Nueva consola Emulador Retro

La empresa china JinXing ha anunciado la SMART S7300, una imitación del GamePad de Wii U que van a comercializar con el nombre de Dual Core HD GamePad2, añadiendo el número aparentemente para intentar esquivar demandas por incumplimiento de copyright.

El dispositivo es una suerte de tableta con Android y mandos incorporados que imitan la disposición de los botones del mando de Wii U así como su diseño general.

Imagen

http://spanish.alibaba.com/product-gs/jxd-newest-product-s7300-single-core-smart-revolutionary-game-console-hd-game-pad-672415610.html
La verdad es que parece solida y bien construida la consolita , si las specs acompañan quizás valga la pena.

P.D: Estos chinos tienen menos vergüenza que un gato en una matanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Se está hablando bastante de esta consola en este hilo:

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799

Yo he tenido modelos anteriores Android de JXD, y en general están bien construidas, no exentas de fallos pero dan bien el apaño. de hecho hice varios firmware para ellas. en general para emuladores son buenas consolas (puedes jugar hasta cps3 sin muchos problemas), con lo cual este modelo siendo ya dual core segurmente rinda incluso mejor.

Lo del merchandsing que haces los chinos, si es para reirse (esa foto del mario galaxy, lol), pero como digo en general dan bastante el apaño. El último modelo que probé de ellos es la s602, que sale a apenas 50 euros el cambio, y es un precio de risa para todo lo que permite hacer la consolilla.
El precio de esta consola?? que juegos emula?? plataforma?

No pinta nada mal...pero china.... [snif]
1.5 + 1.5 =.... 1.5!
cpu1 cpu2

XD
rumario12 escribió:El precio de esta consola?? que juegos emula?? plataforma?

No pinta nada mal...pero china.... [snif]

Emuladores usa los de Android, con lo cual, pltaformas de 8 y 16 bit, mame, FBA, PSX, nintendo 64....
Pues si son 50€... puede que caiga.
Ufff, no es por ser negativo pero como no optimicen baterías.....estas máquinas devoran sin compasión.... [mamaaaaa]
joseni escribió:Ufff, no es por ser negativo pero como no optimicen baterías.....estas máquinas devoran sin compasión.... [mamaaaaa]

En eso mismo estaba pensando yo, como dure la batería lo mismo que la de un tablet normalito a la hora de jugar, mal asunto. Cada día tenemos más opciones en gadgets y demás, pero deberían empezar a preocuparse más en el asunto de las baterías.
si, es que cualquier cosilla potente actual, que ofrece mucho y se ve de miedo pero telita con la autonomía del cacharro....

además lo veo en tablets, smartphones etc etc

en fin, a ver que tal está esta ;-)
Buena pinta si que tiene.
Me la pido. Apuntado a la compra conjunta de htcman...
Aparatos de estos tienen que salir ciento y la madre, aparatos basados en tablets con android y con controles por botones.

Solo esperemos que al menos no invadan el mercado con mierda de baja calidad.

Saludos!
hermida77 escribió:Pues si son 50€... puede que caiga.

Creo que el precio ronda los 150 € [buuuaaaa] asi que de ser eso cierto, por ahora no me la pillare [mamaaaaa]
Sobre las baterias, leí que unas 3 horas dandole caña al máximo, no me parece mucho la verdad :(
La conjunta se va a intentar comprar por 99€ envío incluido
Que buena pinta, a ver si los botones del gamepad están bien currados. Esperemos que comercialmente llegue también a España pronto.
senshu escribió:Sobre las baterias, leí que unas 3 horas dandole caña al máximo
A mi un aparato solo para juegos que no sea capaz de aguantar minimo 4/5 horas me parece una mierda, tal cual. La neogeopocket mas de un dia entero y la gb viejuna lo mismo, la gb pocket tanto de lo mismo. La nueva zero se habla sobre 7/8 horas.
KFR escribió:A mi un aparato solo para juegos que no sea capaz de aguantar minimo 4/5 horas me parece una mierda

Tu aguantas más de 3 horas jugando? Jodo, que máquina!
Joder...a ver, lo expreso de otra manera...quieres tener que recargar la consola tras cada partida? poder llevarte la consola un finde por ahi y no tener que andar cargandola a cada paso? A mi una portatil tiene que ser portatil y algo esencial es la autonomia y si me llevo la consola mientras estoy en la calle y no me aguanta ni uno o dos dias a partidas (entre 2 y 5 horas a ratos) pues menuda MIERDA
Ah. Pues entonces no la compres.
Tranquilo que no tenia intencion xD para mi consola retro algo como wiz o zero y tablet uno como dios manda, cada cosa por separado.
Muy bonita pero luego a ver si realmente emula al 100 por 100 y no otro fracaso.
A tener en cuenta su funcionamiento y el precio final.
21 respuestas