Nueva consola de SEGA

Al aprecer habra version domestica de la RINGEDGE.

EOL

Externa

Y tambien nueva version de la NOMAD (licenciada)

EOL

Externa

Alegria alegria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xDD

Un saludo
ojala y sega saque una nueva consola, lo que pasa es que es dificil tal y como esta que luche con nintendo, microsoft y sony
la nomad tiene que estar interesantisima, haber si es verdad y sale [angelito]
La Nomad sale fijo a 50$ seria la caña que emulara roms de MegaCD [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Ojala esa nomad nueva no sea más que una dingoo a320 modificada XD
Dudo mucho que tenga ese precio,pero de ser asi cae fijo.
Y que saldra con la Dreamcast 2, Sonic y el Misterio de las casas encantadas? [tomaaa]
Joder, la portatil parece de los chinos... ya me veo haciendo un mod metiendola dentro de una carcasa de game gear XD
Con la Wiz, ya teneis una "nomad" más pequeña y que emula Mega Drive, Mega CD, Master System y Game Gear.

Y la GP2X también lo hace.

Aunque no son de SEGA, claro...
Por lo visto, seràn 50 $ y sale el 25 de Julio.
DevilKenMasters escribió:Con la Wiz, ya teneis una "nomad" más pequeña y que emula Mega Drive, Mega CD, Master System y Game Gear.

Y la GP2X también lo hace.

Aunque no son de SEGA, claro...

Esta tampoco será SEGA, será una consola licenciada. Lo bueno que tiene esta consola licenciada con respecto a las consolas que indicas es que podemos poner nuestros cartuchos de Mega Drive, algo que me parece genial.
Lo que no me gusta tanto es la pinta que tiene el botón de dirección.
Por 50€ creo que la tendré en cuenta para comprarla.

Con respecto a la otra consola, pues que quereis que os diga, si sale con una potencia similar a una Xbox360 la verdad es que a mi ya me sobra.
Lo que no me acaba de hacer gracia es que la saquen con DVD y no con Blu-Ray, pues para el año que viene un reproductor de blu-ray no debería ser demasiado costoso.
Lo que tengo claro es que si sale me la compraré seguro.
Saludos!
Se sabe si traga cartuchos de megadrive de todas las regiones o solo europa
Y digo yo....¿que sentido tiene ahora sacar una mega drive portatil?¿no seria mas indicado una DC portatil que no desentonaria en absoluto ante NDS y PSP?
Eso si que seria un invento genial

saludos
ryo hazuki escribió:Y digo yo....¿que sentido tiene ahora sacar una mega drive portatil?¿no seria mas indicado una DC portatil que no desentonaria en absoluto ante NDS y PSP?
Eso si que seria un invento genial

Amén, hermano.
A ver, una DC portátil ahora no competiría con nada, de la misma forma que no compite con nada una mega drive portátil.

Son items orientados a otro tipo de consumo, y no el masivo. Y es evidente que una DC portátil sería mucho más cara de fabricar que una Mega portátil (que a juzgar por la cantidad que hay ahora, como de NESES, tiene que salir poco cara).

Aparte, ¿una portátil con CD's? Chungo chungo... por el tamaño lo digo, ya sé que la PSP leía UMD, pero vamos, eso es más grande y más caro.
DevilKenMasters escribió:A ver, una DC portátil ahora no competiría con nada, de la misma forma que no compite con nada una mega drive portátil.

Son items orientados a otro tipo de consumo, y no el masivo. Y es evidente que una DC portátil sería mucho más cara de fabricar que una Mega portátil (que a juzgar por la cantidad que hay ahora, como de NESES, tiene que salir poco cara).

Aparte, ¿una portátil con CD's? Chungo chungo... por el tamaño lo digo, ya sé que la PSP leía UMD, pero vamos, eso es más grande y más caro.

Tu siempre haciendo flame eh XD
puch666 escribió:Tu siempre haciendo flame eh XD

Eso no es flame, que últimamente se llama flame a cualquier opinión.

Aparte, ande vas con una consola con GD's ? xD aunque ayer vi a una tia con un Discman en el metro [+risas]
Tu mismo has dicho que no seria un producto de masas y yo pienso....¿tu creas que a las personas a las que va ir dirigido les va a importar mucho el tamaño y si va con discos?Yo mataria por una dreamcast portatil (no literalmente claro) y seria todo un puntazo que aunque fuera un poco mas grande que la PSP pudiera jugar en cualquier sitio con ella.Ya existen prototipos piratillas asique no se yo, si seria un inversion excesivamente grande.
Desde luego, ver un shenmue, en una pantalla de 6 pulgadas debe de ser la leche
ryo hazuki escribió:Ya existen prototipos piratillas asique no se yo, si seria un inversion excesivamente grande.

Empresarialmente fijo que no saldría rentable.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya existen prototipos piratillas asique no se yo, si seria un inversion excesivamente grande.

Empresarialmente fijo que no saldría rentable.

¿Y crees que una MD portatil si es rentable? Yo creo que estamos en las mismas y puestos a elegir.....
FFantasy6 escribió:
puch666 escribió:Tu siempre haciendo flame eh XD

Eso no es flame, que últimamente se llama flame a cualquier opinión.

Aparte, ande vas con una consola con GD's ? xD aunque ayer vi a una tia con un Discman en el metro [+risas]

Nah, es flame y punto XD

Te aviso que quedas repartado porque el patito de tu avatar me mira con mala cara XD
ryo hazuki escribió:¿Y crees que una MD portatil si es rentable? Yo creo que estamos en las mismas y puestos a elegir.....

Tampoco, pero eso ya no se puede decir en alto xD

puch666 escribió:Te aviso que quedas repartado porque el patito de tu avatar me mira con mala cara XD

[carcajad]

Es un pato con actitud :p
Si sacan una dreamcast portatil o bien apuntan a los juegos en memoria (cosa que acabarían ocupando lo suyo y no lo veo factible) o apuntan a un formato físico tipo umd (sería más factible). Está claro que se debería de actualizar soportando algún tipo de tarjeta actual como una SD, por ejemplo, para poder incorporar algo más que juegos: escuchar música, reproducir videos, etc (sino no podría competir con las actuales). Igualmente, debería de tener un firmware para reproducir todo ello.

Para hacer una consola de estas características no creo que empresas como Tec Toy pudieran hacerse cargo, más que nada por el presupuesto y quizás los medios.

Está claro que no tendria porque competir con las actuales, pero no se pueden arriesgar a gastar tanto presupuesto para que después la cosa falle y se la compren 4 gatos. En cambio fabricar megadrives portátiles hoy en día no requiere un gran presupuesto ni un gran despliegue técnico xD.

Otra cosa seria lanzar una reedición de la Dreamcast de sobremesa para Brasil tal como está haciendo con la megadrive y su nueva consola que no recuerdo como se llama xD.
Tu mismo has dicho que no seria un producto de masas y yo pienso....¿tu creas que a las personas a las que va ir dirigido les va a importar mucho el tamaño y si va con discos?Yo mataria por una dreamcast portatil (no literalmente claro) y seria todo un puntazo que aunque fuera un poco mas grande que la PSP pudiera jugar en cualquier sitio con ella.Ya existen prototipos piratillas asique no se yo, si seria un inversion excesivamente grande.
Desde luego, ver un shenmue, en una pantalla de 6 pulgadas debe de ser la leche

Yo por mas consola de sega que sea una dreamcast portatil no la comprono hasta que quiebre sega (que feo se leyó eso)

Pero una dc con 200 mhz , con 16 megas en ram no la compraría nunca es que si bien a nivel de pontencia 3d puede competir con la psp en muchas otras cosas es totalmente deficiente.

Cuanto años mas va a tener psp?? 2 3? no creo que mas si hubiera sido hace un par de años podría considerarlo pero a día de hoy.Gracias pero no GRACIAS..
El tema DC vs PSP traspasa fronteras, ¿que es lo proximo?¿DC VS DS?

Pues que quieres que te diga, por catalogo me quedaria con la DC portatil sin dudarlo.

Ah por cierto, ya se que no tiene nada que ver, pero me hizo mucha gracia el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=yrdfTRlUtvU

A este paso que vamos, no tardara la comparativa (absurda por otra parte.....)
Es verdad que los gráficos de Wii dan algo de penilla pero, peores que los de la Dreamcast?

No era Gamecube mejor que Dreamcast y no es Wii una Gamecube dopada?

Que por cierto, Dreamcast fue la última consola que compré con ilusión antes de convertirme en casual. La piratería contribuyó, tener todos los juegos hace que al final pases de jugar más de 5 minutos a ninguno.
DevilKenMasters escribió:Es verdad que los gráficos de Wii dan algo de penilla pero, peores que los de la Dreamcast?

Que por cierto, Dreamcast fue la última consola que compré con ilusión antes de convertirme en casual. La piratería contribuyó, tener todos los juegos hace que al final pases de jugar más de 5 minutos a ninguno.

Joder, el otro dia estube jugando al nuevo de tennis de EA (no recuerdo el nombre...) y me dio risa comparandolo con el VT2.Nadie duda que es una consola muy buena, pero los programadores la tratan como si fuera una consola subnormal (gracias a Ubi soft y a EA en mayor parte), sin aprovechar su supuesto potencial (me sigo quedando con la cube de cabeza) haciendo juegos chorra y viviendo de las viejas glorias, porque es de pena, que los mejores juegos de la consola sean las adaptaciones de el cubo....

Que quieres que te diga, pero el video me hizo gracia (no sabia que con al caña de pescar se puediera jugar al VT.....)
Es verdad que los gráficos de Wii dan algo de penilla pero, peores que los de la Dreamcast?

La verdad es que el video es chistoso pero o pasa de ello en definitiva por la cube es mucha mas maquina de la Dc y la wii es un cubo.

La voz que le ponene a wii es bastante chistosa pero las afirmaciones son falsas en muchos sentidos, primero la dc no emula ni de cerca a la super nes y el emulador de mega drive es malo (en sonido sobre todo) el de neo4all es basantte bueno pero el mvs4all tiene cortes por falta de ram.... el reproductor de vcd es bastante flojete tambien.
Pues no se macho, pero yo tengo un par de emus de la SN, MD y tengo por hay uno de la neo geo y me van bastante bien.Lo unico inferior que falta por emular es la N64,porque los Bleemcast son la leche, pero tiempo al tiempo XD

Si, a mi tambien me hizo gracia la voz de la wii y ya se que la wii es mas potente que la DC pero es que no se esfuerzan en demostrarlo......ya que los mejores juegos de la wii son las adaptaciones de la cube y eso, tiene delito, sin mencionar que el otro dia estube mirando los juegos en un centro comercial y de todo el estante, me gustaron 4 o 5......

saludos
ryo hazuki escribió: de todo el estante, me gustaron 4 o 5......

No vale repetir juegos xD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió: de todo el estante, me gustaron 4 o 5......

No vale repetir juegos xD

Vale,me has pillado, solo me gusto el RE nuevo que recopila el 1 y el 0 y eso que no vi el RE 4, aunque el imagina ser patinadora me llamo mucho la atencion, estube a punto de comprarlo y eso que no tengo la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tendría la Wii por los House of the Dead y...

y...

hmmm...

bueno, tal vez el Tatsunoko vs. Capcom, sólo tal vez :P
hombreimaginario escribió:Pues yo tendría la Wii por los House of the Dead y...

y...

hmmm...

bueno, tal vez el Tatsunoko vs. Capcom, sólo tal vez :P

Ahiiiins tu vena seguera te delata XD Personalmente me quedo con el 2 antes que con el overkill pero sobre gustos......
El segundo no lo he jugado, no se ni quienes son los tatsunoko [tomaaa] [tomaaa] Pero siendo un crossover me quedo de cabeza con el primer capcom vs snk

saludos
No es exactamente por vena seguera, sino porque el Overkill me encantó y al 3 sólo he jugado en PC (hasta probarlo en Wii el otro día y engancharme igual). Por tener todos los House of the Dead en una misma plataforma en la que la pistola funcione en una tele plana y me valdría la pena. Los Tatsunoko son, entre otros, los del manga Comando G. Y el juego tiene una pinta muy chula y he leído bastantes críticas favorables como para interesarme ;) Además, los VS anteriores ya los tengo también! XD
Y están Metal slug anthology, No more heroes, Little king´s story, Metroid prime 3.....hay unos cuantos. Como he dicho ya varias veces, en todas las plataformas hay buenos juegos y morrallas.
Edito:
Tatsunoko vs Capcom tiene una pinta genial.
Romenelen escribió:Y están Metal slug anthology, No more heroes, Little king´s story, Metroid prime 3.....hay unos cuantos. Como he dicho ya varias veces, en todas las plataformas hay buenos juegos y morrallas.
Edito:

Ya, si no te quito la razon, pero por desgracia en wii hay mas de lo segundo que de lo primero (basta con ir a un centro comercial y observar lo que tienen, es vergonzoso, pero lo mismo pasa con la NDS) y mira que me jode, porque guardo muy buenos recuerdos de la cube (que era un consolon) y la NDS la tengo, pero visto que fue un poco fracaso decidieron volver a la tematica ñoña infantil de sus inicios y asi les va, que tengo mi DS muerta de hambre esperando mas juegos en condiciones de los que ya tengo

saludos
El House Of The Dead: Overkill mola porque parece una peli de serie B y fuck esta entretenido, pero los juegos de pistola con mirilla deberian prohibirlos.
Pues no se macho, pero yo tengo un par de emus de la SN, MD y tengo por hay uno de la neo geo y me van bastante bien.Lo unico inferior que falta por emular es la N64,porque los Bleemcast son la leche, pero tiempo al tiempo XD

En este punto estas totalmente equivocado el de snes bastante lento y eso que esta optimizado, en el mejor de los casos alcanza un 80% de velocidad.

EL de megadrive oficial el sonido suena como un gato arañando los vidrios de la casa [mad] [mad] hay una version home made que sibien es rapido tiene varias fallas y no es perfecto en absoluto.

El de neo geo utiliza el mmu de la consola para cargar los datos que exceden la ram (16 megas) así resulta que juegos grandes son injugables (prueba el snk vs cap) y muchos otros mas.

Y de la wii, bueno decir que tuve la wii chipeada con 25 juegos un mes y medio, a la semana deje de jugarlo y lo puse en venta, solo dos juegos realmente me llamaron la atención el resident evil y el no more heroes.

Entiendo que estoy un poco viejo (casi 30 años) y las consolas nuevas no me terminan de convencer.............. (decir que tengo un pc potentillo pero hace meses que no lo uso para jugar) por lo tanto la wii no se "comprender" en cambio juegos viejos y clásico pufff todos los días y foros.
Romenelen escribió:Y están Metal slug anthology, No more heroes, Little king´s story, Metroid prime 3.....hay unos cuantos. Como he dicho ya varias veces, en todas las plataformas hay buenos juegos y morrallas.
Edito:

Metal Slug Anthology es lo único que me mola de lo que has dicho... pero tanto ese como el recopilatorio de KOF y de Samurai Shodown los tengo en PS2 así que...

FFantasy6 escribió:El House Of The Dead: Overkill mola porque parece una peli de serie B y fuck esta entretenido, pero los juegos de pistola con mirilla deberian prohibirlos.

Estoy de acuerdo... hasta cierto punto. La Wii en teles MUY grandes a veces es un suplicio calibrarla decentemente, y la mirilla puede convertirse en un mal necesario.

Pero sí, a mí tampoco me gusta la mirilla.
¿tiene mirilla? manda narices, recordando los viejos momentos del operation wolf [+risas]
Para los que se quejan de que va a salir la Mega Drive portátil y no la DC portátil.
Que os quede claro que es una consola LICENCIADA, o sea que no es una decisión de SEGA, sino de una compañía externa que seguramente no tendrá la tecnología necesaria como para desarrollar una consola portátil con la potencia de una DC.
Además, en este sentido estoy con DevilKenMasters en el sentido de que es mucho más arriesgado y difícil de amortizar un proyecto como el de una DC portátil.
Por último creo que debemos darnos con un canto en los dientes al saber que no sólo va a correr juegos emulados sino que además le podremos poner nuestros queridos cartuchos, es toda una buena noticia.

En otro orden de cosas, pienso comprarme la Wii negra cuando salga, la consola me parece un robo teniendo una GC, con tecnología desfasada y la mayoría de sus juegos cutres, pero SEGA se empeña en sacar juegos para la consolita. Me la pienso comprar por el House of the Dead Overkill, Mad World, Samba de Amigo y Nights. Segurmante el juego no SEGA que me compre para esta consola será el Klonoa. Ya que el Zelda Twin no se qué ya lo tengo en Cube y lo tengo ahí muerto de risa...
Saludos!
SARCASMO ON-Te has olvidado de los Sonics, que en WII son autenticas obras de arte...-SARCASMO OFF

De verdad, para jugar a buenos juegos de Sega, prefiero seguir jugando a la Dreamcast XD
ryo hazuki escribió:SARCASMO ON-Te has olvidado de los Sonics, que en WII son autenticas obras de arte...-SARCASMO OFF

De verdad, para jugar a buenos juegos de Sega, prefiero seguir jugando a la Dreamcast XD

Pero la DC ya la tengo y yo tengo una personalidad compulsiva! XD
Las compras compulsivas no son muy recomendables en la WII y menos si compras todos los juegos de UBI......que miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD-Ya se que la tenias XD Segueros como tu quedan muy pocos......
ryo hazuki escribió:Las compras compulsivas no son muy recomendables en la WII y menos si compras todos los juegos de UBI......que miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD-Ya se que la tenias XD Segueros como tu quedan muy pocos......

DIOS me libre de comprar los juegos de UBI XD

Por cierto, gracias! [ayay]
Habia que hacer un despiece de la Nomad a ver que chips lleva. Me imagino que llevara todos integrados en uno y no los z80 y 68000, pero bueno.

Un saludo
La Wii tiene juegos chulos como el Wii Fit, o los de esquí con la Balance Board xD

También tiene el Samba de Amigo, un juego que parece para casuals pero que seguro que os gustaba en Dreamcast :P
DevilKenMasters escribió:También tiene el Samba de Amigo, un juego que parece para casuals pero que seguro que os gustaba en Dreamcast :P

Hombre, estos no son comparables puesto que al realizar la conversión por lo visto al director de proyecto de la versión wii le pareció buena idea que el requisito para avanzar en el juego fuese ser al menos cinturón azul de karate.
Y mira que me creía yo que implementar el reconocimiento de movimiento de las maracas sería coser y cantar con los wiimandos; creo que fue con ese juego cuando no me quedó ninguna duda de que nintendo se la había conseguido meter doblada a 50 millones de personas :-| Los gráficos son idénticos pero el juego ha pasado a consistir en apuñalar círculos, y no es coña XD
DevilKenMasters escribió:La Wii tiene juegos chulos como el Wii Fit, o los de esquí con la Balance Board xD

También tiene el Samba de Amigo, un juego que parece para casuals pero que seguro que os gustaba en Dreamcast :P

Pues mira, el samba de amigo de dreamcast me gusta lo mismo que el de wii, es decir, nada.Aunque hay que reconocer que en Dreamcast aun tenia algo de merito porque no creo que hubieran juegos similares, pero en cambio en wii, el 85% del catalogo es "casual".
Pero vamos, por mucho que la DC sea mi consola favorita, nunca me vereis con el samba de amigo entre mi coleccion, fijo

saludos
68 respuestas
1, 2