Prometius escribió:¿Hay alguna noticia más de esta consola? ¿Se sabe cuando desvelarán más detalles?
En teoria en junio presentan el prototipo.
Hasta que no vea el prototipo no me creo nada de nada.
Es tech -russian. Seria como un BQ, pero de rusia. Jajaja!
Si es verdad el precio y las caracteristicas, le hacemos un monumento al promotor. 8-)
Deen0X escribió:
mucha gente saben que existen las consolas android, el problema es que muchos las conocieron con los primeros modelos tipo Yinlips, y que de calidad no iban muy sobradas, y sobre todo en el aspecto gaming fallaban muchos (botones malos, DPAD desastroso, mal implementado el gamepad ya que eran teclas [no tenían driver de joystick], problemas con overlapping, ghost pressing, etc.) y claro, con eso en mente muchos ni siquiera han intentado probar nuevamente este tipo de dispositivos, por que tienen esa idea de lo que pueden ser.
Me parece que la mayoria de la gente no sabe que existen las consolas android. Y a muchos les gustaria tener una, pero no lo saben.
Aqui en el foro, la mayoria de la gente llevais varios años con el tema. Pero yo, las descubri hace unos 9 meses cuando decidi probar una JXD cutre (7300b) que estaba bien de precio en un cashconverters. Ya sabia que existian
"imitaciones malas de PSP/PSVita chinas, que no valen para nada", pero no me habia decidido a probarlas , porque
creia que eran puta basura. No hace falta decir que a pesar de ser dual core, la JXD 7300b, aunque es muy floja, me sorprendio gratamente con lo que era capaz de hacer.
La gente no las conoce porque los distribuidores normales de hardware (gaym, cortingles, carrefur,etc...) tambien son distribuidores de juegos, que es lo que les deja mas pasta. Y en ningun momento van a ponerse a promocionar consolas que despues de venderlas, el cliente no va a aparecer por alli mas en la vida, porque tiraria de Google Play.
Las campañas de marketing de consolas que han financiado Sony , Nintendo y Microsoft, son amortizadas en gran parte por el dinero que recuperan luego con los juegos. Con la venta de las consolas directamente, no podrian permitirse esas campañas.