nueva consola de sega?

alguien sabra si sega ira a crear una nueva consola q revolucione el mundo de las consolas o ya no?
por ahora la unica consola nueva es la nueva "portatil" que se conecta a la TV, pero por lo que se el 23 de agosto en tokyo hubo una "reunion secreta" tratando del poyecto J que esta basado en el hard de Sega Lindbergh que es la nueva placa de sega centrada en el mercado de recreativas que supera los niveles de ps3 y X360 eso es lo unico nuevo de sega en cuanto a hard.
Sega desde que es third party a cosechado una alza mayor a la que tenia cuando lanzo a la calle su famosa sega genesis o megadrive.
lo unico que puedo decir, si hacer una Sega Lindbergh con memoria recortada [looco] asi de loco estoy que me compro 3 :P
ritersnake escribió:por ahora la unica consola nueva es la nueva "portatil" que se conecta a la TV, pero por lo que se el 23 de agosto en tokyo hubo una "reunion secreta" tratando del poyecto J que esta basado en el hard de Sega Lindbergh que es la nueva placa de sega centrada en el mercado de recreativas que supera los niveles de ps3 y X360 eso es lo unico nuevo de sega en cuanto a hard.
Sega desde que es third party a cosechado una alza mayor a la que tenia cuando lanzo a la calle su famosa sega genesis o megadrive.
lo unico que puedo decir, si hacer una Sega Lindbergh con memoria recortada [looco] asi de loco estoy que me compro 3 :P

Una revision de Lindbergh o la sucesora de ella?
pero... creo q sega necesita el apoyo de otra empresa, no creo q se anime a hacerlo sola...
ademas esta atada por Sammy n_nU
la placa sega Lindbergh

-Procesador Pentium 4 de 3.0 ghz.

-1 giga de memoria ram del tipoc PC3200, dividida en 2 modulos de 512 megas de RAM.

-GPU Nvidia con 256 megas de RAM y soporte para pixel shaders 3.0, equivalente por lo menos a las actuales Nvidia 6800.

-Tarjeta de Sonido con soporte de 5.1, con 64 canales.

Corre juegos en full screen y con todos los efecto como virtua tennis 3 virtua figther 5.

lo que ellos estan buscando es una sucesora ya que segun dicen esta placa ya ha llegado a su limite, esto es lo unico nuevo en base a hard de parte de sega. si encuentro algo nuevo en paginas niponas aviso
Lo que monta Lindbergh ya lo sabia n_nU Y yo que pensaba que SEGA nunca explotaba el limite de sus sistemas arcades n_nU Espero que sigas comentando, a mi me interesa [oki]
lo unico que encontre es que hicieron una nueva version de del Gpu en un proyecto de hard se sega "secreto" la pagina dice que lograron mejorar los MIPS y la velocidad del procesador y redujeron su tamaño y que estaria destinado solamente para una futura consola portatil.
Imagen

Mmmm...Intrigado yo estar joven
jajajajaajaj yoda un amigo de la casa. ahora me voy a dormir mañana sigo viendo paginas japonesas hasta ahora encontre eso solo :( y una pagina que decia que Dreamcast 2 salia en 2005 :P
como sega sacara una portatil,con una duracion de bateria aceptable no como game gear. Me compro 2....o las que hagan falta.DIOS!
ritersnake escribió:jajajajaajaj yoda un amigo de la casa. ahora me voy a dormir mañana sigo viendo paginas japonesas hasta ahora encontre eso solo :( y una pagina que decia que Dreamcast 2 salia en 2005 :P

Pues me parece que se ha retrasado un poco xD Aunque si entendemos que Dreamcast 2 es Xbox 360 pues la verdad es que tampoco se equivoco xD

melovampire escribió:
como sega sacara una portatil,con una duracion de bateria aceptable no como game gear. Me compro 2....o las que hagan falta.DIOS!

Tu lo que eres es un friki xD

PD: Yo tambien la pillaria, nunca he tenido una portatil de SEGA xD
Bueno viajando encontre que la portatil de sega seria asi.

the console will have a 566MHz Samsung processor and a 128-bit NVidia 3D accelerator. The chipset will be an evolution of the GeForce 3d 4500 with 128MB of RAM. The console will have an LCD screen,with a resolution of 640x360.
The games appear to be inserted in a cartridge and there is a USB port to connect peripherals. Currently Sega debating if the hedgehog will run DivX format or have a retro-compatibility with the somewhat expired Dreamcast.

Saldria para estas navidades

http://japanese.engadget.com/2006/04/13/sega-hedgehog/

pero en otra pagina dicen que no es verdad que es un fake, y aparece la que seria la Dreamcast 2 la phoenix fue un proyecto antes q sega se uniera con sammy. dejo foto

http://img269.echo.cx/img269/9387/segaphoenix8cf.jpg

si la ven se parece un X360
Habria 1 solo prototipo de esa maquina con procesador doble nucleo 1gb ram y una placa 6800 con sonido 5.1 canales disco 120gb y reproductor DVD.

Proyectos que tiene sega.

una placa para recreativas
cpu y gpu propio con ayuda de samsung
Unidad optica propia

AH me olvidaba con respectoa los 10 años de dreamcast sega supone que va a relanzar los 30 mejores juegos de dreamcast en X360.

Los dejo si saben algo mas si es consola nueva o es fake avisen!!!!!!.
buenas, la ultima foto que has puesto es un render de un modelado en 3d.-....no se...yo creo que sega por orgullo,volverá al mundo de las consolas...pero en cuanto se gane a la gente....todavía hay mucha gente dolorida con lo de DC y Saturn....aunque cada vez está ganando más adeptos...demomento está resurgiendo sus buenas "joyas" del pasado...night,Sonics etc etc. No perderé la esperanza.....NUNCA

P.D:COMO SABES QUE SOY UN FRIKI! xD jejejejej VIVA DREAMCAST!....yo por el decimo aniversario estoy por montar alguna en la sede de Sega of Spain...alguien se apunta?
Lo de la consola portátil es un fake porque esa imagen prototipo la vi hace ya un año o más...
Respecto a la SEGA PHOENIX... espero que sea un fake... porque como no sea un fake podrían contratar a nuevo personal de diseño para que diseñe los prototipos... aparte... ¡¡¡que cachondo lo de phoenix!!! jajajajajaja....

Nada... que son fake los dos (desde mi punto de vista) y si no lo fueran sería ya su tumba definitiva (con lo peliagudo que está hoy en día el tema de las consolas... que están todas tirándose de los pelos).
ahora estaba viendo un foro npon tambien que uno dice tener una dreamcast con bios modificado y HDD, pero no dio fotos ni como hizo ni nada. me fijo a ver si se sabe algo mas y lo comento.

PD: Estos japoneses son totalmente FRIKS de sega :S
Hombre...pues a sega las consolas portatiles le pegarían....consola arcade, para partidas rápidas....Sega sabría hacer una buena portatil, almenos creo yo.
Yo soy de los que tampoco han perdido la esperanza.

Daría medio ojo de cristal, ARRRR, para k sacasen otra consola, sea portatil o no, sería bienvenida por mi y otra mucha gente.

No se hasta qué punto estan "capados" por Sammy :S.

La pregunta que todos tenemos es..."tendrá buena aceptación en el mercado?"

Porque ahora, más que nunca, está el pastel muy repartido...entrar ahora al mercado sería casi un suicidio.. si no se tiene una "gran baza"..o algo que destaque demasiado.
Apostarían por superioridad tecnológica?, o por algo similar a un nuevo concepto..como hizo wii.... nu sep.

Bueno...seguiré soñando, ojala algún día despierte y me encuentre con alguna agradable sorpresa.

Salu2!
Yo de esperar una consola de Sega, supongo que sería una versión de una placa arcade, más o menos como hizo con Dreamcast, o como la Neo-Geo, teniendo en cuenta que en el mercado arcade están muy asentados y que de esta manera el desarrollo ya se habría hecho, con lo que no supondría un gasto mayor.

Aunque supongo que al final lo que harán será realizar una placa arcade a partir de una de las dos videoconsolas actuales más potentes, y se dejarán de historias, solo quedará ver cual de las dos les interesa más que Sega esté de su parte, porque el tener una misma arquitectura significa que los juegos arcade que saquen serán facilmente portados a su videoconsola.

P.D.: Todavía me estoy acordando del Virtua Fighter 5 para PS3, que decían iban a elegir unicamente esta plataforma porque el RSX se parecía más al 6800 de la Lindbergh (luego resulta que al final era más facil pasarlo a la 360).
Dios, pues a mi ese pedazo bicho que quieren meter en una portatil me parece que quedaría un poco apretado no? Si se puede conectar a una pantalla mas grande debe ser la leche...,
a ver que tal el pad y si es comoda de jugar... pero como aun queda mucho para saber todo esto... tengamos faith en que saque otra consolita, que con lo buenos que eran no creo que se queden con las ganas jejje...See you!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esa foto de Sega Phoenix creo que fue una inocentada para el día de los inocentes. Y la otra no me suena de nada pero solo es un boceto hecho a mano, así que tiene credibilidad nula.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
melovampire escribió:como sega sacara una portatil,con una duracion de bateria aceptable no como game gear. Me compro 2....o las que hagan falta.DIOS!
Pues sí, si hicieran una DC en versión chiquitina yo creo que tendría posibilidades en el mercado.
PiratePila escribió:Esa foto de Sega Phoenix creo que fue una inocentada para el día de los inocentes. Y la otra no me suena de nada pero solo es un boceto hecho a mano, así que tiene credibilidad nula.

Pues la portatil esa tiene tiempo ya, porque yo si la vi pero no recuerdo exactamente donde n_nU
Solo la parte de amussement de Sammy-Sega fabrica recreativas (y no estoy completamente seguro que lo hagan directamente sin encargarlo a un tercero). Fuera de ese mercado no espereis absolutamente nada, esto lo hemos hablado infinidad de veces.

Sega no tiene capacidad para volver a lanzar masivamente consolas y menos con las caracteristicas / precio que esta ofreciendo la competencia. Esa batalla la perdió en el año 2000 y al final para que veais, por ser la mas mal tratada y pirateada es la mas venerada.

¿ acaso creeis que Sony-Nintendo-Micro$oft lo iban a permitir ?, Sega ahora vive de desarrollar para otras plataformas, es un clásico en el mundo del videojuego que no ha terminado como Atari, por poneros un ejemplo.
23 respuestas