Nueva consola,me tocò el PHILIPS y...¿que cd-r y rw me lee?

Hola me he comprado otra vez la xbox,me cargue la anterior...
antes tenia un thomsom (vaya truño) y ahora me ha tocado un Philips (podria haber sido un samsung leches) y mi duda es;
¿alguien que tenga este lector sin modificar,me puede decir marcas de cd-r y cdr-w que me coje mi philips?
Prove un memorex y me lo cojio pro luego prove otro memorex y nada,haver si alguien me puede ayudar.

Salu2
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo los memorex me iban hasta que grabe una peli y no me fue, empece a flipar y a probar los que si que iban antes y tampoco iban desconozco que paso, pero te recomiendo que te pases por los tutoriales y calibres el lector, puede parecer dificil pero si sigues el tuto, con polimetro en mano eso si, al pie de la letra es muy facil. Mi x es otra desde que lo hice ya no hay marca de cd que se resista (bueno si los de 800mb de Xeo pero esos me dan igual). Puse el potenciometro del lector en 400 ohmnios por si te sirve de ayuda.
A mi me lee los cds: princo, platinium, y unos del todo cien ke no pone ninguna marca, incluso me van los verbatim si los grabo de una forma especial. Solo por curiosidad ¿como jodiste tu anterior consola?
Ola, como es eso de grabando tu forma especial, tb tengo un philips, te agradeceria k m explikases esa forma, salu2 [ginyo]
Mira aki: http://www.geocities.com/guia_cdr/
yo lo hice de una forma ligeramente distinta a la ke pone en esta web, utilizando solo el clone.
E copiado la iso con el clone cd y en mi xbox va del carajo los platinium funcionan bien "cdr" [beer]
si alguien sabe como copiar el evolution x en cdr mikebm22@hotmail.com
cd-r: algunos princo de los antiguo y traxdata.
cd-rw todos.

Un consejo, calibralo.
cdrw todos???????? [+risas]

Menos mal :( porque he probado de cdrw sony,memorex,verbatim,tdk e incluso philips y no van!!!

El UNICO que rara vez funciona y solo cuando la consola está apagada es el tdk

decis que los cdr princo van? tendré que probar...
7 respuestas