Sonic a cada cual peor
Que hagan YA sonics en 2D por favor [+risas] que esos eran otro rollo
En la tienda en la que tenían la "Retrogen" en preorder (que no es la misma que la del enlace de ramio, la que yo digo se llama Gamesboro, por si a alguien le interesa) han retrasado su lanzamiento.
En principio decían que la tendrían disponible para ayer dia 14, hoy he mirado y pone que hasta el viernes que viene (dia 21) nada... Oooh no sé que pensar, no me termino de fiar.

68 respuestas
1, 2