Sè que se ha posteado algo sobre el rumor de que APLE saltaria a los videjuegos
pues ya es oficial
Nueva Consola Next-Gen iPlay de Apple
Según Apple, la consola estará en disposición de hacer frente tanto a la XBOX 360 como a la futura Playstation 3, usando alta tecnología.
Se ha confirmado que la iPlay llevara dos procesadores trabajando en paralelo nVidia.
La iPlay estará equipada de serie con un HDD de 200 Gb, dos puertos USB y uno Firewire, tarjeta de red, y decodificador de televisión digital terrestre TDT.
La Consola sera presentada oficialmente el 29 de febrero de 2006.
Hola:
Al menos fijate en la fecha de la noticia, 2005?, proximo 2006?. Tiene 1 año esa noticia. Me apuesto lo que quieras a que ni la has leido, antes de postear lee antes.
Un saludo
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
javato escribió:Hola: Al menos fijate en la fecha de la noticia, 2005?, proximo 2006?. Tiene 1 año esa noticia. Me apuesto lo que quieras a que ni la has leido, antes de postear lee antes.
Un saludo
si la he leido....
entonce como es que hecho el resumen
Yo ya la tengo y flipas con los dragones rosas que salen de su interior.
...en la mia salen naranjas, ¿puede ser por que mi cable por componentes tiene sólo 1 color?
...hace mucho que no piso un colegio, ¿han quitado el comentario de texto como asignatura?...recuerdo que nosotros teníamos que leerlo, analizarlo y comentarlo, pasos que ahora por lo visto no se hacen y se salta del primero al último
roberts_2 escribió:...hace mucho que no piso un colegio, ¿han quitado el comentario de texto como asignatura?...recuerdo que nosotros teníamos que leerlo, analizarlo y comentarlo, pasos que ahora por lo visto no se hacen y se salta del primero al último
el 1º también se lo saltan...
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.