Navegando por los foros de ZodiacGamer me he encontrado con un hilo sobre lo que parece una nueva consola portátil de fabricación china. También podría ser un reproductor multimedia más con diseño de handheld, no estoy seguro...
Ahí van unas fotos:
Algunas características:
-Pantalla LCD 240 x 320.
-Intel PXA270 416MHz.
-64 MB RAM.
-64 MB ROM.
-Tarjetas SD y MMC.
-1800 mAh battery.
-USB 2.0.
noeru_m escribió:Tiene los botones nombrados exactamente igual que en Dreamcast... Curioso.
esperemos que no acabe como la Dreamcast, la verdad es que parece muy interesante y la verdad si tiene un buen precio y unas prestaciones tambien buenas podria comerse la PSP y la DS,y entonces nos quedariamos tos asi D solo de imaginarmelo me entra la risa Ds y PSP desbancadas por una consola de la que no sabemos ni el nombre (pero yo quiero una DD)
lororo escribió:la verdad es que parece muy interesante y la verdad si tiene un buen precio y unas prestaciones tambien buenas podria comerse la PSP y la DS,y entonces nos quedariamos tos asi D solo de imaginarmelo me entra la risa Ds y PSP desbancadas por una consola de la que no sabemos ni el nombre (pero yo quiero una DD)
Caballeros, caballeeeros! Seamos serios, por favor
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
wuooooh, yo creo k kedará en el olvido como consola xD como "cosa multimedia" igual esta bien pero no se, los juegos k no se lleve sony se los lleva nintendo xD.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
esta clase de cacharros tiene potencial para hacerle bastante daño en la linea de flotacion tanto a PSP como a DS.
claro que ese potencial debe ser explotado por casas decentes, y no una el cheapo de china, precisamente
basicamente, esto del hilo es como la gizmondo, pero sin polladas de GSM, GPRS, GPS ni camara, ni un diseño estrambotico...y hecha por una marca barata diferente.
saludos cordiales.
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
Parece bastante interesante el invento, no subestimeis a los chinos, mitac y esta tienen poder de distribución y tal en bastantes paises. No es una de las que fabrican los tetris de los 20 duros, mueven bastante pasta...
Pues la veo una gran competencia a la GP2X y se podría cargar a reproductores de mp3 y multimedia, y hacerle algo de sombra a la PSP como empiece a tener juegos online de seguidores fieles...