Para los que se quejan de que va a salir la Mega Drive portátil y no la DC portátil.
Que os quede claro que es una consola LICENCIADA, o sea que no es una decisión de SEGA, sino de una compañía externa que seguramente no tendrá la tecnología necesaria como para desarrollar una consola portátil con la potencia de una DC.
Además, en este sentido estoy con DevilKenMasters en el sentido de que es mucho más arriesgado y difícil de amortizar un proyecto como el de una DC portátil.
Por último creo que debemos darnos con un canto en los dientes al saber que no sólo va a correr juegos emulados sino que además le podremos poner nuestros queridos cartuchos, es toda una buena noticia.
En otro orden de cosas, pienso comprarme la Wii negra cuando salga, la consola me parece un robo teniendo una GC, con tecnología desfasada y la mayoría de sus juegos cutres, pero SEGA se empeña en sacar juegos para la consolita. Me la pienso comprar por el House of the Dead Overkill, Mad World, Samba de Amigo y Nights. Segurmante el juego no SEGA que me compre para esta consola será el Klonoa. Ya que el Zelda Twin no se qué ya lo tengo en Cube y lo tengo ahí muerto de risa...
Saludos!