Nueva Consola de SEGA!

Sega lanzará una mini-consola esta misma primavera. Se trata de un sistema cerrado con 50 títulos preinstalados. Entre ellos encontraremos 20 juegos clásicos de Sega como Sonic, Alex Kid o Ecco the Dolphin. Además, tendrá un controlador de movimiento para títulos muy similares a los que ya hemos visto en Wii Sports, contando con tenis, dardos, golf, etc. Su fecha de lanzamiento aproximada en Europa es a finales de primavera o principios de verano, con un precio que rondará los 50€. Sin duda una buena forma de rememorar los títulos clásicos de la compañía nipona.

ImagenImagen

Fuente: hg2

El diseño me recuerda a otra consola no? [+risas]
Uff, mando afeitadora eléctrica... en serio que por un momento me ha subido el corazón a la boca...
Ese aparato no es de Sega, solo es un producto licenciado.
coño, q no había visto el hilo y había abierto otro d lo mismo, pues a mi me mola la idea, si es licenciada... y viene a buen precio, bien venida sea.
esto es una consola más de los chinos , y de SEGA solo tiene el permiso para poder usar esos 20 juegos de megadrive mil y una veces repetidos en recopilaciones, plug and play y similares...
La verdad que cuando lei el titulo del hilo ni me moleste en pensar en algo novedoso, pense en esto, una consola con los mismos juegos que SEGA suele incorporar en sus recopilaciones hecha por alguna empresa china o de brasil... en fin, yo es que desde hace bastante ya me hago la idea de que SEGA jamas volvera al mercado de consolas en condiciones, bastante bien le ha ido como esta y cambiar ese modelo de negocios (que al menos es mejor que hacer consolas y ser el principal proveedor de juegos para las mismas) sera harto dificil.

Saludos.
Esta noticia ya es anticuilla, ¿no? :-? :-? O quizás me esté confundiendo.

Un saludo.
Es otra licencia mas, como los "joysticks" que tienen juegos de Megadrive en memoria, aunque este es 2x1, que viene con afeitadora incluida XD

Salu2
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
por 50 euros no esta mal. se sabe si se podra piratear?
jiquicomori escribió:se sabe si se podra piratear?

Lo dirás de broma, no?

Respecto a la máquina, he visto mejores cosas en los chinos [360º]
jiquicomori escribió:por 50 euros no esta mal. se sabe si se podra piratear?

Claro, en la consola viene un manual con instrucciones para hacerlo, ademas de un kit que incluye un parche para el ojo, una pata de palo y un gancho para la mano derecha.......la cuestion es ir a conjunto
ryo hazuki escribió:
jiquicomori escribió:por 50 euros no esta mal. se sabe si se podra piratear?

Claro, en la consola viene un manual con instrucciones para hacerlo, ademas de un kit que incluye un parche para el ojo, una pata de palo y un gancho para la mano derecha.......la cuestion es ir a conjunto

Dios que preguntas mas jocosas hace la peña. Esperemos que algun dia llegue la noticia que todos los seguidores de la marca esperamos, y no me refiero a shenmue 3 (que ya de paso tampoco estaría de mas).

Saludos
Y para que iba a sacarla si no iba a tener ningun apoyo de compañias ni la iba a comprar "nadie". No es precisamente una cuestion de voluntad, que probablemente tambien.
central98 escribió:Y para que iba a sacarla si no iba a tener ningun apoyo de compañias ni la iba a comprar "nadie". No es precisamente una cuestion de voluntad, que probablemente tambien.

Hola

Eso ya es cuestión de acuerdos y démas, antes de hacer nada pues ya harian sus negociaciones.

Saludos
juegos de sega de 16 bits preinstalados, con un procesador y tal...
bueno puede colar, como una maquina recreativa...
pero que se pueda jugar tipo wii? a un juego en 2d? what?

Al que ha preguntado si podia piratearse....
creo que se le ha olvidado el [ironic mode=off], si con bajarte un emulador ya tienes lo mismo... [+risas]
16 respuestas