Nueva Consola Next-Gen: iPlay de Apple

Sè que se ha posteado algo sobre el rumor de que APLE saltaria a los videjuegos
pues ya es oficial
Nueva Consola Next-Gen iPlay de Apple

Imagen

Según Apple, la consola estará en disposición de hacer frente tanto a la XBOX 360 como a la futura Playstation 3, usando alta tecnología.

Se ha confirmado que la iPlay llevara dos procesadores trabajando en paralelo nVidia.

La iPlay estará equipada de serie con un HDD de 200 Gb, dos puertos USB y uno Firewire, tarjeta de red, y decodificador de televisión digital terrestre TDT.

La Consola sera presentada oficialmente el 29 de febrero de 2006.

Fuente:
http://www.gameprotv.com/apple-lanzara-una-consola-de-nueva-generacin-noticias-1156.html
Oficial? Hay algo que indique que es oficial aparte de un enlace a una web que da vergüenza ajena?
maesebit escribió:Oficial? Hay algo que indique que es oficial aparte de un enlace a una web que da vergüenza ajena?

lo dice GAMEPRO
yo solo ago en copy and paste
Hola:
Al menos fijate en la fecha de la noticia, 2005?, proximo 2006?. Tiene 1 año esa noticia. Me apuesto lo que quieras a que ni la has leido, antes de postear lee antes.

Un saludo
javato escribió:Hola:
Al menos fijate en la fecha de la noticia, 2005?, proximo 2006?. Tiene 1 año esa noticia. Me apuesto lo que quieras a que ni la has leido, antes de postear lee antes.

Un saludo

si la he leido....
entonce como es que hecho el resumen
que raro.. no he visto nada en macuarium , es mas sale una "noticia" que habla sobre el interes en comprar nintendo ¬_¬

saludos

edito: se me han adelantado xD
trane escribió:

que se la ha leído dice... [qmparto]
pazguato2001 escribió: es mas sale una "noticia" que habla sobre el interes en comprar nintendo ¬_¬

saludos

eso no lo va a conseguir, no lo pudo conprar MICROSOFT cuando estaba GAMECUBE lo va a comprar APLE que tiene a WII y esta triunfando por todo lados
[fumeta]

Yo ya la tengo y flipas con los dragones rosas que salen de su interior.
trane escribió:

LOLAZO 1

LOLAZO 2

Saludos!

P.D: GameProTV sucks.
Web de GamePro escribió:Por: GameProTV,publicada el dia 28/12/2005 a las 04:54

Bua, si q tiene merito esta inocentada q un año despues sigue dando guerra
juer pero leete la noticia antes de ponerla al menos
Reportando.............................................

pido disculpas a los "aludidos"
takeda escribió:[fumeta]

Yo ya la tengo y flipas con los dragones rosas que salen de su interior.

...en la mia salen naranjas, ¿puede ser por que mi cable por componentes tiene sólo 1 color? :p

...hace mucho que no piso un colegio, ¿han quitado el comentario de texto como asignatura?...recuerdo que nosotros teníamos que leerlo, analizarlo y comentarlo, pasos que ahora por lo visto no se hacen y se salta del primero al último [burla3]
roberts_2 escribió:...hace mucho que no piso un colegio, ¿han quitado el comentario de texto como asignatura?...recuerdo que nosotros teníamos que leerlo, analizarlo y comentarlo, pasos que ahora por lo visto no se hacen y se salta del primero al último [burla3]

el 1º también se lo saltan...
T de Trane, T de Troll, no falla :o

Vaya individuo...

Salu2!
trane escribió:

la consola sera presentada oficialmente hace 10 meses?

Imagen

hemos vuelto al pasado, marty!

:-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
la consola sera presentada oficialmente hace 10 meses?

Imagen

hemos vuelto al pasado, marty!

saludos cordiales.

No sabe poner fotoooooos, no sabe poner fotooooos :P

Salu2!
GXY escribió:hemos vuelto al pasado, marty!

saludos cordiales.

http://www.youtube.com/watch?v=6HjgDO9tF6Y
ya esta arreglado (las fotos con parentesis en el enlace no le gutan al parser del foro) :-P

pd. metal... C+R tienen parodias mucho mejores que esa :-P (aunque has sido rapido con el enlace)
22 respuestas