¿Nueva consola portátil llamada pandora?

Pues que, leyendo maxconsole me encuentro con esta noticia:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26855
¿Einn?
No tenía ni idea de esta consola, que parece un portátil.
Página oficial:
http://openpandora.org/
¿Que os parece?
Pone que es casi del tamaño de la DS... creo que demasiado pequeño para ser cierto.
Viendo la foto no me cuadra que sea del tamaño de una DS. Y si lo es sera la tocha y tampoco... pero vamos no se. En caso de ser verdad no pinta mal.
la verdad es que la consola esta bien, aunque un pelin cara 212€, y eso de emular la ds lo veo un poco dificil, sobre todo si el tamaño es la de la ds y solo tiene una pantalla, en cuanto al tamaño con una pantalla de 4.3" debe ser mas grande que la ds,me hizo gracia lo de las 42 teclas [sonrisa]
No se a mi ver ese montaje de photoshop no me anima mucho,si al menos se viera un prototipo...
a mí me suena esa imagen de hace tiempo... ein?
Eso tiene tela de tiempo.
La fuetne de las letras no es la de la PS3?
Mas qe una consola me parece un ordenador portatil con ese teclado. Y el nombre de pandora, aunqe todos conocemos la leyenda de la caja de pandora, no puedo evitar pensar que esta sacado del primer desbricker qe tuvo psp
Yo diría que es una GP32 pero distinta. Vamos que no cuenta con catálogo propio, solo admite emulación.

Además, vale lo mismo que una xbox 360, quien se compre ese juguetito y no tenga la otra consola es que es para... [uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, sabéis entre los desarrolladores hay algun español ?
Lo de esta consola es verdad? Alguna web de desarrollo donde encontrar emuladores i tal?
La web es esta;

http://openpandora.org/

Puedes encontrar materia en el foro, y en el blog tienes dos videos (cargando un reproductor multimedia y un juego).

A ver si alguien sabe responder a mi pregunta.

Por cierto, estoy interesado en desarrollar algo para ella, aunque de momento solo sea algo para probar. Me gusta mucho este proyecto.
habra que darle una oportunidad
paulkubota escribió:habra que darle una oportunidad

Pues hasta junio nada(para usuarios). Este mes ya se envia a los desarrolladores.
Si salen cosas interesantes...
A mi me mola. Lo que me tira para atras es el precio ya que las consolas actuales estan mucho mas baratas. Además ya tengo una psp y tuve una NDS que me gusto mucho y seguramente me pillaria antes una Ds por tener un futuro asegurado en el catalogo de juegos. Además para emulacion ya esta la psp. Pero me gusta que las compañias se arriesguen como estan haciendo los de Game Park Holdings. Otra cosa que no me gusta mucho es el diseño, más que nada porque parece algo incomodo, además parece ser una copia de la NDS.

Pero la GP2x y la GP2x F200 me molan más en diseño, estetica y supongo que son mucho más comodas a la hora de jugar.

Asi que como resumen le veo de contras: el alto precio vs la competencia, que es y será un consola poco conocida solo apta para coleccionistas empedernidos, y que no es muy ergonomica que digamos.

Pros: alta capacidad multimedia, nuevas tecnologias como wifi que no tenian las anteriores, los dos joystikcs cosa que se hecha muy en falta en la psp y NDS, y el teclado como si de un portátil se tratase (esto está genial xd).

Haber que pasa, pero yo creo que la gente seguirá prefiriendo las anteriores versiones o optará más por una NDS o psp más que nada por el precio.

Salu2
Mierda con ese nombre como se les ha ocurrido abrirla?! [mad]
eso es que les fue irresistible, "y todos los males salieron"¿sera por el precio? XD
oconnell_2k4 escribió:y el teclado como si de un portátil se tratase (esto está genial xd).

El fallo que le veo es que no lleva "ñ" ni "ç". XD

¿ Pandora EUR edition ?
A ver el tema es qué tiene un navegador web, linux, para pequeños textos y para llevársela de viaje es una buena alternativa al asus eeepc.
Y es mucho más pequeña, ¡cabe en el bolsillo!

Imagen
una pequeña basurilla xD
oconnell_2k4 escribió:Haber que pasa, pero yo creo que la gente seguirá prefiriendo las anteriores versiones o optará más por una NDS o psp más que nada por el precio.
Salu2

bueno la consol aiba a costar 230€ o algo asi habia leido :/, en cualquier caso la mayoria de la gente irá a psp y nds
Tiene muy buena pinta la pandora, espero que se pueda usar tambien como un PC normal que tenga unas prestaciones mas o menos aceptables (viendo las especificaciones de la consola seguro que si)
No me convence.. Eso de los híbridos nunca me ha gustado XD
A mi me convence lo de 10h de bateria... si eso tiene un linux 100% funcional tambien lo tendria en cuenta.
25 respuestas