A mi me mola. Lo que me tira para atras es el precio ya que las consolas actuales estan mucho mas baratas. Además ya tengo una psp y tuve una NDS que me gusto mucho y seguramente me pillaria antes una Ds por tener un futuro asegurado en el catalogo de juegos. Además para emulacion ya esta la psp. Pero me gusta que las compañias se arriesguen como estan haciendo los de Game Park Holdings. Otra cosa que no me gusta mucho es el diseño, más que nada porque parece algo incomodo, además parece ser una copia de la NDS.
Pero la GP2x y la GP2x F200 me molan más en diseño, estetica y supongo que son mucho más comodas a la hora de jugar.
Asi que como resumen le veo de contras: el alto precio vs la competencia, que es y será un consola poco conocida solo apta para coleccionistas empedernidos, y que no es muy ergonomica que digamos.
Pros: alta capacidad multimedia, nuevas tecnologias como wifi que no tenian las anteriores, los dos joystikcs cosa que se hecha muy en falta en la psp y NDS, y el teclado como si de un portátil se tratase (esto está genial xd).
Haber que pasa, pero yo creo que la gente seguirá prefiriendo las anteriores versiones o optará más por una NDS o psp más que nada por el precio.
Salu2