Nueva consola M2?

Es la primera vez que veo informacion sobre esta consola, parece la Dingoo.

http://elpaisdesiemprejugar.com/post/20 ... paign=home
Por ese precio parece que está bien de prestaciones, pero también parece que va a flaquear en los más importante: los juegos. No puedes meterle más juegos de los que te vienen, que seguramente la mayoría sean basura. Parece que va destinada a parte del mercado que tiene la DS, con los braintrainings y similares.
La M2 de Juguettos tiene una pantalla táctil y unos sensores de gravedad que te permitirán modos de juego tan novedosos como usar tus dedos, un lápiz electrónico o inclinar la consola de un lado a otro.

WOW! XD
Me parece una solucion mas economica para los padres que no quieren gastarse mucho en una DS.
Se quieren quedar con el mercado de los mas pequeños.
yo lo veo genial, lo que pasa q no pone nada si tiene slots d expansion, ranuras... a saber.. QUEREMOS SABER MÁS.
xklibur escribió:yo lo veo genial, lo que pasa q no pone nada si tiene slots d expansion, ranuras... a saber.. QUEREMOS SABER MÁS.

Yo creo que será un "sistema cerrado" y orientado claramente al mercado infantil; les dirán a los padres que no hace falta comprar juegos porque ya lleva 100 en memoria y ellos encantados de la vida.
The End escribió:
xklibur escribió:yo lo veo genial, lo que pasa q no pone nada si tiene slots d expansion, ranuras... a saber.. QUEREMOS SABER MÁS.

Yo creo que será un "sistema cerrado" y orientado claramente al mercado infantil; les dirán a los padres que no hace falta comprar juegos porque ya lleva 100 en memoria y ellos encantados de la vida.

Lo que me recordado a los cartuchos chinos estos que teniamos muchos para GB de pequeños que te decian 100000 juegos y eran 10 con diferente nombre en el menu xDDD
Creo que es una especie pmp similar a la dingoo, hace no mucho vi por ahí que permitía emular también varias consolas antiguas, aunque es posible que me equivoque de modelo, ya se sabe, todas estas cosas chinas se parecen...
alguién ya la compró ? podria hacer un análisis del aparato comentando sus caracteristicas, los juegos que trae , que tal está la camara ,etc ? un video sería muy ilustrativo -en youtube no encuentro nada relacionado con esta portátil - , pero con opiniones de alguién que realmente la tenga estaría bien ...
Le cundia 1.000 si se le pudieran meter emus =)
Esta consola es un Rip Off Fusion.

La cruzeta de la PSP, los Botnones y el Tactil de la NDS, parece la combinacion perfecta jajajajajajaja.

Como para mi una consola la hacen es SUS JUEGOS, toda la informacion tecnica de esta maquina, me servira para nada...asi que a esperar y ver que tal seran sus juegos.
Consolas de esas salen nuevas todos los meses y son un churro patatero.

Además está claro que son juegos para críos.

La dingoo tambien me parece una patata, la tiene un amigo y se le han borrado las letras de las teclas y el altavoz suena a cascajo como si fuera un abejorro. Es otra de tantas que ha tenido suerte y se ha hecho popular, nada más.
11 respuestas