A ver, como se ha podido dilucidar en el reportaje esta consola será una PSX modificada, reducida de tamaño y con algunas capacidades extras.
Si esto es así, estaría genial por varias razones.
Imaginaos si fuera compatible el codigo de la psx original con la de esta, un montón de desarrolladores sacarían reediciones.
Además, yo creo q una psx portátil aparte de q parecería mejor de gráficos gracias a la resolución, como los programadores ya estan acostumbrados a desarrollar para ella los juegos se harian sin problemas.
En cuanto al formato de disco no me parece mal, pero se tienen q currar un buen sistema antishock y q no gaste muchas baterías, q yo creo q es el mayor handicap al q se tienen q enfrentar los desarrolladores de una máquina como esta, UN BUEN SOPORTE, UN CONSUMO RAZONABLE DE BATERIAS
Si todo esto se cumple sin duda será un exitazo
Aunq como ya he escrito en otro post no creo q nintendo no tuviera planeada esta situación y seguramente su nueva generación de portátiles ya este desarrollada, de todos modos no hace falta ser la bruja lola para adivinar q a nintendo se le va a acabar el chollo de las portátiles
Un saludo